ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson llevó a su mamá a ver la osada obra que protagoniza: "Me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica"

La actriz invitó a uno de sus seres más queridos a presenciar el espectáculo que encabeza junto a Juan Minujín y reveló cuál fue la sincera opinión de María Rosa Russo.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 15:44hs
La mamá de Carla Peterson opinó sobre las fuertes escenas de la actriz (Foto: Twitter)
La mamá de Carla Peterson opinó sobre las fuertes escenas de la actriz (Foto: Twitter)
Seguinos en

Segura de cada proyecto que encara, Carla Peterson no le teme a los papeles que le ofrecen… ¡ni siquiera a los jugados! Prueba de ello es el protagónico que encabeza junto al actor Juan Minujín en la obra de teatro Venus en piel, una comedia dramática que contiene fuertes escenas hot.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Cuando terminó, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", reveló Carla Peterson.

A pesar de mostrarse feliz siendo la figura del espectáculo que se presenta en Paseo La Plaza, la actriz se animó a someterse al ojo crítico de uno de sus familiares más queridos. "La gente se queda callada por momento, porque hay escenas muy fuertes", declaró Carla en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Ella es una mujer de teatro. Ve mucha ópera, pero esto era otra cosa. A mí me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica”, agregó.

Luego, develó cuál fue la opinión de María Rosa Russo: "Cuando terminó la obra, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", aseguró.

Por último, Peterson dio detalles de sus cuidados físicos: "No agarramos a nadie del público, ni le pegamos chirlos. Estoy muy entrenada, como un deportista. Es necesario para llevar a cabo el ritmo de esta obra", finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Carla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit