ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan: "Sabía de esa relación y de otras, pero le deseo felicidad porque fue una persona importante en mi vida"

La bailarina habló con Ciudad.com de su ex, quien está en pareja con Catalina Artusi, y dejó entrever supuestas infidelidades del productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de abril 2015, 12:36hs
Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan (Foto: Twitter)
Gisela Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal bajó los decibeles a nivel mediático, pero la mala relación entre ellos sigue. El hecho de que el productor de Stravaganza haga público el resultado de ADN, que demuestra que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor, hizo que sus problemas lleguen a la Justicia. Y que su vínculo se corte definitivamente.

Apostando a un nuevo y joven amor, Diwan blanqueó su incipiente relación con Catalina Artusi. Y ella, también. "Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN", contó la exactriz de Chiquititas en La Previa del Show.

"Sabía de esa relación y de otras. Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad a Ariel porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado".

Pero parece que a Gisela los tiempos no le cierran y lo dejó entrever en Twitter, luego de leer la nota que publicó Ciudad.com, en la que Artusi manifestó que empezó a verse con Ariel en enero.

Con dicha información, un seguidor de Bernal le preguntó: "¡Mirá quién es! ¡Muy fuerte! Lo que hace la plata. ¿Hace 4 meses Diwan no estaba con @gisecampanita? ¿Se superpuso?", le escribió un usuario virtual a Gisela, quien, sin rodeos, twitteó: "Y sí....... Don fiel".

Este sitio se comunicó con Bernal para ahondar en el tema, ya que dejó a la luz una supuesta infidelidad de Diwan sobre el final de su relación, y fue cautelosa, pero contundente en sus declaraciones:

-¿Sabías de esa relación de Ariel con Catalina? ¿Fue en paralelo con el fin de la de ustedes?

-Sí, sabía de esa y de otras.

-Si considerás que esta relación es paralela, ¿te parece raro que lo blanquee, porque él sostiene que siempre te fue fiel?

-Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado.

-¿Creés que en un futuro podrán volver a hablarse bien, por el bien de tu hijo?

-Espero que sí, yo sólo tengo un hombre en mi vida y es mi hijo.

-En este proceso de estar bien, ¿no pensás en volver a enamorarte?

-Por ahora no. Yo me siento dolida y traicionada por los hombres. Violentada, agredida. Curar esa herida llevará tiempo.

Gisela busca un poco de paz en este momento tan difícil de su vida.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron
  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit