Julieta Prandi celebró su cumpleaños: pancita de cinco meses y mucho amor familiar

La modelo festejó los 34 junto a sus seres queridos y lució su vientre maternal: los primeros días de agosto será nuevamente mamá. ¡Mirá las fotos!

El 20 de abril Julieta Prandi cumplió 34 años, pero el festejó llegó unos días después. El sábado 25, la modelo y conductora arribó a la cantina Don Carlos escoltada por su marido, Claudio Contardi, y su hijo Mateo (5). Allí cenó con sus seres queridos y celebró haber recibido un año más.

Este festejo no es uno más para Julieta, ya que la encuentra en un momento muy especial de su vida: está embarazada de cinco meses, esperando a su segundo varoncito.

"Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo, ya tiene 5 años y no deseo que se lleven tanta diferencia de edad. Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!", sostenía Prandi en nota con la revista Semanario y, hoy, su anhelo está próximo a concretarse: los primeros días de agosto nacerá su niño, quien ya tiene nombre elegido pero lo resguardarán hasta el día de su nacimiento.

Con una pancita que hace rato asomó, la modelo posó para las fotos luciendo su vientre, que en más de una oportunidad fue acariciado por su pareja. Durante la celebración, Prandi se mostró feliz, disfrutando el momento con su hijo Mateo, quien usó un look muy canchero: una camisa cuadriculada, jean y zapatillas coloradas.

¡Mirá las fotos del cumple de Julieta!