ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se prepara en Chile: entrenamientos a full para el Bailando y un romántico (y misterioso) tweet... ¿para quién?

La actriz, que practica para el certamen de danza, compartió elocuentes tweets y además dejó un sugestivo mensaje en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 13:16hs
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para estar a la altura de la expectativa que generó su incorporación a Bailando 2015 como la más rutilante figura, Juana Viale (34) se tomó de forma literal eso de gastar la suela de los zapatos. La nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra en Chile, compartió fotos desde su cuenta de Twitter y además, dejó un romántico y misterioso mensaje.

"¡Demoliendo zapatos! ¡Ensayar con toda la pasión!", comentó @ViaJuani el jueves por la noche. El viernes por la mañana, la protagonista de La sangre de los árboles, la obra que presenta en el teatro Mori Bellavista, se expresó multifacética: "¡Buen día! ¡Con todo! Ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… ¡y más! Mucha energía".

@Barby_majule, la coach de Juana Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, también subió varias fotos de los ensayos para el Bailando.

Cerca del mediodía, Juanita hizo referencia a la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile para dedicar un enigmático y tierno mensaje: "Las cenizas no me impiden mirarte". ¿Para quién será?

Demoliendo zapatos!!! Ensayar con toda la pasión!!! pic.twitter.com/cPhyGjktzE — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Buen día!!!! Con todooo!! ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… y mas!!! Mucha energía!!! — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Las cenizas no me impiden mirarte — Juana Viale (@ViaJuani) abril 24, 2015

Este es mi equipoo puro amoor @facundoarrigoni @ViaJuani #Bailando2015 pic.twitter.com/RTv06Vrfdr — Barby Majule (@barby_majule) abril 21, 2015

Así terminan nuestros ensayosss dejan todo en la cancha los amoo@ViaJuani @facundoarrigoni #Bailando2015 pic.twitter.com/qVBeIXvCjr — Barby Majule (@barby_majule) abril 22, 2015

No tenía q ser taaan literal cuando te dije q la íbamos a rompeeer en el Bailando jaja asi baila este equipo locoo https://t.co/HjRcIBZ9Xw — Barby Majule (@barby_majule) abril 23, 2015

Trabajo, cariño & diversión combo perfecto! #Bailando2015 @facundoarrigoni @ViaJuani pic.twitter.com/E0zrDEhhsi — Barby Majule (@barby_majule) abril 24, 2015

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit