ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi celebró el primer cumple de Antonio Ventura: "Hace un año luchabas por tu vida; te amo, bebito hermoso"

La exvedette festejó el cumpleaño del pequeño, y compartió varias postales y un video del feliz momento. ¡Mirá!

27 de abril 2015, 09:38hs
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)

"Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, bebito hermoso", escribió Liuzzi.

Un año atrás, Fabiana Liuzzi experimentó la felicidad más grande, pero también un gran temor. Su hijo, Antonio Ventura, nacía al mundo a los seis meses y medio de gestación y debía permanecer internado en una clínica de la provincia de Córdoba. Tras varias semanas internado, el pequeño (fruto de su relación con el periodista Luis Ventura) pudo salir adelante y, el domingo, su mamá le celebró su primer cumpleaños.

La exvedette compartió varias fotos y un video del feliz momento, en las redes sociales. “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”, escribió Fabiana, en su cuenta de Twitter. Además, Liuzzi publicó también algunas instantáneas de la decoración del salón y el pastel del pequeño. “Así quedó la torta mi rey se merece todo lo mejor”, comentó la exvedette.

"¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano", publicó su hermana.

También su hermana, Yohana Ferreyra, le dedicó unas bellas palabras, en su perfil de Twitter. “¡¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano”, comentó la joven, en su cuenta de la red social. Fernanda Vives fue otra de las que se sumó a los saludos para el agasajado. “Feliz cumple Tony de mi corazón, ya pasó 1 año SOS un luchador te amo y te deseo que sigas tan feliz siempre”, escribió la vedette.

¡No te pierdas las fotos y el video del cumpleaño de Antonio Ventura!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV
  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit