ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa que busca un cambio de rumbo: "En un futuro me gustaría retirarme del medio y dedicarme a la fotografía"

La actriz y conductora deslizó la posibilidad de abandonar los escenarios para dedicarse a su gran pasión.

26 de abril 2015, 16:44hs
Catherine Fulup busca meterse de lleno en el mundo de la fotografía. (Foto: Web)
Catherine Fulup busca meterse de lleno en el mundo de la fotografía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es conocida por su simpatía, por sus telenovelas y por el cuerpazo que la genética le dio. Sin embargo, hay otros costados de Catherine Fulop (50) que son menos conocidos, pero muy interesante. El gran hobby de Cathy es la fotografía y según adelantó en una entrevista, tiene pensado despedirse del medio artístico en los próximos años para desarrollar, aún más, esa afición.

"En un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica".

"Tengo una larga lista de cosas que quiero seguir haciendo fuera del espectáculo. A veces tener trabajos en los que tenés que cumplir horarios complica todo, pese a que amo lo que hago", afirmó en nota con el diario Crónica. "Lo cierto es que en un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica", aseguró. Y sumó sus ganas de viajar por el mundo.

Sin embargo, Catherine no es una principiante. En 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el emblemático Palais de Glace donde retrató a 10 mujeres en las calles de Puerto Madero, con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.

Busca un cambio de aire.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit