ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández como capitán del equipo verde

El cantante ocupará el lugar de la vedette, quien debe abandonar el ciclo de Canal 9 para dedicarse de lleno a Bailando 2015.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 21:21hs
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que mantiene con la familia de su pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández se dedica a la crianza de sus 3 hijas -fruto de su relación con el futbolista- y a ensayar varias horas para lucirse en Bailando 2015.

El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate, el ciclo de Canal 9. Por su parte, la vedette dedicará su tiempo en ensayar para lucirse en Bailando 2015.

Sin embargo, para llevar a cabo sus labores, la vedette deberá dejar su participación en Combate, el programa que se transmite por Canal 9, para preparse para el gran debut de ShowMatch. Pero ese lugar vacío ya tiene quien lo ocupe y será El Polaco.

El reconocido músico será el nuevo capitán del equipo verde y competirá con el equipo rojo, que estará liderado por Cristian U. El cantante de cumbia –que el 23 de abril cumplió 28 años- se sumará a esta gran competencia que durará cuatro meses y buscará alcanzar el jugoso premio de 300 mil pesos que estará en juego.

Para los fanáticos que quieran seguir de cerca la Gran Final de la 3ª Generación de Combate, se llevará a cabo el sábado, en vivo y en directo, desde las 20:15 horas.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El PolacoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit