ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida respuesta de Nazarena Vélez a Moria Casán, quien le dijo Náusea : "Cuando entré al baño, la estaban ayudando a subir las medias de lycra"

La participante de Bailando 2015 contó su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, en plena presentación de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de ShowMatch tiene varios frentes de conflicto para estallar en vivo, pero pocos quizá sean tan picantes como el de Nazarena Vélez y Moria Casán, quienes mantienen un histórico enfrentamiento. La primera en fogonear el conflicto fue la diva, cuando admitió que la llamó "Náusea" a la participante de Bailando 2015 al cruzársela en el baño, en el marco de la presentación de las figuras del programa.

"Cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... No escuché que me llamara 'Náusea'. Yo me llamo Nazarena".

Pícara, la protagonista de Leonas relató su versión del encuentro en el toilette del Tattersall de Palermo, desde el living de Este es el Show: "Cuando entré al baño vi al chico (por Galo Sotto, el asistente de Moria) y pensé que era el de hombres, pero me dijo que era el baño de mujeres y recién ahí me di cuenta que era Galo y lo saludé. Entonces, cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... Estabamos todos transpirados como perros. Era imposible subirse las medias sola y es obvio que si tenés un asistente, te ayuda".

El otro punto en el cual se diferencia la historia es el saludo: "No escuché que me dijera 'Náusea', pero que me diga como quiera. Me llamo Nazarena. ¡Ja! Se le piantó, por eso ahora lo cuenta y hace (prensa)... Pero está todo bien, la verdad es que me puede decir como quiera. No me importa".

Además, Nazarena Vélez aseguró que desde que en el verano de 2008 se desvinculó en pleno escándalo de la obra ¿What Pass Carlos Paz?, no se habla con Moria Casán. La pista de ShowMatch será un buen lugar para que romper esa racha. El tema será ver en qué términos.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit