Jared Leto se convirtió en el nuevo Guasón: su increíble transformación

El actor encarnará al máximo enemigo de Batman en la película Suicide Squad, film donde los supervillanos unirán sus fuerzas. 

Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)

El Guasón o The Joker es un personaje icónico y, a lo largo de los años, lo interpretaron grandes actores, como Jack Nicholson y Heath Ledger en el cine; mientras que en TV el primero fue Cesar Romero, en la serie de los setenta, que dejó su marca al rol. Esta vez será Jared Leto al que le tocará encarnar al enemigo de Batman.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes. 

El papel de Leto será en Suicide Squad, película que ya comenzó sus grabaciones y que se enfoca en los rivales de la Liga de la Justicia. Un escuadrón de villanos que incluirá a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como DeadshotViola Davis como Amanda Waller y Cara Delevingne como Enchantress. El director David Ayer fue el encargado de compartió con los fanáticos la primera imagen del tanque que se viene.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director David Ayer, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes.

En 2016 los fanáticos de los superhéroes estarán de parabienes: llegará a la gran pantalla Batman V Superman: Dawn of JusticeSuicide Squad.  ¿Te gusta la elección de Jared Leto como El Guasón?