ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson llevó a su mamá a ver la osada obra que protagoniza: "Me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica"

La actriz invitó a uno de sus seres más queridos a presenciar el espectáculo que encabeza junto a Juan Minujín y reveló cuál fue la sincera opinión de María Rosa Russo.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 15:44hs
La mamá de Carla Peterson opinó sobre las fuertes escenas de la actriz (Foto: Twitter)
La mamá de Carla Peterson opinó sobre las fuertes escenas de la actriz (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Segura de cada proyecto que encara, Carla Peterson no le teme a los papeles que le ofrecen… ¡ni siquiera a los jugados! Prueba de ello es el protagónico que encabeza junto al actor Juan Minujín en la obra de teatro Venus en piel, una comedia dramática que contiene fuertes escenas hot.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Cuando terminó, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", reveló Carla Peterson.

A pesar de mostrarse feliz siendo la figura del espectáculo que se presenta en Paseo La Plaza, la actriz se animó a someterse al ojo crítico de uno de sus familiares más queridos. "La gente se queda callada por momento, porque hay escenas muy fuertes", declaró Carla en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Ella es una mujer de teatro. Ve mucha ópera, pero esto era otra cosa. A mí me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica”, agregó.

Luego, develó cuál fue la opinión de María Rosa Russo: "Cuando terminó la obra, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", aseguró.

Por último, Peterson dio detalles de sus cuidados físicos: "No agarramos a nadie del público, ni le pegamos chirlos. Estoy muy entrenada, como un deportista. Es necesario para llevar a cabo el ritmo de esta obra", finalizó.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit