ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Nazarena Vélez a Moria Casán, quien le dijo Náusea : "Cuando entré al baño, la estaban ayudando a subir las medias de lycra"

La participante de Bailando 2015 contó su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, en plena presentación de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de ShowMatch tiene varios frentes de conflicto para estallar en vivo, pero pocos quizá sean tan picantes como el de Nazarena Vélez y Moria Casán, quienes mantienen un histórico enfrentamiento. La primera en fogonear el conflicto fue la diva, cuando admitió que la llamó "Náusea" a la participante de Bailando 2015 al cruzársela en el baño, en el marco de la presentación de las figuras del programa.

"Cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... No escuché que me llamara 'Náusea'. Yo me llamo Nazarena".

Pícara, la protagonista de Leonas relató su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, desde el living de Este es el Show: "Cuando entré al baño vi al chico (por Galo Sotto, el asistente de Moria) y pensé que era el de hombres, pero me dijo que era el baño de mujeres y recién ahí me di cuenta que era Galo y lo saludé. Entonces, cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... Estabamos todos transpirados como perros. Era imposible subirse las medias sola y es obvio que si tenés un asistente, te ayuda".

El otro punto en el cual se diferencia la historia es el saludo: "No escuché que me dijera 'Náusea', pero que me diga como quiera. Me llamo Nazarena. ¡Ja! Se le piantó, por eso ahora lo cuenta y hace (prensa)... Pero está todo bien, la verdad es que me puede decir como quiera. No me importa".

Además, Nazarena Vélez aseguró que desde que en el verano de 2008 se desvinculó en pleno escándalo de la obra ¿What Pass Carlos Paz?, no se habla con Moria Casán. La pista de ShowMatch será un buen lugar para que romper esa racha. El tema será ver en qué términos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit