ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su casamiento con Loly Antoniale: "Ya lo tengo en la cabeza; ¿tienen un salón para ofrecerme?"

El conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano y se refirió a la ¿inminente? boda.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de abril 2015, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ya lo tenemos en la cabeza (el casamiento), obvio que tomamos las decisiones juntos. Lo organiza Bárbara Diez, confiamos mucho en ella".

El jueves pasado, Pamela David puso contra las cuerdas a Jorge Rial y le pidió en vivo una fecha de casamiento con Loly Antoniale. Viejo zorro, el periodista supo “cinturear” la situación, aunque en el aire quedó flotando el mes de septiembre. El lunes, el conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano para promocionar el debut de Gran Hermano por la pantalla de América y se refirió a la ¿inminente? boda con la modelo.

“Me voy a casar con Mariana. Sí, me voy a casar. Ya bastante les dije. ¿Por qué me preguntan tanto por 2015? ¿Tienen un salón para ofrecerme? ¿Les parece poco?”, contestó con humor, frente al bombardeo de consultas. Luego, Pamela quiso saber cómo era el “casamiento de sus sueños” y Rial reveló que ya tienen definido quién se encargará de la organización de la fiesta.

"Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…".

“No sé… ya lo tengo en la cabeza. Ya lo tenemos en la cabeza, obvio que tomamos las decisiones juntos. Indudablemente, cuando se tome la decisión de la fecha, el salón y todo eso, va a ser ella. Confío absolutamente en Mariana. Si lo hacemos, lo organiza Bárbara Diez (wedding planner), confiamos mucho en ella, es amiga. Ella hizo los 15 de More y ahí la vi trabajando. Me encanta, es muy sensible”, contó Jorge.

Además, Rial descartó una ceremonia religiosa, aunque dejó abierta una puerta. “Yo paso, pero puedo pedir una bendición. No en una iglesia porque ya pasé por eso. Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…”, deslizó sobre el posible lugar de la gran fiesta.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit