Las reacciones de los hijos y la exmujer de Bruce Jenner tras su impactante confesión: fuertes mensajes en redes sociales

Khloé, Kendall, Brandon y Kris Jenner, más Kim, Kourtney y Robert Kardashian dijeron lo suyo luego de la impactante entrevista que dio el exatleta.

La impactante confesión de Bruce Jenner dio la vuelta al mundo. El exatleta y protagonista del reality Keeping up with the Kardashians le dio una entrevista a la periodista Diane Sawyer para la cadena estadounidense ABC en la que confesó: "Soy una mujer".

Kris Jenner, su exmujer: "No sólo fui capaz de llamarlo mi marido por 25 años y padre de mis hijos, sino que ahora también puedo llamarlo mi héroe".

Desde hace unos meses que Jenner venía mutando su aspecto físico, pero la transformación venía por dentro y desde hace muchísimos años. A los 65, decidió contarlo públicamente: "No soy una chica encerrada en el cuerpo de un hombre. Odio esa frase: soy yo, una persona. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino. Es difícil que la gente lo entienda, pero es la identidad de mi alma. Sentía que estaba contando una mentira y no puedo continuar con eso. No soy gay, por lo que sé, soy heterosexual. Nunca he estado con un hombre, he estado casado (tres veces), criando hijos".

Bruce Jenner es padre de las modelos Kylie y Kendall junto a su exmujer Kris, y de Burton, Casey, Brandon y Brody, fruto de otra relación. Además, es padrastro de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian. Luego de conocerse la profunda y conmovedora entrevista, la familia del exatleta reaccionó en las redes sociales y mayoría de ellos escribió emotivos mensajes.

Kendall Jenner: "Te amo. Estoy muy orgullosa vos, sos mi héroe", escribió en Twitter. Mientras que en Instagram posteó una súper tierna foto con un trabajo que había hecho para el colegio: "Esto lo escribí en quinto grado, nada ha cambiado". En la fotocopia se puede leer la letra de Kendall completando los espacios con sus pensamientos: "Yo disfruto andando a caballo, pero no me interesa jugar al fútbol. Si pudiera hacer cualquier cosa en este mundo sería ser una profesional de la equitación. SI PUDIERA SER CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO, SERÍA MI PAPÁ".

 

I wrote this in 5th grade... nothing has changed. ❤️

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Brandon Jenner: compartió una foto de su infancia en Instagram en la que se lo ve subido a los hombros de su papá y con la leyenda "hijo orgulloso".

 

Proud son.

Una foto publicada por Brandon Jenner (@brandontjenner) el

Kylie Jenner: primero retwitteó un mensaje de Lady Gaga. Allí la cantante decía: "Tenemos la chance de escribir este momento en la historia juntos. Alentemos a personas como Bruce en todo el mundo siendo amorosos con ellos y no maliciosos". Gaga agregó: " ahora esto es valentía" y Kylie volvió a darle RT. Luego, la hija de Jenner siguió con sus propias palabras: "Es entendible que esto haya sido duro para mí. Ustedes lo escucharán cuando esté lista para decirlo, pero esto no se trata de mí. Estoy tan orgullosa de vos, papá. Sos tan valiente. Mi hermoso héroe". Al otro día, Kylie volvió a usar Twitter y tras leer todos los amorosos mensajes, algunos que incluso pedían disculpas por haberse burlado de su papá, destacó: "Me despierto y todavía estoy sorprendida (por los mensajes). ¡Nunca estuve tan orgullosa de vos como ahora, papá!".

Kim Kardashian: compartió varias fotos en Twitter junto a Bruce, quien estuvo casado con su mamá por 23 años y es como un padre para ella (el suyo, Robert Kardashian, se separó de Kris en 1990 y murió en 2003). Además, twitteó: "El amor es el coraje para vivir la mejor y más verdadera versión de vos mismo. Bruce es amor. Te amo Bruce. #HijaOrgullosa". Y siguió: "Tu honestidad abrió las puertas para que otros sean corajudos y vivan una vida auténtica. #Respeto #Héroe #Familia".

Kourtney Kardashian: también eligió Twitter para escribir su mensaje. "No podría ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía vamos a cambiar el mundo. Me siento honrada de estar del lado de Bruce y apoyarlo", escribió.

Kim Kardashian: "El amor es el coraje para vivir la mejor y más verdadera versión de vos mismo. Bruce es amor. Te amo Bruce. #HijaOrgullosa". Y siguió: "Tu honestidad abrió las puertas para que otros sean corajudos y vivan una vida auténtica. #Respeto #Héroe #Familia".

Khloé Kardashian: tras ver la entrevista, eligió Twitter para expresarse. Y dijo lo suyo: "Acabo de terminar de ver la entrevista a Bruce Jenner con la familia. Bruzer, estoy taaan orgullosa de vos. Los papás son realmente héroes". Además, en Instagram posteó una foto de Bruce cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 con la palabra "Valiente" y escribió un corazón. Khloé también decidió contestarle a una usuaria que le preguntó: "Bruce dijo que no aceptaste el cambio. ¿Es cierto? La modelo respondió: "Nunca dijo que no lo acepté. Lo que dijo es que a mí me costó más. Podés rebobinar y mirarlo otra vez si querés. 100% de apoyo".

Robert Kardashian: su hijastro varón twitteó un sentido mensaje. "Siempre fuiste un modelo para mí y ahora lo sos más que nunca, te admiro. ¡Te amo!", escribió.

Kris Jenner: estuvo casada con Bruce Jenner desde 1991 hasta 2014 y con él fue mamá de Kylie y Kendall. En la red social, posteó: "No sólo fui capaz de llamarlo mi marido por 25 años y padre de mis hijos, sino que ahora también puedo llamarlo mi héroe".

La madre de las Kardashian luego se trenzó con el twittero Pérez Hilton, quien supuestamente había escrito que ella no había apoyado a su exmarido: "Fuck you, Perez. Nadie me preguntó para que yo comente... Y estoy sentada con Bruce mirando su programa, así que mantengámoslo real. LOL".

Algo fundamental quedó claro: Bruce Jenner nunca podría haber tomando la decisión de confesar su mayor secreto sin la ayuda y el apoyo de toda su familia. ¡Bien por ellos!