ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una picante "broma" twittera que le salió mal: "Che, fue una joda de maquillaje, pacatos caretas, háganse dar por Platero"

El humorista publicó una impactante foto en las redes sociales con una supuesta agresión... y la red social explotó. Los detalles.

27 de abril 2015, 15:52hs
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde", escribió Dady junto a una foto en la que se lo veía, aparentemente, con el rostro muy ensangrentado.

No hay límites para el humor, pregonan muchos artistas. Y entre ellos pareciera estar Dady Brieva, quien sorprendió en Twitter con una impactante foto que generó preocupación entre sus seguidores. El conductor publicó en su cuenta de Twitter una imagen de rostro magullado y ensangrentado por una supuesta agresión callejera.

“A las fuerzas de choque de (Horacio Rodríguez) Larreta no les gustó que sea de (Mariano) Recalde”, escribió el humorista en la postal, en referencia a los candidatos a jefe de Gobierno porteño y a su ya consabida inclinación peronista. Muchos de sus fans comenzaron a preguntarle qué le había ocurrido y denostaron a los seguidores del candidato del PRO, presuntos agresores.

Tras las críticas de varios twitteros, escribió: "Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Háganse dar por Platero".

Ante la andanada de comentarios, Dady salió a explicar lo sucedido. “Prueba de maquillaje de la película EL CIUDADANO ILUSTRE”, aclaró. Y recibió numerosas críticas por su publicación. “Che, fue una joda de maquillaje. Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Muchos habrán dicho ‘algo habrá hecho’, ja”, explicó el conductor.

Minutos más tarde, Brieva volvió a la carga contra sus detractores. "Pacatos, caretas, háganse dar por Platero. Bueno... Me voy grabar.... Si se aburren, después les cuelgo otra foto", chicaneó a sus críticos, usando la figura del burro creado por el poeta Juan Ramón Jiménez en Platero y yo. Aunque no los mandó a leer el libro precisamente.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit