ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su foto junto a un hombre: "No es mi novio, trabaja con mi abogado y lo vi dos veces; no tengo ningún romance porque no tengo ganas"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre una imagen que mostraron en Intrusos, en la que se la ve con un joven llamado Gustavo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego del escándalo mediático-familiar de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28), el productor decidió rehacer su vida y ya oficializó su relación con Catalina Artusi (24). ¿Y Gisela?

"Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado. No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una hija".

En la edición del lunes de Intrusos mostraron una foto de la bailarina junto a un musculoso joven llamado Gustavo, en una casa, posando para la cámara sonrientes, hombro con hombro. El videograph rezaba: "Gisela Bernal no estaría tan sola como dice". Y las especulaciones corrieron como banda ancha de 30 megas.

En diálogo con Ciudad.com, Gisela aclaró: "Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado Guillermo Arín, trabaja con él. No es abogado, creo que tiene una casa de computación. Lo he visto dos o tres veces nada más y quiero aclarar que no tengo romances porque no tengo ganas. ¿De dónde es la foto? Estábamos en la casa de mi abogado, trabajando".

"No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una nena chiquita. A veces meter gente en el medio es complicado", finalizó Gisela, echando por tierra cualquier rumor de nueva compañía.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

GustavoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit