ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el cambio en su mini bio de Twitter: "Papá de una princesa y de tres angelitos"

El futbolista del Inter decidió una vez más manifestar su amor por los hijos de Wanda Nara y Maxi López, que conviven con ellos en Milan.

27 de abril 2015, 10:30hs
Mauro Icardi cambió su mini bio de Twitter.
Mauro Icardi cambió su mini bio de Twitter.
Seguinos en Google

Mauro Icardi (22) es un papá baboso, juguetón y compañero. Pero no sólo se maneja así con Francesca (3 meses), la beba que tuvo con Wanda Nara (28).

El joven y exitoso futbolista del Inter hace lo propio con Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), los hijos de la modelo y su examigo Maxi López (31).

En varias oportunidades ha manifestado su amor por los tres pequeños e incluso contó que lo llaman "papá". Ahora Mauro "oficializó" su responsabilidad hacia los niños de su mujer y -en tiempos de redes sociales- escribió en su mini bio de Twitter: "CASADO // Wan Te Amo. Papá de una princesa, Francesca y de 3 Angelitos: Valu, Coki, Benchu".

Hace pocas semanas, Icardi había contado en Italia: "¿Por qué me tatué los nombres de los chicos? Porque pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit