ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su foto junto a un hombre: "No es mi novio, trabaja con mi abogado y lo vi dos veces; no tengo ningún romance porque no tengo ganas"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre una imagen que mostraron en Intrusos, en la que se la ve con un joven llamado Gustavo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo mediático-familiar de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28), el productor decidió rehacer su vida y ya oficializó su relación con Catalina Artusi (24). ¿Y Gisela?

"Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado. No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una hija".

En la edición del lunes de Intrusos mostraron una foto de la bailarina junto a un musculoso joven llamado Gustavo, en una casa, posando para la cámara sonrientes, hombro con hombro. El videograph rezaba: "Gisela Bernal no estaría tan sola como dice". Y las especulaciones corrieron como banda ancha de 30 megas.

En diálogo con Ciudad.com, Gisela aclaró: "Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado Guillermo Arín, trabaja con él. No es abogado, creo que tiene una casa de computación. Lo he visto dos o tres veces nada más y quiero aclarar que no tengo romances porque no tengo ganas. ¿De dónde es la foto? Estábamos en la casa de mi abogado, trabajando".

"No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una nena chiquita. A veces meter gente en el medio es complicado", finalizó Gisela, echando por tierra cualquier rumor de nueva compañía.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

GustavoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit