ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi celebró el primer cumple de Antonio Ventura: "Hace un año luchabas por tu vida; te amo, bebito hermoso"

La exvedette festejó el cumpleaño del pequeño, y compartió varias postales y un video del feliz momento. ¡Mirá!

27 de abril 2015, 09:38hs
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, bebito hermoso", escribió Liuzzi.

Un año atrás, Fabiana Liuzzi experimentó la felicidad más grande, pero también un gran temor. Su hijo, Antonio Ventura, nacía al mundo a los seis meses y medio de gestación y debía permanecer internado en una clínica de la provincia de Córdoba. Tras varias semanas internado, el pequeño (fruto de su relación con el periodista Luis Ventura) pudo salir adelante y, el domingo, su mamá le celebró su primer cumpleaños.

La exvedette compartió varias fotos y un video del feliz momento, en las redes sociales. “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”, escribió Fabiana, en su cuenta de Twitter. Además, Liuzzi publicó también algunas instantáneas de la decoración del salón y el pastel del pequeño. “Así quedó la torta mi rey se merece todo lo mejor”, comentó la exvedette.

"¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano", publicó su hermana.

También su hermana, Yohana Ferreyra, le dedicó unas bellas palabras, en su perfil de Twitter. “¡¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano”, comentó la joven, en su cuenta de la red social. Fernanda Vives fue otra de las que se sumó a los saludos para el agasajado. “Feliz cumple Tony de mi corazón, ya pasó 1 año SOS un luchador te amo y te deseo que sigas tan feliz siempre”, escribió la vedette.

¡No te pierdas las fotos y el video del cumpleaño de Antonio Ventura!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit