ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en familia y elogio para Fede Bal: "Qué asado tremendo preparó mi yerno"

La actriz compartió en Instagram imágenes del actor asando, mientras Barbie y Gamarra esperaban para comer.

26 de abril 2015, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bien decía la cortina musical de la novela de los Benvenuto, ellos pasaron un "domingo en familia". En una jornada en la que la obligación cívica estuvo presente, Nazarena Vélez recibió en su casa a Barbie y a Federico Bal para compartir un rico almuerzo. En el plan familiar también estuvo Thiago y el novio de la capocómica, Gonzalo Gamarra.

"Qué asado tremendo preparó mi yerno, Fede Bal", twitteó Nazarena.

Pero el que se ocupó de que todos estén con el corazón contento y con la panza llena fue Fede. "Los pi preparando el asado", twitteó Barbie junto a una imagen en la que está Bal y Titi prendiendo el fuego. Y Naza agregó: "Qué asado tremendo preparó mi yerno", con un video del actor asando.

Disfrutando de un día otoñal con cálidas temperaturas y al aire libre, Vélez compartió en Instagram algunas postales de la comida en las que el amor de pareja sobresalió: los jóvenes tortolitos no pararon de hacerse mimos, ni con Nazarena en frente tomándoles fotos. "Protagonistas de su propia historia real de novela de amor. Lindos @barbiepucheta @balfederico #AsadodeDomingo", escribió Vélez. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit