ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor: qué pasa cuando te reencontrás con el amor de tu vida, el viral que emociona a todos

En YouTube se publicó un experimento social que muestra a cinco parejas que se volvieron a ver tras varios años de haber terminado. Y qué pasóoo...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el nuevo video viral del momento. Seguro que te apareció (o te va a aparecer) en Facebook cuando estás distraído, mirando alguna otra cosa, recomendado por algún amigo, y no podés resistirte a verlo.

"Esto ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida" es el título que antecede las imágenes, sumamente llamativo, y el contenido no tiene desperdicio.

Se trata de un experimento social que hizo la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudio, con cinco parejas que se reencuentran después de varios años de haber terminado su relación. El resultado lo compartió en YouTube y se viralizó rápidamente.

Calasanz logró que cinco mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue "quien las marcó". Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas, que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto.

Las reacciones fueron diversas: hubo emoción, llanto, besos apasionados, abrazos y también tristeza en algunos casos.

Calasanz seleccionó las historias tras poner un anuncio en Facebook y, al recibir a los protagonistas, buscó a sus exparejas.

Sobre el final del video, la conclusión apunta a que hay una gran cantidad de gente enamorada que no está junta y otro tanto que está junta sin estar enamorada. La artista finaliza: "Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino".

¡Mirá el video! ¡A que te va a emocionar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit