ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi celebró el primer cumple de Antonio Ventura: "Hace un año luchabas por tu vida; te amo, bebito hermoso"

La exvedette festejó el cumpleaño del pequeño, y compartió varias postales y un video del feliz momento. ¡Mirá!

27 de abril 2015, 09:38hs
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)
Fabiana Liuzzi celebró el primer año de Antonio Ventura. (Foto: Twitter)

"Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, bebito hermoso", escribió Liuzzi.

Un año atrás, Fabiana Liuzzi experimentó la felicidad más grande, pero también un gran temor. Su hijo, Antonio Ventura, nacía al mundo a los seis meses y medio de gestación y debía permanecer internado en una clínica de la provincia de Córdoba. Tras varias semanas internado, el pequeño (fruto de su relación con el periodista Luis Ventura) pudo salir adelante y, el domingo, su mamá le celebró su primer cumpleaños.

La exvedette compartió varias fotos y un video del feliz momento, en las redes sociales. “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”, escribió Fabiana, en su cuenta de Twitter. Además, Liuzzi publicó también algunas instantáneas de la decoración del salón y el pastel del pequeño. “Así quedó la torta mi rey se merece todo lo mejor”, comentó la exvedette.

"¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano", publicó su hermana.

También su hermana, Yohana Ferreyra, le dedicó unas bellas palabras, en su perfil de Twitter. “¡¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano”, comentó la joven, en su cuenta de la red social. Fernanda Vives fue otra de las que se sumó a los saludos para el agasajado. “Feliz cumple Tony de mi corazón, ya pasó 1 año SOS un luchador te amo y te deseo que sigas tan feliz siempre”, escribió la vedette.

¡No te pierdas las fotos y el video del cumpleaño de Antonio Ventura!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit