ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su casamiento con Loly Antoniale: "Ya lo tengo en la cabeza; ¿tienen un salón para ofrecerme?"

El conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano y se refirió a la ¿inminente? boda.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de abril 2015, 12:07hs
Video Placeholder

"Ya lo tenemos en la cabeza (el casamiento), obvio que tomamos las decisiones juntos. Lo organiza Bárbara Diez, confiamos mucho en ella".

El jueves pasado, Pamela David puso contra las cuerdas a Jorge Rial y le pidió en vivo una fecha de casamiento con Loly Antoniale. Viejo zorro, el periodista supo “cinturear” la situación, aunque en el aire quedó flotando el mes de septiembre. El lunes, el conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano para promocionar el debut de Gran Hermano por la pantalla de América y se refirió a la ¿inminente? boda con la modelo.

“Me voy a casar con Mariana. Sí, me voy a casar. Ya bastante les dije. ¿Por qué me preguntan tanto por 2015? ¿Tienen un salón para ofrecerme? ¿Les parece poco?”, contestó con humor, frente al bombardeo de consultas. Luego, Pamela quiso saber cómo era el “casamiento de sus sueños” y Rial reveló que ya tienen definido quién se encargará de la organización de la fiesta.

"Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…".

“No sé… ya lo tengo en la cabeza. Ya lo tenemos en la cabeza, obvio que tomamos las decisiones juntos. Indudablemente, cuando se tome la decisión de la fecha, el salón y todo eso, va a ser ella. Confío absolutamente en Mariana. Si lo hacemos, lo organiza Bárbara Diez (wedding planner), confiamos mucho en ella, es amiga. Ella hizo los 15 de More y ahí la vi trabajando. Me encanta, es muy sensible”, contó Jorge.

Además, Rial descartó una ceremonia religiosa, aunque dejó abierta una puerta. “Yo paso, pero puedo pedir una bendición. No en una iglesia porque ya pasé por eso. Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…”, deslizó sobre el posible lugar de la gran fiesta.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit