ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies románticas de Roberto Pettinato y su joven novia Daiana

El conductor de Duro de Domar sigue a full con su romance con la periodista de 24 años. Y lo demuestran en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos in love!

24 de abril 2015, 16:16hs
Roberto Pettinato y su novia Daiana. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato y su novia Daiana. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se llevan 35 años de diferencia, pero para ellos no es problema. Roberto Pettinato (59) y Daiana Yanina Pérez (24) disfrutan de su amor sin prejuicios y lo muestran sin esconderse.

Ciudad.com contó en diciembre que el conductor de Duro de Domar tenía una nueva relación con una flamante licenciada en periodismo, egresada de la Universidad de Morón.

Celosa y muy picante, Superdai, como la apoda Petti, es una tuitstar con más de 70 mil seguidores, que conoció a Pettinato en el ámbito laboral. Recién el 4 de diciembre la mujer marcó territorio con mucha personalidad, cuando su pareja compartió una seductora selfie en Twitter.

Luego vinieron más declaraciones 2.0 de Daiana: "@rpettinato Un verdadero macho alfa, mi león que trae té de jengibre a la cama. Lindo por fuera, precioso por dentro. Inigualable. Gracias por cuidarme y por tus hierbas horribles traídas de la selva. Un verdadero macho alfa".

Petti, por su parte, compartió algunas románticas selfies de ambos que demuestran que su amor va viento en popa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Daiana PérezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit