ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Dubsmash ya fue! Conocé My Idol, la aplicación furor entre los famosos

La novedosa app china revolucionó Hollywood y las celebrities ya se sumaron a esta nueva moda. ¿Quién es el primer argentino que la usó?

27 de abril 2015, 12:56hs
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
Seguinos en Google

Como los seres vivos, las aplicaciones para celulares nacen, viven y mueren. Mientras que Dubsmash va entrando en coma, la novedad en apps de entretenimiento llegó desde China y se llama My Idol.

Este programita está disponible para bajar en teléfonos Iphone (la app para Android está en desarrollo) y te permite armar un video animado con un personaje armado a partir de tu cara y las características físicas que elijas. Lo más impresionante es que "tu yo animado" mueve su cara, hace gestos, baila y también canta. La calidad gráfica de la plataforma sorprende al mundo entero y los videos creados por los usuarios están empezando a copar las redes sociales.

Crear tu video es muy simple: tenés que generar un avatar utilizando la cámara frontal o con una foto que tengas guardada. Luego de hacer algunos ajustes accedés a una pestaña en la que podrás vestir a tu personaje seleccionando diversos atuendos. Si bien la aplicación está en chino, navegar en ella no representa mayor problema ya que los botones son bastante explícitos. Por ejemplo, en la sección para editar al avatar hay botones con imágenes de ojos, cabello, prendas o atuendos especiales que podremos seleccionar.

Cuando tu personaje esté listo, podés elegir la actividad que quieras que haga. Una vez conseguido el video final, My Idol te permite compartirlo en las redes sociales... ¡pero ojo!, solamente podés hacerlo en las plataformas disponibles en China. Sin embargo, para compartirlo en tu Facebook o Instagram la aplicación permite descargar tus videos en tu celular.

En Hollywood la cantante Miley Cyrus y la actriz Lindsay Lohan ya subieron sus videos y cada vez más gente se sube a la estampida viral de My Idol. En nuestro país, el líder de Miranda, Ale Sergi fue el primero en probarlo.

¡Mirá los videos y hacé el tuyo!

#trufflebutter @anderssonjj Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 8:02 PDT

Probably spent an hour playing with #myidol, are you guys playing this obsessively too?? LOL!! Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 4:07 PDT

Uno de los momentos más emotivos en el Opera. Un vídeo publicado por Ale (@alejandrosergi) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 6:59 PDT

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ale SergiLindsay LohanMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit