ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su foto junto a un hombre: "No es mi novio, trabaja con mi abogado y lo vi dos veces; no tengo ningún romance porque no tengo ganas"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre una imagen que mostraron en Intrusos, en la que se la ve con un joven llamado Gustavo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo mediático-familiar de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28), el productor decidió rehacer su vida y ya oficializó su relación con Catalina Artusi (24). ¿Y Gisela?

"Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado. No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una hija".

En la edición del lunes de Intrusos mostraron una foto de la bailarina junto a un musculoso joven llamado Gustavo, en una casa, posando para la cámara sonrientes, hombro con hombro. El videograph rezaba: "Gisela Bernal no estaría tan sola como dice". Y las especulaciones corrieron como banda ancha de 30 megas.

En diálogo con Ciudad.com, Gisela aclaró: "Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado Guillermo Arín, trabaja con él. No es abogado, creo que tiene una casa de computación. Lo he visto dos o tres veces nada más y quiero aclarar que no tengo romances porque no tengo ganas. ¿De dónde es la foto? Estábamos en la casa de mi abogado, trabajando".

"No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una nena chiquita. A veces meter gente en el medio es complicado", finalizó Gisela, echando por tierra cualquier rumor de nueva compañía.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

GustavoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit