ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su foto junto a un hombre: "No es mi novio, trabaja con mi abogado y lo vi dos veces; no tengo ningún romance porque no tengo ganas"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre una imagen que mostraron en Intrusos, en la que se la ve con un joven llamado Gustavo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo mediático-familiar de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28), el productor decidió rehacer su vida y ya oficializó su relación con Catalina Artusi (24). ¿Y Gisela?

"Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado. No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una hija".

En la edición del lunes de Intrusos mostraron una foto de la bailarina junto a un musculoso joven llamado Gustavo, en una casa, posando para la cámara sonrientes, hombro con hombro. El videograph rezaba: "Gisela Bernal no estaría tan sola como dice". Y las especulaciones corrieron como banda ancha de 30 megas.

En diálogo con Ciudad.com, Gisela aclaró: "Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado Guillermo Arín, trabaja con él. No es abogado, creo que tiene una casa de computación. Lo he visto dos o tres veces nada más y quiero aclarar que no tengo romances porque no tengo ganas. ¿De dónde es la foto? Estábamos en la casa de mi abogado, trabajando".

"No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una nena chiquita. A veces meter gente en el medio es complicado", finalizó Gisela, echando por tierra cualquier rumor de nueva compañía.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

GustavoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit