Lali Espósito: selfies sexies en ropa interior

La protagonista de Esperanza Mía e ídola teen publicó un adelanto de la producción que realizó para una reconocida marca de lencería. ¡Mirá las fotos!

Lali Espósito publicó algunas imágenes muy sensuales en las redes sociales, que pertenecen a una campaña en ropa interior que realizó para una famosa marca de lencería. 

Todos los fanáticos de Esperanza Mía pudieron ver a Lali Espósito -la protagonista del ciclo que se transmite todas las noches por El Trece- dejar los hábitos por un día para convertirse en una “femme fatal”.

Las escenas tuvieron tanta repercusión que el rating alcanzó los 17.9 puntos de rating, liderando en su franja horaria. Y no es para menos, la belleza de la joven habla por sí sola y no pasa desapercibida para sus fans.

Ahora, los seguidores de Lali en las redes sociales también tuvieron la posibilidad de verla en su costado más sensual, luego de que la artista publicara una foto en su cuenta de Twitter e Instagram, en la que se la puede ver en ropa interior para una producción de fotos de la marca de lencería LaraUnderwear.

¡Una diosa 2.0!