ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan: "Sabía de esa relación y de otras, pero le deseo felicidad porque fue una persona importante en mi vida"

La bailarina habló con Ciudad.com de su ex, quien está en pareja con Catalina Artusi, y dejó entrever supuestas infidelidades del productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de abril 2015, 12:36hs
Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan (Foto: Twitter)
Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal bajó los decibeles a nivel mediático, pero la mala relación entre ellos sigue. El hecho de que el productor de Stravaganza haga público el resultado de ADN, que demuestra que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor, hizo que sus problemas lleguen a la Justicia. Y que su vínculo se corte definitivamente.

Apostando a un nuevo y joven amor, Diwan blanqueó su incipiente relación con Catalina Artusi. Y ella, también. "Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN", contó la exactriz de Chiquititas en La Previa del Show.

"Sabía de esa relación y de otras. Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad a Ariel porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado".

Pero parece que a Gisela los tiempos no le cierran y lo dejó entrever en Twitter, luego de leer la nota que publicó Ciudad.com, en la que Artusi manifestó que empezó a verse con Ariel en enero.

Con dicha información, un seguidor de Bernal le preguntó: "¡Mirá quién es! ¡Muy fuerte! Lo que hace la plata. ¿Hace 4 meses Diwan no estaba con @gisecampanita? ¿Se superpuso?", le escribió un usuario virtual a Gisela, quien, sin rodeos, twitteó: "Y sí....... Don fiel".

Este sitio se comunicó con Bernal para ahondar en el tema, ya que dejó a la luz una supuesta infidelidad de Diwan sobre el final de su relación, y fue cautelosa, pero contundente en sus declaraciones:

-¿Sabías de esa relación de Ariel con Catalina? ¿Fue en paralelo con el fin de la de ustedes?

-Sí, sabía de esa y de otras.

-Si considerás que esta relación es paralela, ¿te parece raro que lo blanquee, porque él sostiene que siempre te fue fiel?

-Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado.

-¿Creés que en un futuro podrán volver a hablarse bien, por el bien de tu hijo?

-Espero que sí, yo sólo tengo un hombre en mi vida y es mi hijo.

-En este proceso de estar bien, ¿no pensás en volver a enamorarte?

-Por ahora no. Yo me siento dolida y traicionada por los hombres. Violentada, agredida. Curar esa herida llevará tiempo.

Gisela busca un poco de paz en este momento tan difícil de su vida.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @leomessi)
LA NECESITO

Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
¿NO LE GUSTÓ?

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
ARCHIVO REVELADOR

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida
  • Inflechable: la comedia romántica que redefine el amor en la era digital
  • NUEVO DÍA - Programa del 01/09/26 LIO MESSI, EL DÍA DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA SELECCIÓN
  • Fito Páez llega al Palacio Barolo: así será la experiencia musical con una vista única de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit