ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una picante "broma" twittera que le salió mal: "Che, fue una joda de maquillaje, pacatos caretas, háganse dar por Platero"

El humorista publicó una impactante foto en las redes sociales con una supuesta agresión... y la red social explotó. Los detalles.

27 de abril 2015, 15:52hs
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde", escribió Dady junto a una foto en la que se lo veía, aparentemente, con el rostro muy ensangrentado.

No hay límites para el humor, pregonan muchos artistas. Y entre ellos pareciera estar Dady Brieva, quien sorprendió en Twitter con una impactante foto que generó preocupación entre sus seguidores. El conductor publicó en su cuenta de Twitter una imagen de rostro magullado y ensangrentado por una supuesta agresión callejera.

“A las fuerzas de choque de (Horacio Rodríguez) Larreta no les gustó que sea de (Mariano) Recalde”, escribió el humorista en la postal, en referencia a los candidatos a jefe de Gobierno porteño y a su ya consabida inclinación peronista. Muchos de sus fans comenzaron a preguntarle qué le había ocurrido y denostaron a los seguidores del candidato del PRO, presuntos agresores.

Tras las críticas de varios twitteros, escribió: "Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Háganse dar por Platero".

Ante la andanada de comentarios, Dady salió a explicar lo sucedido. “Prueba de maquillaje de la película EL CIUDADANO ILUSTRE”, aclaró. Y recibió numerosas críticas por su publicación. “Che, fue una joda de maquillaje. Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Muchos habrán dicho ‘algo habrá hecho’, ja”, explicó el conductor.

Minutos más tarde, Brieva volvió a la carga contra sus detractores. "Pacatos, caretas, háganse dar por Platero. Bueno... Me voy grabar.... Si se aburren, después les cuelgo otra foto", chicaneó a sus críticos, usando la figura del burro creado por el poeta Juan Ramón Jiménez en Platero y yo. Aunque no los mandó a leer el libro precisamente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit