ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento importante en su familia: "Mariana fue por primera vez a una reunión de padres de mis hijas"

El conductor contó en Desayuno Americano que Loly Antoniale estuvo presente en el colegio. La reacción de las otras madres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) no sólo son pareja hace tres años. También son familia, junto con Morena y Rocío (15 años, las hijas del conductor), desde el mismo tiempo.

La actriz se puso la casa al hombro, apoyó a las adolescentes y las tres formaron un vínculo muy fuerte, incluso las chicas llaman "mamá" a Loly y ella misma ha declarado que se siente su madre.

En el marco de la presentación de Gran Hermano, el conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de la posibilidad de casarse con Antoniale y además, reveló un importante momento familiar: "Nosotros nos amamos, vivimos juntos, ella es mi mujer. Hoy, por ejemplo, Mariana fue por primera vez a una reunión de madres al colegio. Más claro que eso... Lo otro, lo del casamiento, tiene que venir porque queremos que sea legal, queremos hacer una gran fiesta e invitar a nuestros amigos y nuestra familia. Es la ilusión que tenemos los dos".

Cuando terminó la nota, Jimena Cyrulnik, panelista del programa de Pamela David, agregó: "Loly nos contó detrás de cámaras que le gustó mucho ir a la reunión y que las demás madres la felicitaban por hacerse cargo de las chicas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit