ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jared Leto se convirtió en el nuevo Guasón: su increíble transformación

El actor encarnará al máximo enemigo de Batman en la película Suicide Squad, film donde los supervillanos unirán sus fuerzas.

26 de abril 2015, 18:13hs
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Guasón o The Joker es un personaje icónico y, a lo largo de los años, lo interpretaron grandes actores, como Jack Nicholson y Heath Ledger en el cine; mientras que en TV el primero fue Cesar Romero, en la serie de los setenta, que dejó su marca al rol. Esta vez será Jared Leto al que le tocará encarnar al enemigo de Batman.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes. 

El papel de Leto será en Suicide Squad, película que ya comenzó sus grabaciones y que se enfoca en los rivales de la Liga de la Justicia. Un escuadrón de villanos que incluirá a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller y Cara Delevingne como Enchantress. El director David Ayer fue el encargado de compartió con los fanáticos la primera imagen del tanque que se viene.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director David Ayer, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes.

En 2016 los fanáticos de los superhéroes estarán de parabienes: llegará a la gran pantalla Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.  ¿Te gusta la elección de Jared Leto como El Guasón?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit