ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa que busca un cambio de rumbo: "En un futuro me gustaría retirarme del medio y dedicarme a la fotografía"

La actriz y conductora deslizó la posibilidad de abandonar los escenarios para dedicarse a su gran pasión.

26 de abril 2015, 16:44hs
Catherine Fulup busca meterse de lleno en el mundo de la fotografía. (Foto: Web)
Catherine Fulup busca meterse de lleno en el mundo de la fotografía. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocida por su simpatía, por sus telenovelas y por el cuerpazo que la genética le dio. Sin embargo, hay otros costados de Catherine Fulop (50) que son menos conocidos, pero muy interesante. El gran hobby de Cathy es la fotografía y según adelantó en una entrevista, tiene pensado despedirse del medio artístico en los próximos años para desarrollar, aún más, esa afición.

"En un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica".

"Tengo una larga lista de cosas que quiero seguir haciendo fuera del espectáculo. A veces tener trabajos en los que tenés que cumplir horarios complica todo, pese a que amo lo que hago", afirmó en nota con el diario Crónica. "Lo cierto es que en un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica", aseguró. Y sumó sus ganas de viajar por el mundo.

Sin embargo, Catherine no es una principiante. En 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el emblemático Palais de Glace donde retrató a 10 mujeres en las calles de Puerto Madero, con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

Busca un cambio de aire.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit