ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Nazarena Vélez a Moria Casán, quien le dijo Náusea : "Cuando entré al baño, la estaban ayudando a subir las medias de lycra"

La participante de Bailando 2015 contó su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, en plena presentación de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 21:05hs
Video Placeholder

El comienzo de ShowMatch tiene varios frentes de conflicto para estallar en vivo, pero pocos quizá sean tan picantes como el de Nazarena Vélez y Moria Casán, quienes mantienen un histórico enfrentamiento. La primera en fogonear el conflicto fue la diva, cuando admitió que la llamó "Náusea" a la participante de Bailando 2015 al cruzársela en el baño, en el marco de la presentación de las figuras del programa.

"Cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... No escuché que me llamara 'Náusea'. Yo me llamo Nazarena".

Pícara, la protagonista de Leonas relató su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, desde el living de Este es el Show: "Cuando entré al baño vi al chico (por Galo Sotto, el asistente de Moria) y pensé que era el de hombres, pero me dijo que era el baño de mujeres y recién ahí me di cuenta que era Galo y lo saludé. Entonces, cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... Estabamos todos transpirados como perros. Era imposible subirse las medias sola y es obvio que si tenés un asistente, te ayuda".

El otro punto en el cual se diferencia la historia es el saludo: "No escuché que me dijera 'Náusea', pero que me diga como quiera. Me llamo Nazarena. ¡Ja! Se le piantó, por eso ahora lo cuenta y hace (prensa)... Pero está todo bien, la verdad es que me puede decir como quiera. No me importa".

Además, Nazarena Vélez aseguró que desde que en el verano de 2008 se desvinculó en pleno escándalo de la obra ¿What Pass Carlos Paz?, no se habla con Moria Casán. La pista de ShowMatch será un buen lugar para que romper esa racha. El tema será ver en qué términos.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit