ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández como capitán del equipo verde

El cantante ocupará el lugar de la vedette, quien debe abandonar el ciclo de Canal 9 para dedicarse de lleno a Bailando 2015.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 21:21hs
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)

En medio del escándalo que mantiene con la familia de su pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández se dedica a la crianza de sus 3 hijas -fruto de su relación con el futbolista- y a ensayar varias horas para lucirse en Bailando 2015.

El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate, el ciclo de Canal 9. Por su parte, la vedette dedicará su tiempo en ensayar para lucirse en Bailando 2015.

Sin embargo, para llevar a cabo sus labores, la vedette deberá dejar su participación en Combate, el programa que se transmite por Canal 9, para preparse para el gran debut de ShowMatch. Pero ese lugar vacío ya tiene quien lo ocupe y será El Polaco.

El reconocido músico será el nuevo capitán del equipo verde y competirá con el equipo rojo, que estará liderado por Cristian U. El cantante de cumbia –que el 23 de abril cumplió 28 años- se sumará a esta gran competencia que durará cuatro meses y buscará alcanzar el jugoso premio de 300 mil pesos que estará en juego.

Para los fanáticos que quieran seguir de cerca la Gran Final de la 3ª Generación de Combate, se llevará a cabo el sábado, en vivo y en directo, desde las 20:15 horas.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

El PolacoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit