ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Yankelevich, hombre de deber: fue presidente de mesa en las PASO porteñas

El gerente de contenidos de Telefe no eludió su obligación cívica y participó de las elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Mirá!

27 de abril 2015, 08:48hs
Tomás Yankelevich, fue presidente de mesa en las PASO porteñas. (Foto: Web y Twitter)
Tomás Yankelevich, fue presidente de mesa en las PASO porteñas. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Hombre de deber, Tomás Yankelevich recibió una notificación del Ministerio del Interior para oficiar de presidente de mesa en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. Y lejos de cualquier divismo, el gerente de contenidos de Telefe no eludió su deber ciudadano.

El domingo 26 a primera hora, el poderoso hombre de televisión se hizo presente en la mesa 6496 de la escuela Osvaldo Magnasco, ubicada en avenida Santa Fe 3727. Muchos de los vecinos se sorprendieron al ver al hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en el lugar y lo felicitaron por su compromiso.

Uno de los electores, le tomó una foto con su teléfono celular y la compartió en las redes sociales. Rápidamente, la imagen se viralizó en Twitter y se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) en la plataforma digital. ¡Bien por Tomás!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit