ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Artusi, la nueva novia de Diwan: "Nos conocimos en enero, empezamos a salir en marzo, tuvimos una pelea y no volvimos a hablar hasta ese sábado que llegó el ADN"

En La Previa del Show dieron a conocer la charla que mantuvo uno de los periodistas del ciclo de Magazine con la bella actriz.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 00:27hs
Catalina Artusi habló de los comienzos de su relación con Ariel Diwan (Foto: Twitter e Instagram)
Catalina Artusi habló de los comienzos de su relación con Ariel Diwan (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En medio del conflicto que mantiene con su expareja Gisela Bernal, que nació tras dar a conocer que el hijo de la bailarina no era suyo -gracias a un examen de ADN que se realizó junto al pequeño- Ariel Diwan encontró un poco de paz de la mano de una bella joven.

Se trata de Catalina Artusi, a quien muchos la conocen por su participación en el programa infantil Chiquititas. La noticia la dio a conocer Jorge Rial en Intrusos y hasta mostraron la primera foto que prueba el romance.

“Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN", contó Catalina Artusi, la nueva novia de Ariel Diwan.

Ante las repercusiones del incipiente noviazgo, el panelista Lizardo Ponce dio a conocer la conversación que mantuvo con Artusi en La Previa del Show, ciclo que se transmite todas las noches por Magazine.

La palabra de Catalina Artusi:

“Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN. Yo estaba al tanto de todo así que volvimos a hablar y a vernos sabiendo desde un principio. Y siendo un tema tan delicado, obviamente decidí amigarme con él y acompañarlo en algo tan delicado como este tema".

“Además, volvimos a hablar gran parte por su familia, porque yo tengo muy buena relación con ellos. ¡Nos queremos mucho!”.

“Al hijo de Gisela no lo conozco porque ella jamás dejó que Ariel se lo lleve de su casa. A Dai y Luchi, que son sus dos hijos del primer matrimonio, sí. Igual eso se sabe porque tengo fotos en mi Instagram con Dai, que es su hija más grande. Con ella me llevo muy bien, nos queremos mucho... pero la conocí por su papá.

“En fin es esa la historia con él. En mayo van a ser 4 meses que nos conocemos. Después yo no me meto y espero que sepas entender, es nuevo para mí. Yo soy de otro palo, soy actriz y estas cosas me marean un poco y la verdad es que estoy empezando otra vez a trabajar y no quiero que me tilden de nada ni estar en problemas. Pero bueno, no me voy a hacer la tonta, también entiendo la exposición de él y si lo quiero me la tengo que bancar”, expresó por mensaje directo en Twitter.

La palabra de Ariel Diwan:

Indagado por Ciudad.com, el productor confirmó los dichos de su novia: “Si era ella la que habló con el periodista de Magazine. Nos conocemos hace casi 4 meses pero nos vimos a mitad de marzo”, resumió. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Catalina ArtusiAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit