ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en familia y elogio para Fede Bal: "Qué asado tremendo preparó mi yerno"

La actriz compartió en Instagram imágenes del actor asando, mientras Barbie y Gamarra esperaban para comer.

26 de abril 2015, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bien decía la cortina musical de la novela de los Benvenuto, ellos pasaron un "domingo en familia". En una jornada en la que la obligación cívica estuvo presente, Nazarena Vélez recibió en su casa a Barbie y a Federico Bal para compartir un rico almuerzo. En el plan familiar también estuvo Thiago y el novio de la capocómica, Gonzalo Gamarra.

"Qué asado tremendo preparó mi yerno, Fede Bal", twitteó Nazarena.

Pero el que se ocupó de que todos estén con el corazón contento y con la panza llena fue Fede. "Los pi preparando el asado", twitteó Barbie junto a una imagen en la que está Bal y Titi prendiendo el fuego. Y Naza agregó: "Qué asado tremendo preparó mi yerno", con un video del actor asando.

Disfrutando de un día otoñal con cálidas temperaturas y al aire libre, Vélez compartió en Instagram algunas postales de la comida en las que el amor de pareja sobresalió: los jóvenes tortolitos no pararon de hacerse mimos, ni con Nazarena en frente tomándoles fotos. "Protagonistas de su propia historia real de novela de amor. Lindos @barbiepucheta @balfederico #AsadodeDomingo", escribió Vélez. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit