ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, de la cancha al escenario: el delantero de Boca cantó con La 25

Gustoso de la música, el delantero se animó a entonar una canción junto al líder de la banda. ¡Esa es la actitud!

26 de abril 2015, 12:32hs
Daniel Osvaldo, de la cancha al escenario: el delantero de Boca cantó con La 25 (Foto: Web y Twitter)
Daniel Osvaldo, de la cancha al escenario: el delantero de Boca cantó con La 25 (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Su look ya lo anticipa, y su discurso también: a Daniel Osvaldo (29), además de gustarle el fútbol, le gusta el rock.

El sábado 25, el delantero de Boca vivió una noche muy especial: fue a un reconocido boliche ubicado en el barrio de Palermo a ver a La 25 –banda de rock nacida en la ciudad de Quilmes- y se subió al escenario a cantar un tema.

"Me cae muy bien @danistone25 se subió con @LA25OFICIAL a cantar...", publicó un seguidor de la banda.

La buena onda y la predisposición de la pareja de Jimena Barón (27) fue bien vista por los fanáticos del grupo musical y, uno de ellos, no dudó en tomarle una foto a Osvaldo y la publicó en Twitter. "Me cae muy bien @danistone25 se subió con @LA25OFICIAL a cantar...", comentó el usuario virtual al ver al futbolista sobre el escenario, sin temor a divertirse adelante de todos.

¿Daniel Osvaldo se habrá lucido en el canto tanto como lo hace en los partidos de Boca? No lo sabemos a ciencia cierta, pero que fue ovacionado, fue ovacionado.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

La 25Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit