ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una picante "broma" twittera que le salió mal: "Che, fue una joda de maquillaje, pacatos caretas, háganse dar por Platero"

El humorista publicó una impactante foto en las redes sociales con una supuesta agresión... y la red social explotó. Los detalles.

27 de abril 2015, 15:52hs
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Dady Brieva y una "broma" twittera que le valió severas críticas. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A las fuerzas de choque de Larreta no les gustó que sea de Recalde", escribió Dady junto a una foto en la que se lo veía, aparentemente, con el rostro muy ensangrentado.

No hay límites para el humor, pregonan muchos artistas. Y entre ellos pareciera estar Dady Brieva, quien sorprendió en Twitter con una impactante foto que generó preocupación entre sus seguidores. El conductor publicó en su cuenta de Twitter una imagen de rostro magullado y ensangrentado por una supuesta agresión callejera.

“A las fuerzas de choque de (Horacio Rodríguez) Larreta no les gustó que sea de (Mariano) Recalde”, escribió el humorista en la postal, en referencia a los candidatos a jefe de Gobierno porteño y a su ya consabida inclinación peronista. Muchos de sus fans comenzaron a preguntarle qué le había ocurrido y denostaron a los seguidores del candidato del PRO, presuntos agresores.

Tras las críticas de varios twitteros, escribió: "Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Háganse dar por Platero".

Ante la andanada de comentarios, Dady salió a explicar lo sucedido. “Prueba de maquillaje de la película EL CIUDADANO ILUSTRE”, aclaró. Y recibió numerosas críticas por su publicación. “Che, fue una joda de maquillaje. Si fuera otro dirían es ‘humor corrosivo’, pero a mí me dicen ‘qué querés de este Midachi’. Muchos habrán dicho ‘algo habrá hecho’, ja”, explicó el conductor.

Minutos más tarde, Brieva volvió a la carga contra sus detractores. "Pacatos, caretas, háganse dar por Platero. Bueno... Me voy grabar.... Si se aburren, después les cuelgo otra foto", chicaneó a sus críticos, usando la figura del burro creado por el poeta Juan Ramón Jiménez en Platero y yo. Aunque no los mandó a leer el libro precisamente.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
ARCHIVO REVELADOR

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit