ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan: "Sabía de esa relación y de otras, pero le deseo felicidad porque fue una persona importante en mi vida"

La bailarina habló con Ciudad.com de su ex, quien está en pareja con Catalina Artusi, y dejó entrever supuestas infidelidades del productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de abril 2015, 12:36hs
Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan (Foto: Twitter)
Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal bajó los decibeles a nivel mediático, pero la mala relación entre ellos sigue. El hecho de que el productor de Stravaganza haga público el resultado de ADN, que demuestra que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor, hizo que sus problemas lleguen a la Justicia. Y que su vínculo se corte definitivamente.

Apostando a un nuevo y joven amor, Diwan blanqueó su incipiente relación con Catalina Artusi. Y ella, también. "Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN", contó la exactriz de Chiquititas en La Previa del Show.

"Sabía de esa relación y de otras. Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad a Ariel porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado".

Pero parece que a Gisela los tiempos no le cierran y lo dejó entrever en Twitter, luego de leer la nota que publicó Ciudad.com, en la que Artusi manifestó que empezó a verse con Ariel en enero.

Con dicha información, un seguidor de Bernal le preguntó: "¡Mirá quién es! ¡Muy fuerte! Lo que hace la plata. ¿Hace 4 meses Diwan no estaba con @gisecampanita? ¿Se superpuso?", le escribió un usuario virtual a Gisela, quien, sin rodeos, twitteó: "Y sí....... Don fiel".

Este sitio se comunicó con Bernal para ahondar en el tema, ya que dejó a la luz una supuesta infidelidad de Diwan sobre el final de su relación, y fue cautelosa, pero contundente en sus declaraciones:

-¿Sabías de esa relación de Ariel con Catalina? ¿Fue en paralelo con el fin de la de ustedes?

-Sí, sabía de esa y de otras.

-Si considerás que esta relación es paralela, ¿te parece raro que lo blanquee, porque él sostiene que siempre te fue fiel?

-Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado.

-¿Creés que en un futuro podrán volver a hablarse bien, por el bien de tu hijo?

-Espero que sí, yo sólo tengo un hombre en mi vida y es mi hijo.

-En este proceso de estar bien, ¿no pensás en volver a enamorarte?

-Por ahora no. Yo me siento dolida y traicionada por los hombres. Violentada, agredida. Curar esa herida llevará tiempo.

Gisela busca un poco de paz en este momento tan difícil de su vida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit