ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson llevó a su mamá a ver la osada obra que protagoniza: "Me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica"

La actriz invitó a uno de sus seres más queridos a presenciar el espectáculo que encabeza junto a Juan Minujín y reveló cuál fue la sincera opinión de María Rosa Russo.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 15:44hs
La mamá de Carla Peterson opinó sobre las fuertes escenas de la actriz (Foto: Twitter)
La mamá de Carla Peterson opinó sobre las fuertes escenas de la actriz (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Segura de cada proyecto que encara, Carla Peterson no le teme a los papeles que le ofrecen… ¡ni siquiera a los jugados! Prueba de ello es el protagónico que encabeza junto al actor Juan Minujín en la obra de teatro Venus en piel, una comedia dramática que contiene fuertes escenas hot.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Cuando terminó, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", reveló Carla Peterson.

A pesar de mostrarse feliz siendo la figura del espectáculo que se presenta en Paseo La Plaza, la actriz se animó a someterse al ojo crítico de uno de sus familiares más queridos. "La gente se queda callada por momento, porque hay escenas muy fuertes", declaró Carla en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Ella es una mujer de teatro. Ve mucha ópera, pero esto era otra cosa. A mí me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica”, agregó.

Luego, develó cuál fue la opinión de María Rosa Russo: "Cuando terminó la obra, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", aseguró.

Por último, Peterson dio detalles de sus cuidados físicos: "No agarramos a nadie del público, ni le pegamos chirlos. Estoy muy entrenada, como un deportista. Es necesario para llevar a cabo el ritmo de esta obra", finalizó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carla PetersonJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit