ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank, separada de su novio millonario a pasos del altar: "Rompimos hace un mes y ahora estoy re sola"

La modelo, que fuera conocida por su mediática relación con Ricardo Fort, cortó su relación con Matías Di Chiara, con quien había anunciado boda para este mes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 11:48hs
Érika, en sus inicios mediáticos, como "novia" de Fort. (Foto: Web)
Érika, en sus inicios mediáticos, como "novia" de Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En 2011 Érika Mitdank habló con Ciudad.com y contó su inmensa felicidad por su reciente compromiso con Matías Di Chara, su novio.

"Empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo".

"Fuimos a comer a un restaurant de la Costanera, re romántico. Me dijo que mire para el río, como para distraerme, y cuando me doy vuelta había una cajita. En la tapa decía: 'Sólo abrila si aceptás comprometerte conmigo'. Fue hermoso. Además decía: '¿Para toda la vida juntos?', y a los costados otras frases como 'Me comprometo a darte amor eterno, a hacerte la mujer más feliz, a darte una hermosa familia, a vivir y a morir a tu lado, a respetarte y a cuidarte'", le había contado la ex de Ricardo Fort a este sitio, al tiempo que lucía los espectaculares anillos Bulgari que el empresario compró para la feliz ocasión.

La boda para 300 invitados estaba planeada para este abril de 2015. La pareja ya convivía en Puerto Madero y se había comprado una casa en un country de Pilar. Pero al llegar la fecha nada se supo sobre el festejo...

En su cuenta de Twitter, Érika escribió algunos mensajes como: "Más sola que nunca" y "Las que he pasado en toda mi vida... mirá si vos vas a modificarme algo o a siquiera sacarme la sonrisa. ¡Soy fuerte, tengo carácter y me amo!".

En diálogo con Ciudad.com, Mitdank contó: "Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada".

-¿Iban a casarse en abril?

"Fui dejando mi trabajo porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje".

-Sí, pero empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo.

-REcuerdo que nos anunciaste tu compromiso en 2011, cuando Matías te regaló el anillo... Estabas muy feliz, ¿cómo estás ahora?

-Sí, en 2011 me regaló los anillos y después reafirmamos hace un año, que fue cuando pusimos fecha. Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo.

-¿Vas a volver al trabajo ahora que estás soltera?

-Sí, tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto.

-¿Habías tenido que dejar tu laburo por tu relación?

-Fui dejando porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje.

-¿Seguís creyendo en el amor?

-¡Sí! Por supuesto. Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea. Igual, estuvimos cuatro años juntos y quiero respetar eso.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ricardo FortMatías Di ChiaraErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit