ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se prepara en Chile: entrenamientos a full para el Bailando y un romántico (y misterioso) tweet... ¿para quién?

La actriz, que practica para el certamen de danza, compartió elocuentes tweets y además dejó un sugestivo mensaje en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 13:16hs
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Para estar a la altura de la expectativa que generó su incorporación a Bailando 2015 como la más rutilante figura, Juana Viale (34) se tomó de forma literal eso de gastar la suela de los zapatos. La nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra en Chile, compartió fotos desde su cuenta de Twitter y además, dejó un romántico y misterioso mensaje.

"¡Demoliendo zapatos! ¡Ensayar con toda la pasión!", comentó @ViaJuani el jueves por la noche. El viernes por la mañana, la protagonista de La sangre de los árboles, la obra que presenta en el teatro Mori Bellavista, se expresó multifacética: "¡Buen día! ¡Con todo! Ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… ¡y más! Mucha energía".

@Barby_majule, la coach de Juana Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, también subió varias fotos de los ensayos para el Bailando.

Cerca del mediodía, Juanita hizo referencia a la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile para dedicar un enigmático y tierno mensaje: "Las cenizas no me impiden mirarte". ¿Para quién será?

Demoliendo zapatos!!! Ensayar con toda la pasión!!! pic.twitter.com/cPhyGjktzE — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Buen día!!!! Con todooo!! ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… y mas!!! Mucha energía!!! — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Las cenizas no me impiden mirarte — Juana Viale (@ViaJuani) abril 24, 2015

Este es mi equipoo puro amoor @facundoarrigoni @ViaJuani #Bailando2015 pic.twitter.com/RTv06Vrfdr — Barby Majule (@barby_majule) abril 21, 2015

Así terminan nuestros ensayosss dejan todo en la cancha los amoo@ViaJuani @facundoarrigoni #Bailando2015 pic.twitter.com/qVBeIXvCjr — Barby Majule (@barby_majule) abril 22, 2015

No tenía q ser taaan literal cuando te dije q la íbamos a rompeeer en el Bailando jaja asi baila este equipo locoo https://t.co/HjRcIBZ9Xw — Barby Majule (@barby_majule) abril 23, 2015

Trabajo, cariño & diversión combo perfecto! #Bailando2015 @facundoarrigoni @ViaJuani pic.twitter.com/E0zrDEhhsi — Barby Majule (@barby_majule) abril 24, 2015

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit