ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Dubsmash ya fue! Conocé My Idol, la aplicación furor entre los famosos

La novedosa app china revolucionó Hollywood y las celebrities ya se sumaron a esta nueva moda. ¿Quién es el primer argentino que la usó?

27 de abril 2015, 12:56hs
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
Seguinos en Google

Como los seres vivos, las aplicaciones para celulares nacen, viven y mueren. Mientras que Dubsmash va entrando en coma, la novedad en apps de entretenimiento llegó desde China y se llama My Idol.

Este programita está disponible para bajar en teléfonos Iphone (la app para Android está en desarrollo) y te permite armar un video animado con un personaje armado a partir de tu cara y las características físicas que elijas. Lo más impresionante es que "tu yo animado" mueve su cara, hace gestos, baila y también canta. La calidad gráfica de la plataforma sorprende al mundo entero y los videos creados por los usuarios están empezando a copar las redes sociales.

Crear tu video es muy simple: tenés que generar un avatar utilizando la cámara frontal o con una foto que tengas guardada. Luego de hacer algunos ajustes accedés a una pestaña en la que podrás vestir a tu personaje seleccionando diversos atuendos. Si bien la aplicación está en chino, navegar en ella no representa mayor problema ya que los botones son bastante explícitos. Por ejemplo, en la sección para editar al avatar hay botones con imágenes de ojos, cabello, prendas o atuendos especiales que podremos seleccionar.

Cuando tu personaje esté listo, podés elegir la actividad que quieras que haga. Una vez conseguido el video final, My Idol te permite compartirlo en las redes sociales... ¡pero ojo!, solamente podés hacerlo en las plataformas disponibles en China. Sin embargo, para compartirlo en tu Facebook o Instagram la aplicación permite descargar tus videos en tu celular.

En Hollywood la cantante Miley Cyrus y la actriz Lindsay Lohan ya subieron sus videos y cada vez más gente se sube a la estampida viral de My Idol. En nuestro país, el líder de Miranda, Ale Sergi fue el primero en probarlo.

¡Mirá los videos y hacé el tuyo!

#trufflebutter @anderssonjj Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 8:02 PDT

Probably spent an hour playing with #myidol, are you guys playing this obsessively too?? LOL!! Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 4:07 PDT

Uno de los momentos más emotivos en el Opera. Un vídeo publicado por Ale (@alejandrosergi) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 6:59 PDT

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Ale SergiLindsay LohanMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit