ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de su novio, Miley Cyrus se divierte besando amigos... y amigas

Luego de romper con Patrick Schwarzenegger, la famosa cantante estadounidense de 22 años decidió pasarla bien a su manera. Mirá las fotos.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 19:06hs
El nuevo presente de Miley Cyrus (Foto: Instagram)
El nuevo presente de Miley Cyrus (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación entre Miley Cyrus y Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, fue una de las más comentadas en los portales internacionales. Sin embargo, tras seis meses de relación, los jóvenes decidieron ponerle punto final al noviazgo.

A pesar de que se había mostrado muy enamorada de Patrick, la exitosa cantante optó por salir a divertirse con amigos y dejar las penas atrás.

Así, y con el objetivo de pasarla bien, la estrella asistió a una fiesta llena de celebridades en Las Vegas y no perdió el tiempo: Miley repartió varios besos a chicos y chicas y las imágenes de dicho momento se pudieron apreciar en la cuenta de Instagram de los fotógrafos de moda Mert & Marcus.

En una de las fotografías se puede ver a la joven de 22 años apoyando la cabeza en el pecho de la modelo Cara Delevingne. En otra, la artista le está dando un beso a la modelo Frankie Raider, con una botella de vino y una copa en las manos. Y como si eso fuera poco, también se la pudo ver a los besos con un apuesto caballero, cuyo nombre se desconoce, según informaron en el diario británico Daily Mail.

Duelo sentimental a lo Miley Cyrus.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit