ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de su novio, Miley Cyrus se divierte besando amigos... y amigas

Luego de romper con Patrick Schwarzenegger, la famosa cantante estadounidense de 22 años decidió pasarla bien a su manera. Mirá las fotos.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 19:06hs
El nuevo presente de Miley Cyrus (Foto: Instagram)
El nuevo presente de Miley Cyrus (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Miley Cyrus y Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, fue una de las más comentadas en los portales internacionales. Sin embargo, tras seis meses de relación, los jóvenes decidieron ponerle punto final al noviazgo.

A pesar de que se había mostrado muy enamorada de Patrick, la exitosa cantante optó por salir a divertirse con amigos y dejar las penas atrás.

Así, y con el objetivo de pasarla bien, la estrella asistió a una fiesta llena de celebridades en Las Vegas y no perdió el tiempo: Miley repartió varios besos a chicos y chicas y las imágenes de dicho momento se pudieron apreciar en la cuenta de Instagram de los fotógrafos de moda Mert & Marcus.

En una de las fotografías se puede ver a la joven de 22 años apoyando la cabeza en el pecho de la modelo Cara Delevingne. En otra, la artista le está dando un beso a la modelo Frankie Raider, con una botella de vino y una copa en las manos. Y como si eso fuera poco, también se la pudo ver a los besos con un apuesto caballero, cuyo nombre se desconoce, según informaron en el diario británico Daily Mail.

Duelo sentimental a lo Miley Cyrus.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit