ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi celebró el primer cumple de Antonio Ventura: "Hace un año luchabas por tu vida; te amo, bebito hermoso"

La exvedette festejó el cumpleaño del pequeño, y compartió varias postales y un video del feliz momento. ¡Mirá!

27 de abril 2015, 09:38hs
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, bebito hermoso", escribió Liuzzi.

Un año atrás, Fabiana Liuzzi experimentó la felicidad más grande, pero también un gran temor. Su hijo, Antonio Ventura, nacía al mundo a los seis meses y medio de gestación y debía permanecer internado en una clínica de la provincia de Córdoba. Tras varias semanas internado, el pequeño (fruto de su relación con el periodista Luis Ventura) pudo salir adelante y, el domingo, su mamá le celebró su primer cumpleaños.

La exvedette compartió varias fotos y un video del feliz momento, en las redes sociales. “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”, escribió Fabiana, en su cuenta de Twitter. Además, Liuzzi publicó también algunas instantáneas de la decoración del salón y el pastel del pequeño. “Así quedó la torta mi rey se merece todo lo mejor”, comentó la exvedette.

"¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano", publicó su hermana.

También su hermana, Yohana Ferreyra, le dedicó unas bellas palabras, en su perfil de Twitter. “¡¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano”, comentó la joven, en su cuenta de la red social. Fernanda Vives fue otra de las que se sumó a los saludos para el agasajado. “Feliz cumple Tony de mi corazón, ya pasó 1 año SOS un luchador te amo y te deseo que sigas tan feliz siempre”, escribió la vedette.

¡No te pierdas las fotos y el video del cumpleaño de Antonio Ventura!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit