ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el cambio en su mini bio de Twitter: "Papá de una princesa y de tres angelitos"

El futbolista del Inter decidió una vez más manifestar su amor por los hijos de Wanda Nara y Maxi López, que conviven con ellos en Milan.

27 de abril 2015, 10:30hs
Mauro Icardi cambió su mini bio de Twitter.
Mauro Icardi cambió su mini bio de Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi (22) es un papá baboso, juguetón y compañero. Pero no sólo se maneja así con Francesca (3 meses), la beba que tuvo con Wanda Nara (28).

El joven y exitoso futbolista del Inter hace lo propio con Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), los hijos de la modelo y su examigo Maxi López (31).

En varias oportunidades ha manifestado su amor por los tres pequeños e incluso contó que lo llaman "papá". Ahora Mauro "oficializó" su responsabilidad hacia los niños de su mujer y -en tiempos de redes sociales- escribió en su mini bio de Twitter: "CASADO // Wan Te Amo. Papá de una princesa, Francesca y de 3 Angelitos: Valu, Coki, Benchu".

Hace pocas semanas, Icardi había contado en Italia: "¿Por qué me tatué los nombres de los chicos? Porque pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit