Carla Peterson llevó a su mamá a ver la osada obra que protagoniza: "Me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica"

La actriz invitó a uno de sus seres más queridos a presenciar el espectáculo que encabeza junto a Juan Minujín y reveló cuál fue la sincera opinión de María Rosa Russo.

Segura de cada proyecto que encara, Carla Peterson no le teme a los papeles que le ofrecen… ¡ni siquiera a los jugados! Prueba de ello es el protagónico que encabeza junto al actor Juan Minujín en la obra de teatro Venus en piel, una comedia dramática que contiene fuertes escenas hot.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Cuando terminó, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", reveló Carla Peterson. 

A pesar de mostrarse feliz siendo la figura del espectáculo que se presenta en Paseo La Plaza, la actriz se animó a someterse al ojo crítico de uno de sus familiares más queridos. "La gente se queda callada por momento, porque hay escenas muy fuertes", declaró Carla en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Una de las primeras personas que llevé a ver esta obra, antes del estreno, fue a mi mamá. Ella es una mujer de teatro. Ve mucha ópera, pero esto era otra cosa. A mí me daba cosa, pero necesitaba a alguien que pueda hacerme una buena crítica”, agregó.

Luego, develó cuál fue la opinión de María Rosa Russo: "Cuando terminó la obra, gritó: '¡Me encantó!', de forma que todos se dieron cuenta que era ella", aseguró.

Por último, Peterson dio detalles de sus cuidados físicos: "No agarramos a nadie del público, ni le pegamos chirlos. Estoy muy entrenada, como un deportista. Es necesario para llevar a cabo el ritmo de esta obra", finalizó.