ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika Mitdank, separada de su novio millonario a pasos del altar: "Rompimos hace un mes y ahora estoy re sola"

La modelo, que fuera conocida por su mediática relación con Ricardo Fort, cortó su relación con Matías Di Chiara, con quien había anunciado boda para este mes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 11:48hs
Érika, en sus inicios mediáticos, como "novia" de Fort. (Foto: Web)
Érika, en sus inicios mediáticos, como "novia" de Fort. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011 Érika Mitdank habló con Ciudad.com y contó su inmensa felicidad por su reciente compromiso con Matías Di Chara, su novio.

"Empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo".

"Fuimos a comer a un restaurant de la Costanera, re romántico. Me dijo que mire para el río, como para distraerme, y cuando me doy vuelta había una cajita. En la tapa decía: 'Sólo abrila si aceptás comprometerte conmigo'. Fue hermoso. Además decía: '¿Para toda la vida juntos?', y a los costados otras frases como 'Me comprometo a darte amor eterno, a hacerte la mujer más feliz, a darte una hermosa familia, a vivir y a morir a tu lado, a respetarte y a cuidarte'", le había contado la ex de Ricardo Fort a este sitio, al tiempo que lucía los espectaculares anillos Bulgari que el empresario compró para la feliz ocasión.

La boda para 300 invitados estaba planeada para este abril de 2015. La pareja ya convivía en Puerto Madero y se había comprado una casa en un country de Pilar. Pero al llegar la fecha nada se supo sobre el festejo...

En su cuenta de Twitter, Érika escribió algunos mensajes como: "Más sola que nunca" y "Las que he pasado en toda mi vida... mirá si vos vas a modificarme algo o a siquiera sacarme la sonrisa. ¡Soy fuerte, tengo carácter y me amo!".

En diálogo con Ciudad.com, Mitdank contó: "Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada".

-¿Iban a casarse en abril?

"Fui dejando mi trabajo porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje".

-Sí, pero empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo.

-REcuerdo que nos anunciaste tu compromiso en 2011, cuando Matías te regaló el anillo... Estabas muy feliz, ¿cómo estás ahora?

-Sí, en 2011 me regaló los anillos y después reafirmamos hace un año, que fue cuando pusimos fecha. Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo.

-¿Vas a volver al trabajo ahora que estás soltera?

-Sí, tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto.

-¿Habías tenido que dejar tu laburo por tu relación?

-Fui dejando porque me dedicaba más a la relación y, para evitar problemas, había cosas que no hacía. De todos modos, Matías últimamente no tenía problema con que yo trabaje.

-¿Seguís creyendo en el amor?

-¡Sí! Por supuesto. Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea. Igual, estuvimos cuatro años juntos y quiero respetar eso.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Ricardo FortMatías Di ChiaraErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit