ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies románticas de Roberto Pettinato y su joven novia Daiana

El conductor de Duro de Domar sigue a full con su romance con la periodista de 24 años. Y lo demuestran en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos in love!

24 de abril 2015, 16:16hs
Roberto Pettinato y su novia Daiana. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato y su novia Daiana. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se llevan 35 años de diferencia, pero para ellos no es problema. Roberto Pettinato (59) y Daiana Yanina Pérez (24) disfrutan de su amor sin prejuicios y lo muestran sin esconderse.

Ciudad.com contó en diciembre que el conductor de Duro de Domar tenía una nueva relación con una flamante licenciada en periodismo, egresada de la Universidad de Morón.

Celosa y muy picante, Superdai, como la apoda Petti, es una tuitstar con más de 70 mil seguidores, que conoció a Pettinato en el ámbito laboral. Recién el 4 de diciembre la mujer marcó territorio con mucha personalidad, cuando su pareja compartió una seductora selfie en Twitter.

Luego vinieron más declaraciones 2.0 de Daiana: "@rpettinato Un verdadero macho alfa, mi león que trae té de jengibre a la cama. Lindo por fuera, precioso por dentro. Inigualable. Gracias por cuidarme y por tus hierbas horribles traídas de la selva. Un verdadero macho alfa".

Petti, por su parte, compartió algunas románticas selfies de ambos que demuestran que su amor va viento en popa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Daiana PérezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit