ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Nazarena Vélez a Moria Casán, quien le dijo Náusea : "Cuando entré al baño, la estaban ayudando a subir las medias de lycra"

La participante de Bailando 2015 contó su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, en plena presentación de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de ShowMatch tiene varios frentes de conflicto para estallar en vivo, pero pocos quizá sean tan picantes como el de Nazarena Vélez y Moria Casán, quienes mantienen un histórico enfrentamiento. La primera en fogonear el conflicto fue la diva, cuando admitió que la llamó "Náusea" a la participante de Bailando 2015 al cruzársela en el baño, en el marco de la presentación de las figuras del programa.

"Cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... No escuché que me llamara 'Náusea'. Yo me llamo Nazarena".

Pícara, la protagonista de Leonas relató su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, desde el living de Este es el Show: "Cuando entré al baño vi al chico (por Galo Sotto, el asistente de Moria) y pensé que era el de hombres, pero me dijo que era el baño de mujeres y recién ahí me di cuenta que era Galo y lo saludé. Entonces, cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... Estabamos todos transpirados como perros. Era imposible subirse las medias sola y es obvio que si tenés un asistente, te ayuda".

El otro punto en el cual se diferencia la historia es el saludo: "No escuché que me dijera 'Náusea', pero que me diga como quiera. Me llamo Nazarena. ¡Ja! Se le piantó, por eso ahora lo cuenta y hace (prensa)... Pero está todo bien, la verdad es que me puede decir como quiera. No me importa".

Además, Nazarena Vélez aseguró que desde que en el verano de 2008 se desvinculó en pleno escándalo de la obra ¿What Pass Carlos Paz?, no se habla con Moria Casán. La pista de ShowMatch será un buen lugar para que romper esa racha. El tema será ver en qué términos.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit