ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa que busca un cambio de rumbo: "En un futuro me gustaría retirarme del medio y dedicarme a la fotografía"

La actriz y conductora deslizó la posibilidad de abandonar los escenarios para dedicarse a su gran pasión.

26 de abril 2015, 16:44hs
Catherine Fulup busca meterse de lleno en el mundo de la fotografía. (Foto: Web)
Catherine Fulup busca meterse de lleno en el mundo de la fotografía. (Foto: Web)

Es conocida por su simpatía, por sus telenovelas y por el cuerpazo que la genética le dio. Sin embargo, hay otros costados de Catherine Fulop (50) que son menos conocidos, pero muy interesante. El gran hobby de Cathy es la fotografía y según adelantó en una entrevista, tiene pensado despedirse del medio artístico en los próximos años para desarrollar, aún más, esa afición.

"En un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica".

"Tengo una larga lista de cosas que quiero seguir haciendo fuera del espectáculo. A veces tener trabajos en los que tenés que cumplir horarios complica todo, pese a que amo lo que hago", afirmó en nota con el diario Crónica. "Lo cierto es que en un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica", aseguró. Y sumó sus ganas de viajar por el mundo.

Sin embargo, Catherine no es una principiante. En 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el emblemático Palais de Glace donde retrató a 10 mujeres en las calles de Puerto Madero, con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

Busca un cambio de aire.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit