Érika Mitdank, separada de su novio millonario a pasos del altar: "Rompimos hace un mes y ahora estoy re sola"

La modelo, que fuera conocida por su mediática relación con Ricardo Fort, cortó su relación con Matías Di Chiara, con quien había anunciado boda para este mes.

En 2011 Érika Mitdank habló con Ciudad.com y contó su inmensa felicidad por su reciente compromiso con Matías Di Chara, su novio.

"Empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo".

"Fuimos a comer a un restaurant de la Costanera, re romántico. Me dijo que mire para el río, como para distraerme, y cuando me doy vuelta había una cajita. En la tapa decía: 'Sólo abrila si aceptás comprometerte conmigo'. Fue hermoso. Además decía: '¿Para toda la vida juntos?', y a los costados otras frases como 'Me comprometo a darte amor eterno, a hacerte la mujer más feliz, a darte una hermosa familia, a vivir y a morir a tu lado, a respetarte y a cuidarte'", le había contado la ex de Ricardo Fort a este sitio, al tiempo que lucía los espectaculares anillos Bulgari que el empresario compró para la feliz ocasión.

La boda para 300 invitados estaba planeada para este abril de 2015. La pareja ya convivía en Puerto Madero y se había comprado una casa en un country de Pilar. Pero al llegar la fecha nada se supo sobre el festejo...

En su cuenta de Twitter, Érika escribió algunos mensajes como: "Más sola que nunca" y "Las que he pasado en toda mi vida... mirá si vos vas a modificarme algo o a siquiera sacarme la sonrisa. ¡Soy fuerte, tengo carácter y me amo!".

En diálogo con Ciudad.com, Mitdank contó: "Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada".

-¿Iban a casarse en abril?

"Fui dejando mi trabajo porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje".

-Sí, pero empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo.

-REcuerdo que nos anunciaste tu compromiso en 2011, cuando Matías te regaló el anillo... Estabas muy feliz, ¿cómo estás ahora?

-Sí, en 2011 me regaló los anillos y después reafirmamos hace un año, que fue cuando pusimos fecha. Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo.

-¿Vas a volver al trabajo ahora que estás soltera?

-Sí, tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto.

-¿Habías tenido que dejar tu laburo por tu relación?

-Fui dejando porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje.

-¿Seguís creyendo en el amor?

-¡Sí! Por supuesto. Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea. Igual, estuvimos cuatro años juntos y quiero respetar eso.