Las selfies románticas de Roberto Pettinato y su joven novia Daiana

El conductor de Duro de Domar sigue a full con su romance con la periodista de 24 años. Y lo demuestran en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos in love!

Se llevan 35 años de diferencia, pero para ellos no es problema. Roberto Pettinato (59) y Daiana Yanina Pérez (24) disfrutan de su amor sin prejuicios y lo muestran sin esconderse.

Ciudad.com contó en diciembre que el conductor de Duro de Domar tenía una nueva relación con una flamante licenciada en periodismo, egresada de la Universidad de Morón.

Celosa y muy picante, Superdai, como la apoda Petti, es una tuitstar con más de 70 mil seguidores, que conoció a Pettinato en el ámbito laboral. Recién el 4 de diciembre la mujer marcó territorio con mucha personalidad, cuando su pareja compartió una seductora selfie en Twitter.

Luego vinieron más declaraciones 2.0 de Daiana: "@rpettinato Un verdadero macho alfa, mi león que trae té de jengibre a la cama. Lindo por fuera, precioso por dentro. Inigualable. Gracias por cuidarme y por tus hierbas horribles traídas de la selva. Un verdadero macho alfa".

Petti, por su parte, compartió algunas románticas selfies de ambos que demuestran que su amor va viento en popa.