ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un momento importante en su familia: "Mariana fue por primera vez a una reunión de padres de mis hijas"

El conductor contó en Desayuno Americano que Loly Antoniale estuvo presente en el colegio. La reacción de las otras madres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) no sólo son pareja hace tres años. También son familia, junto con Morena y Rocío (15 años, las hijas del conductor), desde el mismo tiempo.

La actriz se puso la casa al hombro, apoyó a las adolescentes y las tres formaron un vínculo muy fuerte, incluso las chicas llaman "mamá" a Loly y ella misma ha declarado que se siente su madre.

En el marco de la presentación de Gran Hermano, el conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de la posibilidad de casarse con Antoniale y además, reveló un importante momento familiar: "Nosotros nos amamos, vivimos juntos, ella es mi mujer. Hoy, por ejemplo, Mariana fue por primera vez a una reunión de madres al colegio. Más claro que eso... Lo otro, lo del casamiento, tiene que venir porque queremos que sea legal, queremos hacer una gran fiesta e invitar a nuestros amigos y nuestra familia. Es la ilusión que tenemos los dos".

Cuando terminó la nota, Jimena Cyrulnik, panelista del programa de Pamela David, agregó: "Loly nos contó detrás de cámaras que le gustó mucho ir a la reunión y que las demás madres la felicitaban por hacerse cargo de las chicas".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit