Mauro Icardi y el cambio en su mini bio de Twitter: "Papá de una princesa y de tres angelitos"

El futbolista del Inter decidió una vez más manifestar su amor por los hijos de Wanda Nara y Maxi López, que conviven con ellos en Milan.

Mauro Icardi cambió su mini bio de Twitter.
Mauro Icardi cambió su mini bio de Twitter.

Mauro Icardi (22) es un papá baboso, juguetón y compañero. Pero no sólo se maneja así con Francesca (3 meses), la beba que tuvo con Wanda Nara (28).

El joven y exitoso futbolista del Inter hace lo propio con Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), los hijos de la modelo y su examigo Maxi López (31).

En varias oportunidades ha manifestado su amor por los tres pequeños e incluso contó que lo llaman "papá". Ahora Mauro "oficializó" su responsabilidad hacia los niños de su mujer y -en tiempos de redes sociales- escribió en su mini bio de Twitter: "CASADO // Wan Te Amo. Papá de una princesa, Francesca y de 3 Angelitos: Valu, Coki, Benchu".

Hace pocas semanas, Icardi había contado en Italia: "¿Por qué me tatué los nombres de los chicos? Porque pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

¿Clarito?