ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez anunció que no estará en el Bailando: "Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente"

La cantante habló con Ciudad.com sobre la noticia que generó asombro y malestar en sus seguidores.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 14:32hs
Coki Ramírez se baja de Bailando 2015 (Foto: Web y Twitter)
Coki Ramírez se baja de Bailando 2015 (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A pocos días de arrancar una nueva temporada de ShowMatch, donde las parejas podrán demostrar sus destrezas en Bailando 2015 y luchar para conseguir el anhelado título de campeón, una de las figuras confirmó su baja del certamen.

"No sé que pasó. Es muy triste pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", reveló Coki Ramírez sobre su baja de Bailando 2015.

Se trata de Coki Ramírez. La cordobesa reveló la sorpresiva noticia a Ciudad.com: "No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", declaró.

Indagada por los motivos que la llevaron a estar afuera del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, la cantante aseguró que desconoce las razones por las que Ideas del Sur tomó esa determinación.

Además, pese a su dolor, Coki le envió un mensaje muy especial a sus seguidores: “A no angustiarse chic@s. ¡Todo pasa por algo! ¡A no perder la alegria" #SePuede", escribió en su cuenta de Twitter.

La artista iba a estar acompañada por Fabio "La Mole" Moli, por lo que se cree que el boxeador también habría quedado afuera del show.

Pese a que hoy la baja de la cordobesa es una verdadera sorpresa, ya había dado que hablar la ausencia de la dupla en la foto oficial de Bailando 2015 en el Tattersall de Palermo. En ese momento se justificó la inasistencia de ambos por un supuesto escrache al que iba a ser sometido Mole, tras ser acusado por un grupo de proteccionistas de maltratar animales. Lo cierto es que el boxeador criaba perros de carreras, pero él negó el maltrato.

¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit