ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento importante en su familia: "Mariana fue por primera vez a una reunión de padres de mis hijas"

El conductor contó en Desayuno Americano que Loly Antoniale estuvo presente en el colegio. La reacción de las otras madres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) no sólo son pareja hace tres años. También son familia, junto con Morena y Rocío (15 años, las hijas del conductor), desde el mismo tiempo.

La actriz se puso la casa al hombro, apoyó a las adolescentes y las tres formaron un vínculo muy fuerte, incluso las chicas llaman "mamá" a Loly y ella misma ha declarado que se siente su madre.

En el marco de la presentación de Gran Hermano, el conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de la posibilidad de casarse con Antoniale y además, reveló un importante momento familiar: "Nosotros nos amamos, vivimos juntos, ella es mi mujer. Hoy, por ejemplo, Mariana fue por primera vez a una reunión de madres al colegio. Más claro que eso... Lo otro, lo del casamiento, tiene que venir porque queremos que sea legal, queremos hacer una gran fiesta e invitar a nuestros amigos y nuestra familia. Es la ilusión que tenemos los dos".

Cuando terminó la nota, Jimena Cyrulnik, panelista del programa de Pamela David, agregó: "Loly nos contó detrás de cámaras que le gustó mucho ir a la reunión y que las demás madres la felicitaban por hacerse cargo de las chicas".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit