ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa"

El joven se manifestó feliz por la intervención del Sumo Pontífice. "Si se comunica conmigo, estaré a su disposición", dijo en Muy.

24 de abril 2015, 09:02hs
Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa" (Foto: Web y Twitter)
Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa" (Foto: Web y Twitter)

El jueves 23 fue un día muy especial para Diego Maradona Junior: el papa Francisco recibió a su padre, Diego Maradona, en Santa Marta y le pidió que lo reconozca. El joven es fruto de una relación pasada entre el exfutbolista con Cristiana Sinagra.

Ciudad.com habló con el abogado del joven, Alberto Víctor Domínguez, y relató los hechos: "Tanto el papa Francisco como su secretario Guillermo Karcher le pidieron a Diego que reconozca a Diego Junior, su hijo de 28 años (…) Desde agosto del año pasado que estoy en tratativas con Diego Maradona para que pueda reconocer a su hijo. No era coherente que Maradona hable de hacer partidos por la Paz y del Papa y no reconozca a su pibe de 28 años", sostuvo el letrado. 

"No recibí ningún llamado de su parte, tampoco de Jana. Si se comunica conmigo, estaré a su disposición. Es un tema que necesitamos solucionar porque soy el único hijo con el que no se habla".

Anoticiado de la noticia, Diego Junior no ocultó su alegría por la intervención de Francisco en su lucha: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa y las cosas cambien para bien (…) Francisco es el papa de la gente y es muy querido acá en Italia. Es un orgullo que se haya hecho eco de mi causa, en especial porque siento que de ese modo se legitima mi reclamo. Quiere decir, de alguna manera, que he hecho las cosas bien", declaró el joven, desde Nápoles, al diario Muy.

Pese a sentir felicidad por la petición del Sumo Pontífice y de estar a muy pocos kilómetros del Diez–Maradona en Roma-, Diego Junior. comentó que no ha tenido novedades de su padre: "No recibí ningún llamado de su parte, tampoco de Jana (su hermana). Si se comunica conmigo, estaré a su disposición. Es un tema que necesitamos solucionar porque, al final, soy el único hijo con el que no se habla. Creo que sería muy importante tanto para mí, como para él. Yo también cometí mis errores y estoy dispuesto a pedir disculpas si alguna vez lo ofendí. Igual, yo era muy chico", reflexionó, apostando al acercamiento con el exfutbolista.

¿El papa Francisco hará el milagro?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaPapa FranciscoDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit