ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una picante "broma" twittera que le salió mal: "Che, fue una joda de maquillaje, pacatos caretas, háganse dar por Platero"

El humorista publicó una impactante foto en las redes sociales con una supuesta agresión... y la red social explotó. Los detalles.

27 de abril 2015, 15:52hs
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde", escribió Dady junto a una foto en la que se lo veía, aparentemente, con el rostro muy ensangrentado.

No hay límites para el humor, pregonan muchos artistas. Y entre ellos pareciera estar Dady Brieva, quien sorprendió en Twitter con una impactante foto que generó preocupación entre sus seguidores. El conductor publicó en su cuenta de Twitter una imagen de rostro magullado y ensangrentado por una supuesta agresión callejera.

“A las fuerzas de choque de (Horacio Rodríguez) Larreta no les gustó que sea de (Mariano) Recalde”, escribió el humorista en la postal, en referencia a los candidatos a jefe de Gobierno porteño y a su ya consabida inclinación peronista. Muchos de sus fans comenzaron a preguntarle qué le había ocurrido y denostaron a los seguidores del candidato del PRO, presuntos agresores.

Tras las críticas de varios twitteros, escribió: "Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Háganse dar por Platero".

Ante la andanada de comentarios, Dady salió a explicar lo sucedido. “Prueba de maquillaje de la película EL CIUDADANO ILUSTRE”, aclaró. Y recibió numerosas críticas por su publicación. “Che, fue una joda de maquillaje. Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Muchos habrán dicho ‘algo habrá hecho’, ja”, explicó el conductor.

Minutos más tarde, Brieva volvió a la carga contra sus detractores. "Pacatos, caretas, háganse dar por Platero. Bueno... Me voy grabar.... Si se aburren, después les cuelgo otra foto", chicaneó a sus críticos, usando la figura del burro creado por el poeta Juan Ramón Jiménez en Platero y yo. Aunque no los mandó a leer el libro precisamente.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit