ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Artusi, la nueva novia de Diwan: "Nos conocimos en enero, empezamos a salir en marzo, tuvimos una pelea y no volvimos a hablar hasta ese sábado que llegó el ADN"

En La Previa del Show dieron a conocer la charla que mantuvo uno de los periodistas del ciclo de Magazine con la bella actriz.

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 00:27hs
Catalina Artusi habló de los comienzos de su relación con Ariel Diwan (Foto: Twitter e Instagram)
Catalina Artusi habló de los comienzos de su relación con Ariel Diwan (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del conflicto que mantiene con su expareja Gisela Bernal, que nació tras dar a conocer que el hijo de la bailarina no era suyo -gracias a un examen de ADN que se realizó junto al pequeño- Ariel Diwan encontró un poco de paz de la mano de una bella joven.

Se trata de Catalina Artusi, a quien muchos la conocen por su participación en el programa infantil Chiquititas. La noticia la dio a conocer Jorge Rial en Intrusos y hasta mostraron la primera foto que prueba el romance.

“Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN", contó Catalina Artusi, la nueva novia de Ariel Diwan.

Ante las repercusiones del incipiente noviazgo, el panelista Lizardo Ponce dio a conocer la conversación que mantuvo con Artusi en La Previa del Show, ciclo que se transmite todas las noches por Magazine.

La palabra de Catalina Artusi:

“Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN. Yo estaba al tanto de todo así que volvimos a hablar y a vernos sabiendo desde un principio. Y siendo un tema tan delicado, obviamente decidí amigarme con él y acompañarlo en algo tan delicado como este tema".

“Además, volvimos a hablar gran parte por su familia, porque yo tengo muy buena relación con ellos. ¡Nos queremos mucho!”.

“Al hijo de Gisela no lo conozco porque ella jamás dejó que Ariel se lo lleve de su casa. A Dai y Luchi, que son sus dos hijos del primer matrimonio, sí. Igual eso se sabe porque tengo fotos en mi Instagram con Dai, que es su hija más grande. Con ella me llevo muy bien, nos queremos mucho... pero la conocí por su papá.

“En fin es esa la historia con él. En mayo van a ser 4 meses que nos conocemos. Después yo no me meto y espero que sepas entender, es nuevo para mí. Yo soy de otro palo, soy actriz y estas cosas me marean un poco y la verdad es que estoy empezando otra vez a trabajar y no quiero que me tilden de nada ni estar en problemas. Pero bueno, no me voy a hacer la tonta, también entiendo la exposición de él y si lo quiero me la tengo que bancar”, expresó por mensaje directo en Twitter.

La palabra de Ariel Diwan:

Indagado por Ciudad.com, el productor confirmó los dichos de su novia: “Si era ella la que habló con el periodista de Magazine. Nos conocemos hace casi 4 meses pero nos vimos a mitad de marzo”, resumió. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Catalina ArtusiAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit