ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Dubsmash ya fue! Conocé My Idol, la aplicación furor entre los famosos

La novedosa app china revolucionó Hollywood y las celebrities ya se sumaron a esta nueva moda. ¿Quién es el primer argentino que la usó?

27 de abril 2015, 12:56hs
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
La app My Idol disponible para Iphone (Fuente: web)
Seguinos en Google

Como los seres vivos, las aplicaciones para celulares nacen, viven y mueren. Mientras que Dubsmash va entrando en coma, la novedad en apps de entretenimiento llegó desde China y se llama My Idol.

Este programita está disponible para bajar en teléfonos Iphone (la app para Android está en desarrollo) y te permite armar un video animado con un personaje armado a partir de tu cara y las características físicas que elijas. Lo más impresionante es que "tu yo animado" mueve su cara, hace gestos, baila y también canta. La calidad gráfica de la plataforma sorprende al mundo entero y los videos creados por los usuarios están empezando a copar las redes sociales.

Crear tu video es muy simple: tenés que generar un avatar utilizando la cámara frontal o con una foto que tengas guardada. Luego de hacer algunos ajustes accedés a una pestaña en la que podrás vestir a tu personaje seleccionando diversos atuendos. Si bien la aplicación está en chino, navegar en ella no representa mayor problema ya que los botones son bastante explícitos. Por ejemplo, en la sección para editar al avatar hay botones con imágenes de ojos, cabello, prendas o atuendos especiales que podremos seleccionar.

Cuando tu personaje esté listo, podés elegir la actividad que quieras que haga. Una vez conseguido el video final, My Idol te permite compartirlo en las redes sociales... ¡pero ojo!, solamente podés hacerlo en las plataformas disponibles en China. Sin embargo, para compartirlo en tu Facebook o Instagram la aplicación permite descargar tus videos en tu celular.

En Hollywood la cantante Miley Cyrus y la actriz Lindsay Lohan ya subieron sus videos y cada vez más gente se sube a la estampida viral de My Idol. En nuestro país, el líder de Miranda, Ale Sergi fue el primero en probarlo.

¡Mirá los videos y hacé el tuyo!

#trufflebutter @anderssonjj Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 8:02 PDT

Probably spent an hour playing with #myidol, are you guys playing this obsessively too?? LOL!! Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 4:07 PDT

Uno de los momentos más emotivos en el Opera. Un vídeo publicado por Ale (@alejandrosergi) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 6:59 PDT

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Ale SergiLindsay LohanMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit