ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jared Leto se convirtió en el nuevo Guasón: su increíble transformación

El actor encarnará al máximo enemigo de Batman en la película Suicide Squad, film donde los supervillanos unirán sus fuerzas.

26 de abril 2015, 18:13hs
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Jared Leto será el nuevo Guasón, después del que interpretró Heath Ledger en El Caballero de la noche. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Guasón o The Joker es un personaje icónico y, a lo largo de los años, lo interpretaron grandes actores, como Jack Nicholson y Heath Ledger en el cine; mientras que en TV el primero fue Cesar Romero, en la serie de los setenta, que dejó su marca al rol. Esta vez será Jared Leto al que le tocará encarnar al enemigo de Batman.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes. 

El papel de Leto será en Suicide Squad, película que ya comenzó sus grabaciones y que se enfoca en los rivales de la Liga de la Justicia. Un escuadrón de villanos que incluirá a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller y Cara Delevingne como Enchantress. El director David Ayer fue el encargado de compartió con los fanáticos la primera imagen del tanque que se viene.

"Suicide Squad te desea un feliz aniversario, Sr. J", escribió en Twitter el director David Ayer, en alusión a los 75 años del nacimiento que cumplió The Joker, a la que adjuntó la foto del actor con el pelo verde, cubierto de tatuajes y con unos particules grills de metal en los dientes.

En 2016 los fanáticos de los superhéroes estarán de parabienes: llegará a la gran pantalla Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.  ¿Te gusta la elección de Jared Leto como El Guasón?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit