ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se prepara en Chile: entrenamientos a full para el Bailando y un romántico (y misterioso) tweet... ¿para quién?

La actriz, que practica para el certamen de danza, compartió elocuentes tweets y además dejó un sugestivo mensaje en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 13:16hs
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Para estar a la altura de la expectativa que generó su incorporación a Bailando 2015 como la más rutilante figura, Juana Viale (34) se tomó de forma literal eso de gastar la suela de los zapatos. La nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra en Chile, compartió fotos desde su cuenta de Twitter y además, dejó un romántico y misterioso mensaje.

"¡Demoliendo zapatos! ¡Ensayar con toda la pasión!", comentó @ViaJuani el jueves por la noche. El viernes por la mañana, la protagonista de La sangre de los árboles, la obra que presenta en el teatro Mori Bellavista, se expresó multifacética: "¡Buen día! ¡Con todo! Ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… ¡y más! Mucha energía".

@Barby_majule, la coach de Juana Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, también subió varias fotos de los ensayos para el Bailando.

Cerca del mediodía, Juanita hizo referencia a la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile para dedicar un enigmático y tierno mensaje: "Las cenizas no me impiden mirarte". ¿Para quién será?

Demoliendo zapatos!!! Ensayar con toda la pasión!!! pic.twitter.com/cPhyGjktzE — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Buen día!!!! Con todooo!! ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… y mas!!! Mucha energía!!! — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Las cenizas no me impiden mirarte — Juana Viale (@ViaJuani) abril 24, 2015

Este es mi equipoo puro amoor @facundoarrigoni @ViaJuani #Bailando2015 pic.twitter.com/RTv06Vrfdr — Barby Majule (@barby_majule) abril 21, 2015

Así terminan nuestros ensayosss dejan todo en la cancha los amoo@ViaJuani @facundoarrigoni #Bailando2015 pic.twitter.com/qVBeIXvCjr — Barby Majule (@barby_majule) abril 22, 2015

No tenía q ser taaan literal cuando te dije q la íbamos a rompeeer en el Bailando jaja asi baila este equipo locoo https://t.co/HjRcIBZ9Xw — Barby Majule (@barby_majule) abril 23, 2015

Trabajo, cariño & diversión combo perfecto! #Bailando2015 @facundoarrigoni @ViaJuani pic.twitter.com/E0zrDEhhsi — Barby Majule (@barby_majule) abril 24, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit