ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento importante en su familia: "Mariana fue por primera vez a una reunión de padres de mis hijas"

El conductor contó en Desayuno Americano que Loly Antoniale estuvo presente en el colegio. La reacción de las otras madres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) no sólo son pareja hace tres años. También son familia, junto con Morena y Rocío (15 años, las hijas del conductor), desde el mismo tiempo.

La actriz se puso la casa al hombro, apoyó a las adolescentes y las tres formaron un vínculo muy fuerte, incluso las chicas llaman "mamá" a Loly y ella misma ha declarado que se siente su madre.

En el marco de la presentación de Gran Hermano, el conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de la posibilidad de casarse con Antoniale y además, reveló un importante momento familiar: "Nosotros nos amamos, vivimos juntos, ella es mi mujer. Hoy, por ejemplo, Mariana fue por primera vez a una reunión de madres al colegio. Más claro que eso... Lo otro, lo del casamiento, tiene que venir porque queremos que sea legal, queremos hacer una gran fiesta e invitar a nuestros amigos y nuestra familia. Es la ilusión que tenemos los dos".

Cuando terminó la nota, Jimena Cyrulnik, panelista del programa de Pamela David, agregó: "Loly nos contó detrás de cámaras que le gustó mucho ir a la reunión y que las demás madres la felicitaban por hacerse cargo de las chicas".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit