ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Nazarena Vélez a Moria Casán, quien le dijo Náusea : "Cuando entré al baño, la estaban ayudando a subir las medias de lycra"

La participante de Bailando 2015 contó su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, en plena presentación de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de ShowMatch tiene varios frentes de conflicto para estallar en vivo, pero pocos quizá sean tan picantes como el de Nazarena Vélez y Moria Casán, quienes mantienen un histórico enfrentamiento. La primera en fogonear el conflicto fue la diva, cuando admitió que la llamó "Náusea" a la participante de Bailando 2015 al cruzársela en el baño, en el marco de la presentación de las figuras del programa.

"Cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... No escuché que me llamara 'Náusea'. Yo me llamo Nazarena".

Pícara, la protagonista de Leonas relató su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, desde el living de Este es el Show: "Cuando entré al baño vi al chico (por Galo Sotto, el asistente de Moria) y pensé que era el de hombres, pero me dijo que era el baño de mujeres y recién ahí me di cuenta que era Galo y lo saludé. Entonces, cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... Estabamos todos transpirados como perros. Era imposible subirse las medias sola y es obvio que si tenés un asistente, te ayuda".

El otro punto en el cual se diferencia la historia es el saludo: "No escuché que me dijera 'Náusea', pero que me diga como quiera. Me llamo Nazarena. ¡Ja! Se le piantó, por eso ahora lo cuenta y hace (prensa)... Pero está todo bien, la verdad es que me puede decir como quiera. No me importa".

Además, Nazarena Vélez aseguró que desde que en el verano de 2008 se desvinculó en pleno escándalo de la obra ¿What Pass Carlos Paz?, no se habla con Moria Casán. La pista de ShowMatch será un buen lugar para que romper esa racha. El tema será ver en qué términos.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit