ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Anuncio con perlita! Pamela David le confirmó en vivo a Gastón Trezeguet que será parte de Gran Hermano

La conductora de Desayuno Americano quiso jugar con el misterio, pero la producción le cortó el enigmático anuncio. ¡Mirá qué pasó!

24 de abril 2015, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar, pero sí le voy a preguntar: 'Buen día, ¿cómo le va?'", inició el enigmático diálogo Pamela David en Desayuno Americano. Pero el misterio duró apenas unos segundos: mientras la conductora resguardaba el nombre del personaje con el que estaba hablando el videograph anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar", dijo Pamela tratando de conservar el misterio, pero el videograph ya anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

Más allá de la perlita televisiva, el motivo de la conversación era darle una feliz notica al ex Gran Hermano, quien tenía muchas ganas de ser parte del reality, pero desde afuera.

Dejando de lado el suspenso, Pamela le dijo a Gastón: "Te tengo que comunicar algo en vivo: vas a ser parte del debate. Es decisión de Liliana (Parodi, gerente de Programación de América) y me parece que está bien. ¡Bienvenido!", informó con una sonrisa. Es que la propia conductora fue quien intervino para que se dé, ya que ella será la cara de los debates. "Soy muy intensa cuando insisto", bromeó.

"Me estás jodiendo, ¿cómo hiciste, Pamela? (…) Estaba súper complicado, y lo entiendo, porque hay muchas figuras que quieren estar y se están matando por una silla dentro del debate", respondió él, contento de poder ser parte del formato que lo hizo conocido.

"Gran Hermano es un programa que yo quiero un montón, me trae mucha nostalgia, me encanta y me genera expectativa, y también sentimientos encontrados de haber estado ahí adentro y del otro lado", manifestó Trezeguet.

¿Te gusta que forme parte del debate?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pamela DavidGastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit