ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández como capitán del equipo verde

El cantante ocupará el lugar de la vedette, quien debe abandonar el ciclo de Canal 9 para dedicarse de lleno a Bailando 2015.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 21:21hs
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)
Seguinos en

En medio del escándalo que mantiene con la familia de su pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández se dedica a la crianza de sus 3 hijas -fruto de su relación con el futbolista- y a ensayar varias horas para lucirse en Bailando 2015.

El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate, el ciclo de Canal 9. Por su parte, la vedette dedicará su tiempo en ensayar para lucirse en Bailando 2015.

Sin embargo, para llevar a cabo sus labores, la vedette deberá dejar su participación en Combate, el programa que se transmite por Canal 9, para preparse para el gran debut de ShowMatch. Pero ese lugar vacío ya tiene quien lo ocupe y será El Polaco.

El reconocido músico será el nuevo capitán del equipo verde y competirá con el equipo rojo, que estará liderado por Cristian U. El cantante de cumbia –que el 23 de abril cumplió 28 años- se sumará a esta gran competencia que durará cuatro meses y buscará alcanzar el jugoso premio de 300 mil pesos que estará en juego.

Para los fanáticos que quieran seguir de cerca la Gran Final de la 3ª Generación de Combate, se llevará a cabo el sábado, en vivo y en directo, desde las 20:15 horas.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

El PolacoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit