ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento importante en su familia: "Mariana fue por primera vez a una reunión de padres de mis hijas"

El conductor contó en Desayuno Americano que Loly Antoniale estuvo presente en el colegio. La reacción de las otras madres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) no sólo son pareja hace tres años. También son familia, junto con Morena y Rocío (15 años, las hijas del conductor), desde el mismo tiempo.

La actriz se puso la casa al hombro, apoyó a las adolescentes y las tres formaron un vínculo muy fuerte, incluso las chicas llaman "mamá" a Loly y ella misma ha declarado que se siente su madre.

En el marco de la presentación de Gran Hermano, el conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de la posibilidad de casarse con Antoniale y además, reveló un importante momento familiar: "Nosotros nos amamos, vivimos juntos, ella es mi mujer. Hoy, por ejemplo, Mariana fue por primera vez a una reunión de madres al colegio. Más claro que eso... Lo otro, lo del casamiento, tiene que venir porque queremos que sea legal, queremos hacer una gran fiesta e invitar a nuestros amigos y nuestra familia. Es la ilusión que tenemos los dos".

Cuando terminó la nota, Jimena Cyrulnik, panelista del programa de Pamela David, agregó: "Loly nos contó detrás de cámaras que le gustó mucho ir a la reunión y que las demás madres la felicitaban por hacerse cargo de las chicas".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit