ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies románticas de Roberto Pettinato y su joven novia Daiana

El conductor de Duro de Domar sigue a full con su romance con la periodista de 24 años. Y lo demuestran en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos in love!

24 de abril 2015, 16:16hs
Roberto Pettinato y su novia Daiana. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato y su novia Daiana. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llevan 35 años de diferencia, pero para ellos no es problema. Roberto Pettinato (59) y Daiana Yanina Pérez (24) disfrutan de su amor sin prejuicios y lo muestran sin esconderse.

Ciudad.com contó en diciembre que el conductor de Duro de Domar tenía una nueva relación con una flamante licenciada en periodismo, egresada de la Universidad de Morón.

Celosa y muy picante, Superdai, como la apoda Petti, es una tuitstar con más de 70 mil seguidores, que conoció a Pettinato en el ámbito laboral. Recién el 4 de diciembre la mujer marcó territorio con mucha personalidad, cuando su pareja compartió una seductora selfie en Twitter.

Luego vinieron más declaraciones 2.0 de Daiana: "@rpettinato Un verdadero macho alfa, mi león que trae té de jengibre a la cama. Lindo por fuera, precioso por dentro. Inigualable. Gracias por cuidarme y por tus hierbas horribles traídas de la selva. Un verdadero macho alfa".

Petti, por su parte, compartió algunas románticas selfies de ambos que demuestran que su amor va viento en popa.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Daiana PérezRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit