ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en familia y elogio para Fede Bal: "Qué asado tremendo preparó mi yerno"

La actriz compartió en Instagram imágenes del actor asando, mientras Barbie y Gamarra esperaban para comer.

26 de abril 2015, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como bien decía la cortina musical de la novela de los Benvenuto, ellos pasaron un "domingo en familia". En una jornada en la que la obligación cívica estuvo presente, Nazarena Vélez recibió en su casa a Barbie y a Federico Bal para compartir un rico almuerzo. En el plan familiar también estuvo Thiago y el novio de la capocómica, Gonzalo Gamarra.

"Qué asado tremendo preparó mi yerno, Fede Bal", twitteó Nazarena.

Pero el que se ocupó de que todos estén con el corazón contento y con la panza llena fue Fede. "Los pi preparando el asado", twitteó Barbie junto a una imagen en la que está Bal y Titi prendiendo el fuego. Y Naza agregó: "Qué asado tremendo preparó mi yerno", con un video del actor asando.

Disfrutando de un día otoñal con cálidas temperaturas y al aire libre, Vélez compartió en Instagram algunas postales de la comida en las que el amor de pareja sobresalió: los jóvenes tortolitos no pararon de hacerse mimos, ni con Nazarena en frente tomándoles fotos. "Protagonistas de su propia historia real de novela de amor. Lindos @barbiepucheta @balfederico #AsadodeDomingo", escribió Vélez. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit