ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi celebró su cumpleaños: pancita de cinco meses y mucho amor familiar

La modelo festejó los 34 junto a sus seres queridos y lució su vientre maternal: los primeros días de agosto será nuevamente mamá. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de abril 2015, 11:59hs
Julieta Prandi celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress)
Julieta Prandi celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 20 de abril Julieta Prandi cumplió 34 años, pero el festejó llegó unos días después. El sábado 25, la modelo y conductora arribó a la cantina Don Carlos escoltada por su marido, Claudio Contardi, y su hijo Mateo (5). Allí cenó con sus seres queridos y celebró haber recibido un año más.

Este festejo no es uno más para Julieta, ya que la encuentra en un momento muy especial de su vida: está embarazada de cinco meses, esperando a su segundo varoncito.

"Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo, ya tiene 5 años y no deseo que se lleven tanta diferencia de edad. Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!", sostenía Prandi en nota con la revista Semanario y, hoy, su anhelo está próximo a concretarse: los primeros días de agosto nacerá su niño, quien ya tiene nombre elegido pero lo resguardarán hasta el día de su nacimiento.

Con una pancita que hace rato asomó, la modelo posó para las fotos luciendo su vientre, que en más de una oportunidad fue acariciado por su pareja. Durante la celebración, Prandi se mostró feliz, disfrutando el momento con su hijo Mateo, quien usó un look muy canchero: una camisa cuadriculada, jean y zapatillas coloradas.

¡Mirá las fotos del cumple de Julieta!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

MateoClaudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit