Combate: El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández como capitán del equipo verde

El cantante ocupará el lugar de la vedette, quien debe abandonar el ciclo de Canal 9 para dedicarse de lleno a Bailando 2015.

El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)

En medio del escándalo que mantiene con la familia de su pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández se dedica a la crianza de sus 3 hijas -fruto de su relación con el futbolista- y a ensayar varias horas para lucirse en Bailando 2015.

El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate, el ciclo de Canal 9. Por su parte, la vedette dedicará su tiempo en ensayar para lucirse en Bailando 2015.

Sin embargo, para llevar a cabo sus labores, la vedette deberá dejar su participación en Combate, el programa que se transmite por Canal 9, para preparse para el gran debut de ShowMatch. Pero ese lugar vacío ya tiene quien lo ocupe y será El Polaco.

El reconocido músico será el nuevo capitán del equipo verde y competirá con el equipo rojo, que estará liderado por Cristian U. El cantante de cumbia –que el 23 de abril cumplió 28 años- se sumará a esta gran competencia que durará cuatro meses y buscará alcanzar el jugoso premio de 300 mil pesos que estará en juego.

Para los fanáticos que quieran seguir de cerca la Gran Final de la 3ª Generación de Combate, se llevará a cabo el sábado, en vivo y en directo, desde las 20:15 horas.