Gisela Bernal y su foto junto a un hombre: "No es mi novio, trabaja con mi abogado y lo vi dos veces; no tengo ningún romance porque no tengo ganas"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre una imagen que mostraron en Intrusos, en la que se la ve con un joven llamado Gustavo.

Luego del escándalo mediático-familiar de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28), el productor decidió rehacer su vida y ya oficializó su relación con Catalina Artusi (24). ¿Y Gisela?

"Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado. No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una hija".

En la edición del lunes de Intrusos mostraron una foto de la bailarina junto a un musculoso joven llamado Gustavo, en una casa, posando para la cámara sonrientes, hombro con hombro. El videograph rezaba: "Gisela Bernal no estaría tan sola como dice". Y las especulaciones corrieron como banda ancha de 30 megas.

En diálogo con Ciudad.com, Gisela aclaró: "Gustavo no es mi novio. Lo conozco porque es amigo de mi abogado Guillermo Arín, trabaja con él. No es abogado, creo que tiene una casa de computación. Lo he visto dos o tres veces nada más y quiero aclarar que no tengo romances porque no tengo ganas. ¿De dónde es la foto? Estábamos en la casa de mi abogado, trabajando".

"No me parece lindo, además creo que él tiene novia y una nena chiquita. A veces meter gente en el medio es complicado", finalizó Gisela, echando por tierra cualquier rumor de nueva compañía.