ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Jenner y su impactante confesión: "Soy una mujer, pero no me atraen los hombres"

El exatleta olímpico estadounidense, de 65 años, y padrastro de las célebres Kardashian se animó a revelar que es una persona transgénero. Las reacciones de sus hijas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de abril 2015, 09:03hs
Bruce Jenner confesó: "Soy una mujer". (Fotos: Captura ABC y Web)
Bruce Jenner confesó: "Soy una mujer". (Fotos: Captura ABC y Web)

Los rumores sobre una transformación física de Bruce Jenner (65, padre de Kylie y Kendall junto a su exmujer Kris, y de Burton, Casey, Brandon y Brody, fruto de otra relación, y también padrastro de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian) fueron in crescendo hasta que a fines de 2014 se conocieron las primeras fotos del exatleta olímpico con un aspecto mucho más femenino.

ABC Breaking US News | US News Videos

Aunque en un principio fue centro de burlas, Jenner siguió adelante y el viernes le dio una entrevista a la periodista Diane Sawyer para la cadena estadounidense ABC en la que confesó: "Soy una mujer".

"No soy una chica encerrada en el cuerpo de un hombre. Odio esa frase: soy yo, una persona. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino. Es difícil que la gente lo entienda, pero es la identidad de mi alma. Sentía que estaba contando una mentira y no puedo continuar con eso".

Bruce Jenner fue un exitoso atleta que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Años después, su fama se multiplicó cuando, ya casado con Kris Jenner (y luego de su separación en 2014 también), protagoniza con los hijos de ambos el reality Keeping up with de Kardashians, del que salieron las famosas Kim, Kourtney, Kloe, Kendall y Kylie.

A pesar de que el programa está en el aire desde 2007 y tiene una gran exposición, Jenner logró ocultar su más preciado secreto que por fin vio la luz. "Soy una mujer… La gente me ve diferente, me ve como un 'macho', pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mí".

Con su pelo largo, una camisa azul y pantalón negro, Jenner recibió a la periodista en su casa de Malibú. Simpático y con muchas ganas de contar su verdad, el exatleta reveló: "La primera vez que me vestí de mujer era muy pequeño. En ese momento no sabía por qué lo hacía, pero era algo que me hacía sentir bien".

Jenner explicó: "No soy una chica encerrada en el cuerpo de un hombre. Odio esa frase: soy yo, una persona. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino. Es difícil que la gente lo entienda, pero es la identidad de mi alma. Sentía que estaba contando una mentira y no puedo continuar con eso. No soy gay, por lo que sé, soy heterosexual. Nunca he estado con un hombre, he estado casado (tres veces), criando hijos".

La entrevista, muy profunda y conmovedora, también tuvo momentos muy fuertes, como cuando Jenner confesó que pensó en suicidarse: "Una noche pensé que sería lo más fácil ir a la otra habitación, sacar una pistola y acabar con el dolor para ir a un mejor lugar. Pero después pensé 'nah, no puedo hacer algo como eso'. Quiero saber cómo termina esta historia".

El padre de las bellas Kylie y Kendall también adelantó que pronto adoptará otro nombre y otro aspecto, y que esta fue la última entrevista que dio con su estilo actual.

Tras la impactante confesión, Kim Kardashian, una de sus hijastras, twitteó: "Amor es tener el coraje para vivir verdaderamente y ser la mejor versión de vos mismo. Tu honestidad abrió las puertas a otras personas para que se atrevan a vivir una vida auténtica", publicó la célebre morocha en la red social.

Kourtney, por su parte, escribió: "No puedo ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Es un honor estar de parte de Bruce y apoyarle". Mientras que Kendall también dijo lo suyo: "Muy orgullosa de ti, mi héroe. Te quiero".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Bruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit