Jorge Rial habló de su casamiento con Loly Antoniale: "Ya lo tengo en la cabeza; ¿tienen un salón para ofrecerme?"

El conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano y se refirió a la ¿inminente? boda.

Jorge Rial habló de su futura boda con Loly Antoniale: "Sí, me voy a casar, ¿tienen un salón para ofrecerme?"

"Ya lo tenemos en la cabeza (el casamiento), obvio que tomamos las decisiones juntos. Lo organiza Bárbara Diez, confiamos mucho en ella".

El jueves pasado, Pamela David puso contra las cuerdas a Jorge Rial y le pidió en vivo una fecha de casamiento con Loly Antoniale. Viejo zorro, el periodista supo “cinturear” la situación, aunque en el aire quedó flotando el mes de septiembre. El lunes, el conductor de Ciudad Goti K hizo un dúplex en vivo con Desayuno Americano para promocionar el debut de Gran Hermano por la pantalla de América y se refirió a la ¿inminente? boda con la modelo.

Me voy a casar con Mariana. Sí, me voy a casar. Ya bastante les dije. ¿Por qué me preguntan tanto por 2015? ¿Tienen un salón para ofrecerme? ¿Les parece poco?”, contestó con humor, frente al bombardeo de consultas. Luego, Pamela quiso saber cómo era el “casamiento de sus sueños” y Rial reveló que ya tienen definido quién se encargará de la organización de la fiesta.

"Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…".

“No sé… ya lo tengo en la cabeza. Ya lo tenemos en la cabeza, obvio que tomamos las decisiones juntos. Indudablemente, cuando se tome la decisión de la fecha, el salón y todo eso, va a ser ella. Confío absolutamente en Mariana. Si lo hacemos, lo organiza Bárbara Diez (wedding planner), confiamos mucho en ella, es amiga. Ella hizo los 15 de More y ahí la vi trabajando. Me encanta, es muy sensible”, contó Jorge.

Además, Rial descartó una ceremonia religiosa, aunque dejó abierta una puerta. “Yo paso, pero puedo pedir una bendición. No en una iglesia porque ya pasé por eso. Puede ser Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, puede ser el exterior tal vez…”, deslizó sobre el posible lugar de la gran fiesta.