ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una picante "broma" twittera que le salió mal: "Che, fue una joda de maquillaje, pacatos caretas, háganse dar por Platero"

El humorista publicó una impactante foto en las redes sociales con una supuesta agresión... y la red social explotó. Los detalles.

27 de abril 2015, 15:52hs
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde", escribió Dady junto a una foto en la que se lo veía, aparentemente, con el rostro muy ensangrentado.

No hay límites para el humor, pregonan muchos artistas. Y entre ellos pareciera estar Dady Brieva, quien sorprendió en Twitter con una impactante foto que generó preocupación entre sus seguidores. El conductor publicó en su cuenta de Twitter una imagen de rostro magullado y ensangrentado por una supuesta agresión callejera.

“A las fuerzas de choque de (Horacio Rodríguez) Larreta no les gustó que sea de (Mariano) Recalde”, escribió el humorista en la postal, en referencia a los candidatos a jefe de Gobierno porteño y a su ya consabida inclinación peronista. Muchos de sus fans comenzaron a preguntarle qué le había ocurrido y denostaron a los seguidores del candidato del PRO, presuntos agresores.

Tras las críticas de varios twitteros, escribió: "Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Háganse dar por Platero".

Ante la andanada de comentarios, Dady salió a explicar lo sucedido. “Prueba de maquillaje de la película EL CIUDADANO ILUSTRE”, aclaró. Y recibió numerosas críticas por su publicación. “Che, fue una joda de maquillaje. Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Muchos habrán dicho ‘algo habrá hecho’, ja”, explicó el conductor.

Minutos más tarde, Brieva volvió a la carga contra sus detractores. "Pacatos, caretas, háganse dar por Platero. Bueno... Me voy grabar.... Si se aburren, después les cuelgo otra foto", chicaneó a sus críticos, usando la figura del burro creado por el poeta Juan Ramón Jiménez en Platero y yo. Aunque no los mandó a leer el libro precisamente.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit