ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jared Leto se convirtió en el nuevo Guasón: su increíble transformación

El actor encarnará al máximo enemigo de Batman en la película Suicide Squad, film donde los supervillanos unirán sus fuerzas.

26 de abril 2015, 18:13hs
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Guasón o The Joker es un personaje icónico y, a lo largo de los años, lo interpretaron grandes actores, como Jack Nicholson y Heath Ledger en el cine; mientras que en TV el primero fue Cesar Romero, en la serie de los setenta, que dejó su marca al rol. Esta vez será Jared Leto al que le tocará encarnar al enemigo de Batman.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes. 

El papel de Leto será en Suicide Squad, película que ya comenzó sus grabaciones y que se enfoca en los rivales de la Liga de la Justicia. Un escuadrón de villanos que incluirá a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller y Cara Delevingne como Enchantress. El director David Ayer fue el encargado de compartió con los fanáticos la primera imagen del tanque que se viene.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director David Ayer, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes.

En 2016 los fanáticos de los superhéroes estarán de parabienes: llegará a la gran pantalla Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.  ¿Te gusta la elección de Jared Leto como El Guasón?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit