ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a votar en las PASO con Lolo: mirá cómo vivieron los famosos las elecciones en Twitter

Los miembros de la farándula se acercaron a los centros de votación para cumplir con su deber cívico. Tweets e imágenes de la jornada.

26 de abril 2015, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos muertos de sueño, otros con toda la energía de la mañana, pero todos celebrando una nueva jornada democrática fueron a votar. Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebran este domingo 26 y como parte de los 2 millones y medio de votantes, las celebridades también pasaron por las urnas.

Una hora después de abiertos los comicios, Marcelo Tinelli llegó al Colegio Bayard de Palermo con un look para pasar desapercibido: gorra, anteojos negros y jean. Sin embargo, el toque distinto, que hizo que sea fácilmente reconocido, fue que llegó al lugar con su hijo Lorenzo en su carrito. "Lo traje a Lolo para que vaya conociendo. Me gusta votar temprano para poder seguir después trabajando", afirmó para las cámaras de América Noticias. Luego, como un buen padre, cargó el cochecito por las escaleras, revolucionando el lugar con su presencia.

Pero no fue el único: virtualmente los famosos compartieron su experiencia cívica:

Carmen Barbieri: Día hermoso, tomando mate y ya preparándome para votar.

Nacho Viale: ¡Votá! Hacerte cargo. ¡Después no te quejes! #PASO2015.

Zaira Nara: Qué fiaca salir de la camaaaa.... ¡Pero hay que ir a votar!

Julieta Díaz: ¡A votar! Ahora, cumpliendo con el deber cívico. Voté a 1/2 cuadra de casa y en 15' todo.

Paula Chaves: ¡Que lindo es votar!

Benito Fernández: Jajaja #QuePinQuePan #YaVoté.

Nacho Goano: Siempre será un dia feliz cada vez que se vote #YoVoté.

Valeria Schapira: Votar me produce una enorme satisfacción. La de saberme responsable por mi decisión y la construcción de la sociedad que deseo.

Malena Guinzburg: La mesa 7219 vacía, la 7218 vacía, la 7217, donde me toca votar ¡cola de 20 personas!

Joe Fernandez: Siempre ir a votar es toparte mano a mano con los peores joggings de la historia.

Pablo Layus: Les aclaró que gané las elecciones. ¡Mi hijo dijo que vota por mí!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit