ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su casamiento con Loly Antoniale: "Ya lo tengo en la cabeza; ¿tienen un salón para ofrecerme?"

El conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano y se refirió a la ¿inminente? boda.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de abril 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ya lo tenemos en la cabeza (el casamiento), obvio que tomamos las decisiones juntos. Lo organiza Bárbara Diez, confiamos mucho en ella".

El jueves pasado, Pamela David puso contra las cuerdas a Jorge Rial y le pidió en vivo una fecha de casamiento con Loly Antoniale. Viejo zorro, el periodista supo “cinturear” la situación, aunque en el aire quedó flotando el mes de septiembre. El lunes, el conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano para promocionar el debut de Gran Hermano por la pantalla de América y se refirió a la ¿inminente? boda con la modelo.

“Me voy a casar con Mariana. Sí, me voy a casar. Ya bastante les dije. ¿Por qué me preguntan tanto por 2015? ¿Tienen un salón para ofrecerme? ¿Les parece poco?”, contestó con humor, frente al bombardeo de consultas. Luego, Pamela quiso saber cómo era el “casamiento de sus sueños” y Rial reveló que ya tienen definido quién se encargará de la organización de la fiesta.

"Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…".

“No sé… ya lo tengo en la cabeza. Ya lo tenemos en la cabeza, obvio que tomamos las decisiones juntos. Indudablemente, cuando se tome la decisión de la fecha, el salón y todo eso, va a ser ella. Confío absolutamente en Mariana. Si lo hacemos, lo organiza Bárbara Diez (wedding planner), confiamos mucho en ella, es amiga. Ella hizo los 15 de More y ahí la vi trabajando. Me encanta, es muy sensible”, contó Jorge.

Además, Rial descartó una ceremonia religiosa, aunque dejó abierta una puerta. “Yo paso, pero puedo pedir una bendición. No en una iglesia porque ya pasé por eso. Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…”, deslizó sobre el posible lugar de la gran fiesta.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit