ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Dubsmash ya fue! Conocé My Idol, la aplicación furor entre los famosos

La novedosa app china revolucionó Hollywood y las celebrities ya se sumaron a esta nueva moda. ¿Quién es el primer argentino que la usó?

27 de abril 2015, 12:56hs
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
Seguinos en

Como los seres vivos, las aplicaciones para celulares nacen, viven y mueren. Mientras que Dubsmash va entrando en coma, la novedad en apps de entretenimiento llegó desde China y se llama My Idol.

Este programita está disponible para bajar en teléfonos Iphone (la app para Android está en desarrollo) y te permite armar un video animado con un personaje armado a partir de tu cara y las características físicas que elijas. Lo más impresionante es que "tu yo animado" mueve su cara, hace gestos, baila y también canta. La calidad gráfica de la plataforma sorprende al mundo entero y los videos creados por los usuarios están empezando a copar las redes sociales.

Crear tu video es muy simple: tenés que generar un avatar utilizando la cámara frontal o con una foto que tengas guardada. Luego de hacer algunos ajustes accedés a una pestaña en la que podrás vestir a tu personaje seleccionando diversos atuendos. Si bien la aplicación está en chino, navegar en ella no representa mayor problema ya que los botones son bastante explícitos. Por ejemplo, en la sección para editar al avatar hay botones con imágenes de ojos, cabello, prendas o atuendos especiales que podremos seleccionar.

Cuando tu personaje esté listo, podés elegir la actividad que quieras que haga. Una vez conseguido el video final, My Idol te permite compartirlo en las redes sociales... ¡pero ojo!, solamente podés hacerlo en las plataformas disponibles en China. Sin embargo, para compartirlo en tu Facebook o Instagram la aplicación permite descargar tus videos en tu celular.

En Hollywood la cantante Miley Cyrus y la actriz Lindsay Lohan ya subieron sus videos y cada vez más gente se sube a la estampida viral de My Idol. En nuestro país, el líder de Miranda, Ale Sergi fue el primero en probarlo.

¡Mirá los videos y hacé el tuyo!

#trufflebutter @anderssonjj Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 8:02 PDT

Probably spent an hour playing with #myidol, are you guys playing this obsessively too?? LOL!! Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 4:07 PDT

Uno de los momentos más emotivos en el Opera. Un vídeo publicado por Ale (@alejandrosergi) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 6:59 PDT

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Ale SergiLindsay LohanMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit