ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a votar en las PASO con Lolo: mirá cómo vivieron los famosos las elecciones en Twitter

Los miembros de la farándula se acercaron a los centros de votación para cumplir con su deber cívico. Tweets e imágenes de la jornada.

26 de abril 2015, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos muertos de sueño, otros con toda la energía de la mañana, pero todos celebrando una nueva jornada democrática fueron a votar. Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebran este domingo 26 y como parte de los 2 millones y medio de votantes, las celebridades también pasaron por las urnas.

Una hora después de abiertos los comicios, Marcelo Tinelli llegó al Colegio Bayard de Palermo con un look para pasar desapercibido: gorra, anteojos negros y jean. Sin embargo, el toque distinto, que hizo que sea fácilmente reconocido, fue que llegó al lugar con su hijo Lorenzo en su carrito. "Lo traje a Lolo para que vaya conociendo. Me gusta votar temprano para poder seguir después trabajando", afirmó para las cámaras de América Noticias. Luego, como un buen padre, cargó el cochecito por las escaleras, revolucionando el lugar con su presencia.

Pero no fue el único: virtualmente los famosos compartieron su experiencia cívica:

Carmen Barbieri: Día hermoso, tomando mate y ya preparándome para votar.

Nacho Viale: ¡Votá! Hacerte cargo. ¡Después no te quejes! #PASO2015.

Zaira Nara: Qué fiaca salir de la camaaaa.... ¡Pero hay que ir a votar!

Julieta Díaz: ¡A votar! Ahora, cumpliendo con el deber cívico. Voté a 1/2 cuadra de casa y en 15' todo.

Paula Chaves: ¡Que lindo es votar!

Benito Fernández: Jajaja #QuePinQuePan #YaVoté.

Nacho Goano: Siempre será un dia feliz cada vez que se vote #YoVoté.

Valeria Schapira: Votar me produce una enorme satisfacción. La de saberme responsable por mi decisión y la construcción de la sociedad que deseo.

Malena Guinzburg: La mesa 7219 vacía, la 7218 vacía, la 7217, donde me toca votar ¡cola de 20 personas!

Joe Fernandez: Siempre ir a votar es toparte mano a mano con los peores joggings de la historia.

Pablo Layus: Les aclaró que gané las elecciones. ¡Mi hijo dijo que vota por mí!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit