ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez anunció que no estará en el Bailando: "Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente"

La cantante habló con Ciudad.com sobre la noticia que generó asombro y malestar en sus seguidores.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 14:32hs
Coki Ramírez se baja de Bailando 2015 (Foto: Web y Twitter)
Coki Ramírez se baja de Bailando 2015 (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A pocos días de arrancar una nueva temporada de ShowMatch, donde las parejas podrán demostrar sus destrezas en Bailando 2015 y luchar para conseguir el anhelado título de campeón, una de las figuras confirmó su baja del certamen.

"No sé que pasó. Es muy triste pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", reveló Coki Ramírez sobre su baja de Bailando 2015.

Se trata de Coki Ramírez. La cordobesa reveló la sorpresiva noticia a Ciudad.com: "No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", declaró.

Indagada por los motivos que la llevaron a estar afuera del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, la cantante aseguró que desconoce las razones por las que Ideas del Sur tomó esa determinación.

Además, pese a su dolor, Coki le envió un mensaje muy especial a sus seguidores: “A no angustiarse chic@s. ¡Todo pasa por algo! ¡A no perder la alegria" #SePuede", escribió en su cuenta de Twitter.

La artista iba a estar acompañada por Fabio "La Mole" Moli, por lo que se cree que el boxeador también habría quedado afuera del show.

Pese a que hoy la baja de la cordobesa es una verdadera sorpresa, ya había dado que hablar la ausencia de la dupla en la foto oficial de Bailando 2015 en el Tattersall de Palermo. En ese momento se justificó la inasistencia de ambos por un supuesto escrache al que iba a ser sometido Mole, tras ser acusado por un grupo de proteccionistas de maltratar animales. Lo cierto es que el boxeador criaba perros de carreras, pero él negó el maltrato.

¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit