ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en familia y elogio para Fede Bal: "Qué asado tremendo preparó mi yerno"

La actriz compartió en Instagram imágenes del actor asando, mientras Barbie y Gamarra esperaban para comer.

26 de abril 2015, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bien decía la cortina musical de la novela de los Benvenuto, ellos pasaron un "domingo en familia". En una jornada en la que la obligación cívica estuvo presente, Nazarena Vélez recibió en su casa a Barbie y a Federico Bal para compartir un rico almuerzo. En el plan familiar también estuvo Thiago y el novio de la capocómica, Gonzalo Gamarra.

"Qué asado tremendo preparó mi yerno, Fede Bal", twitteó Nazarena.

Pero el que se ocupó de que todos estén con el corazón contento y con la panza llena fue Fede. "Los pi preparando el asado", twitteó Barbie junto a una imagen en la que está Bal y Titi prendiendo el fuego. Y Naza agregó: "Qué asado tremendo preparó mi yerno", con un video del actor asando.

Disfrutando de un día otoñal con cálidas temperaturas y al aire libre, Vélez compartió en Instagram algunas postales de la comida en las que el amor de pareja sobresalió: los jóvenes tortolitos no pararon de hacerse mimos, ni con Nazarena en frente tomándoles fotos. "Protagonistas de su propia historia real de novela de amor. Lindos @barbiepucheta @balfederico #AsadodeDomingo", escribió Vélez. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit