ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se prepara en Chile: entrenamientos a full para el Bailando y un romántico (y misterioso) tweet... ¿para quién?

La actriz, que practica para el certamen de danza, compartió elocuentes tweets y además dejó un sugestivo mensaje en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 13:16hs
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Juana Viale se entrena para el Bailando... y le dedica tweets románticos a alguien. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Para estar a la altura de la expectativa que generó su incorporación a Bailando 2015 como la más rutilante figura, Juana Viale (34) se tomó de forma literal eso de gastar la suela de los zapatos. La nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra en Chile, compartió fotos desde su cuenta de Twitter y además, dejó un romántico y misterioso mensaje.

"¡Demoliendo zapatos! ¡Ensayar con toda la pasión!", comentó @ViaJuani el jueves por la noche. El viernes por la mañana, la protagonista de La sangre de los árboles, la obra que presenta en el teatro Mori Bellavista, se expresó multifacética: "¡Buen día! ¡Con todo! Ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… ¡y más! Mucha energía".

@Barby_majule, la coach de Juana Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, también subió varias fotos de los ensayos para el Bailando.

Cerca del mediodía, Juanita hizo referencia a la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile para dedicar un enigmático y tierno mensaje: "Las cenizas no me impiden mirarte". ¿Para quién será?

Demoliendo zapatos!!! Ensayar con toda la pasión!!! pic.twitter.com/cPhyGjktzE — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Buen día!!!! Con todooo!! ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… y mas!!! Mucha energía!!! — Juana Viale (@ViaJuani) abril 23, 2015

Las cenizas no me impiden mirarte — Juana Viale (@ViaJuani) abril 24, 2015

Este es mi equipoo puro amoor @facundoarrigoni @ViaJuani #Bailando2015 pic.twitter.com/RTv06Vrfdr — Barby Majule (@barby_majule) abril 21, 2015

Así terminan nuestros ensayosss dejan todo en la cancha los amoo@ViaJuani @facundoarrigoni #Bailando2015 pic.twitter.com/qVBeIXvCjr — Barby Majule (@barby_majule) abril 22, 2015

No tenía q ser taaan literal cuando te dije q la íbamos a rompeeer en el Bailando jaja asi baila este equipo locoo https://t.co/HjRcIBZ9Xw — Barby Majule (@barby_majule) abril 23, 2015

Trabajo, cariño & diversión combo perfecto! #Bailando2015 @facundoarrigoni @ViaJuani pic.twitter.com/E0zrDEhhsi — Barby Majule (@barby_majule) abril 24, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit