ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Anuncio con perlita! Pamela David le confirmó en vivo a Gastón Trezeguet que será parte de Gran Hermano

La conductora de Desayuno Americano quiso jugar con el misterio, pero la producción le cortó el enigmático anuncio. ¡Mirá qué pasó!

24 de abril 2015, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar, pero sí le voy a preguntar: 'Buen día, ¿cómo le va?'", inició el enigmático diálogo Pamela David en Desayuno Americano. Pero el misterio duró apenas unos segundos: mientras la conductora resguardaba el nombre del personaje con el que estaba hablando el videograph anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar", dijo Pamela tratando de conservar el misterio, pero el videograph ya anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

Más allá de la perlita televisiva, el motivo de la conversación era darle una feliz notica al ex Gran Hermano, quien tenía muchas ganas de ser parte del reality, pero desde afuera.

Dejando de lado el suspenso, Pamela le dijo a Gastón: "Te tengo que comunicar algo en vivo: vas a ser parte del debate. Es decisión de Liliana (Parodi, gerente de Programación de América) y me parece que está bien. ¡Bienvenido!", informó con una sonrisa. Es que la propia conductora fue quien intervino para que se dé, ya que ella será la cara de los debates. "Soy muy intensa cuando insisto", bromeó.

"Me estás jodiendo, ¿cómo hiciste, Pamela? (…) Estaba súper complicado, y lo entiendo, porque hay muchas figuras que quieren estar y se están matando por una silla dentro del debate", respondió él, contento de poder ser parte del formato que lo hizo conocido.

"Gran Hermano es un programa que yo quiero un montón, me trae mucha nostalgia, me encanta y me genera expectativa, y también sentimientos encontrados de haber estado ahí adentro y del otro lado", manifestó Trezeguet.

¿Te gusta que forme parte del debate?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Pamela DavidGastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit