Fabiana Liuzzi celebró el primer cumple de Antonio Ventura: "Hace un año luchabas por tu vida; te amo, bebito hermoso"

La exvedette festejó el cumpleaño del pequeño, y compartió varias postales y un video del feliz momento. ¡Mirá!

"Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, bebito hermoso", escribió Liuzzi.

Un año atrás, Fabiana Liuzzi experimentó la felicidad más grande, pero también un gran temor. Su hijo, Antonio Ventura, nacía al mundo a los seis meses y medio de gestación y debía permanecer internado en una clínica de la provincia de Córdoba. Tras varias semanas internado, el pequeño (fruto de su relación con el periodista Luis Ventura) pudo salir adelante y, el domingo, su mamá le celebró su primer cumpleaños.

La exvedette compartió varias fotos y un video del feliz momento, en las redes sociales. “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”, escribió Fabiana, en su cuenta de Twitter. Además, Liuzzi publicó también algunas instantáneas de la decoración del salón y el pastel del pequeño. “Así quedó la torta mi rey se merece todo lo mejor”, comentó la exvedette.

"¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano", publicó su hermana.

También su hermana, Yohana Ferreyra, le dedicó unas bellas palabras, en su perfil de Twitter. “¡¡¡Hace un año me cambiaste la vida y me hiciste más feliz!!! Feliz primer añito hermano”, comentó la joven, en su cuenta de la red social. Fernanda Vives fue otra de las que se sumó a los saludos para el agasajado. “Feliz cumple Tony de mi corazón, ya pasó 1 año SOS un luchador te amo y te deseo que sigas tan feliz siempre”, escribió la vedette.

¡No te pierdas las fotos y el video del cumpleaño de Antonio Ventura!