ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se prepara en Chile: entrenamientos a full para el Bailando y un romántico (y misterioso) tweet... ¿para quién?

La actriz, que practica para el certamen de danza, compartió elocuentes tweets y además dejó un sugestivo mensaje en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 13:16hs
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Para estar a la altura de la expectativa que generó su incorporación a Bailando 2015 como la más rutilante figura, Juana Viale (34) se tomó de forma literal eso de gastar la suela de los zapatos. La nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra en Chile, compartió fotos desde su cuenta de Twitter y además, dejó un romántico y misterioso mensaje.

"¡Demoliendo zapatos! ¡Ensayar con toda la pasión!", comentó @ViaJuani el jueves por la noche. El viernes por la mañana, la protagonista de La sangre de los árboles, la obra que presenta en el teatro Mori Bellavista, se expresó multifacética: "¡Buen día! ¡Con todo! Ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… ¡y más! Mucha energía".

@Barby_majule, la coach de Juana Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, también subió varias fotos de los ensayos para el Bailando.

Cerca del mediodía, Juanita hizo referencia a la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile para dedicar un enigmático y tierno mensaje: "Las cenizas no me impiden mirarte". ¿Para quién será?

Demoliendo zapatos!!! Ensayar con toda la pasión!!! pic.twitter.com/cPhyGjktzE — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Buen día!!!! Con todooo!! ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… y mas!!! Mucha energía!!! — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Las cenizas no me impiden mirarte — Juana Viale (@ViaJuani) abril 24, 2015

Este es mi equipoo puro amoor @facundoarrigoni @ViaJuani #Bailando2015 pic.twitter.com/RTv06Vrfdr — Barby Majule (@barby_majule) abril 21, 2015

Así terminan nuestros ensayosss dejan todo en la cancha los amoo@ViaJuani @facundoarrigoni #Bailando2015 pic.twitter.com/qVBeIXvCjr — Barby Majule (@barby_majule) abril 22, 2015

No tenía q ser taaan literal cuando te dije q la íbamos a rompeeer en el Bailando jaja asi baila este equipo locoo https://t.co/HjRcIBZ9Xw — Barby Majule (@barby_majule) abril 23, 2015

Trabajo, cariño & diversión combo perfecto! #Bailando2015 @facundoarrigoni @ViaJuani pic.twitter.com/E0zrDEhhsi — Barby Majule (@barby_majule) abril 24, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit