ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Anuncio con perlita! Pamela David le confirmó en vivo a Gastón Trezeguet que será parte de Gran Hermano

La conductora de Desayuno Americano quiso jugar con el misterio, pero la producción le cortó el enigmático anuncio. ¡Mirá qué pasó!

24 de abril 2015, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar, pero sí le voy a preguntar: 'Buen día, ¿cómo le va?'", inició el enigmático diálogo Pamela David en Desayuno Americano. Pero el misterio duró apenas unos segundos: mientras la conductora resguardaba el nombre del personaje con el que estaba hablando el videograph anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

"Tenemos una persona en línea, que no la voy a nombrar", dijo Pamela tratando de conservar el misterio, pero el videograph ya anunciaba a Gastón Trezeguet en comunicación telefónica.

Más allá de la perlita televisiva, el motivo de la conversación era darle una feliz notica al ex Gran Hermano, quien tenía muchas ganas de ser parte del reality, pero desde afuera.

Dejando de lado el suspenso, Pamela le dijo a Gastón: "Te tengo que comunicar algo en vivo: vas a ser parte del debate. Es decisión de Liliana (Parodi, gerente de Programación de América) y me parece que está bien. ¡Bienvenido!", informó con una sonrisa. Es que la propia conductora fue quien intervino para que se dé, ya que ella será la cara de los debates. "Soy muy intensa cuando insisto", bromeó.

"Me estás jodiendo, ¿cómo hiciste, Pamela? (…) Estaba súper complicado, y lo entiendo, porque hay muchas figuras que quieren estar y se están matando por una silla dentro del debate", respondió él, contento de poder ser parte del formato que lo hizo conocido.

"Gran Hermano es un programa que yo quiero un montón, me trae mucha nostalgia, me encanta y me genera expectativa, y también sentimientos encontrados de haber estado ahí adentro y del otro lado", manifestó Trezeguet.

¿Te gusta que forme parte del debate?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidGastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit