ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en familia y elogio para Fede Bal: "Qué asado tremendo preparó mi yerno"

La actriz compartió en Instagram imágenes del actor asando, mientras Barbie y Gamarra esperaban para comer.

26 de abril 2015, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bien decía la cortina musical de la novela de los Benvenuto, ellos pasaron un "domingo en familia". En una jornada en la que la obligación cívica estuvo presente, Nazarena Vélez recibió en su casa a Barbie y a Federico Bal para compartir un rico almuerzo. En el plan familiar también estuvo Thiago y el novio de la capocómica, Gonzalo Gamarra.

"Qué asado tremendo preparó mi yerno, Fede Bal", twitteó Nazarena.

Pero el que se ocupó de que todos estén con el corazón contento y con la panza llena fue Fede. "Los pi preparando el asado", twitteó Barbie junto a una imagen en la que está Bal y Titi prendiendo el fuego. Y Naza agregó: "Qué asado tremendo preparó mi yerno", con un video del actor asando.

Disfrutando de un día otoñal con cálidas temperaturas y al aire libre, Vélez compartió en Instagram algunas postales de la comida en las que el amor de pareja sobresalió: los jóvenes tortolitos no pararon de hacerse mimos, ni con Nazarena en frente tomándoles fotos. "Protagonistas de su propia historia real de novela de amor. Lindos @barbiepucheta @balfederico #AsadodeDomingo", escribió Vélez. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit