ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jared Leto se convirtió en el nuevo Guasón: su increíble transformación

El actor encarnará al máximo enemigo de Batman en la película Suicide Squad, film donde los supervillanos unirán sus fuerzas.

26 de abril 2015, 18:13hs
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Seguinos en

El Guasón o The Joker es un personaje icónico y, a lo largo de los años, lo interpretaron grandes actores, como Jack Nicholson y Heath Ledger en el cine; mientras que en TV el primero fue Cesar Romero, en la serie de los setenta, que dejó su marca al rol. Esta vez será Jared Leto al que le tocará encarnar al enemigo de Batman.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes. 

El papel de Leto será en Suicide Squad, película que ya comenzó sus grabaciones y que se enfoca en los rivales de la Liga de la Justicia. Un escuadrón de villanos que incluirá a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller y Cara Delevingne como Enchantress. El director David Ayer fue el encargado de compartió con los fanáticos la primera imagen del tanque que se viene.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director David Ayer, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes.

En 2016 los fanáticos de los superhéroes estarán de parabienes: llegará a la gran pantalla Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.  ¿Te gusta la elección de Jared Leto como El Guasón?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit