Panam le compuso una tierna canción a su hija Sofía: un adelanto de "La chancleta"

La animadora infantil compartió en Instagram un divertido video dedicado a su musa inspiradora: su beba de 14 días. ¡Miralo!

Tras afrontar un embarazo de riesgo, el 10 de abril, Laura "Panam" Franco (40) dio a luz a Sofía, fruto de su amor con el abogado Ricardo Pini, con quien ya es madre de Luca (5).

"Adelanto del nuevo clip: La chancleta", tituló en Instagram el video animado.

Dando a conocer su enorme felicidad, la animadora no tardó en publicar una huella del pie de la niña junto un significativo mensaje en Twitter: "Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", escribió, ya con pequeña en su pecho.

El hecho de tener que guardar reposo durante la dulce espera –le diagnosticaron trombofilia- hizo que la animadora infantil se ponga a crear nuevas canciones para su programa de TV y el teatro. Y, como una vez la inspiró su primer hijo, también lo hizo Sofía, a quien le compuso una divertida y pegadiza canción.

"Adelanto del nuevo clip: La chancleta", tituló en Instagram el video animado en el que se ve a una beba bailando, rodeada de chupetes, mamaderas, corriendo y jugando. El detalle: un gorrito rosa con el nombre de la pequeña.

Por otro lado, Panam piensa volver al teatro durante las vacaciones de invierno. Esta vez, con dos tiernas compañías: Luca y Sofía. ¿Te gustó la canción?