ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa"

El joven se manifestó feliz por la intervención del Sumo Pontífice. "Si se comunica conmigo, estaré a su disposición", dijo en Muy.

24 de abril 2015, 09:02hs
Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa" (Foto: Web y Twitter)
Diego Junior, tras el pedido de Francisco a Maradona para que lo reconozca: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El jueves 23 fue un día muy especial para Diego Maradona Junior: el papa Francisco recibió a su padre, Diego Maradona, en Santa Marta y le pidió que lo reconozca. El joven es fruto de una relación pasada entre el exfutbolista con Cristiana Sinagra.

Ciudad.com habló con el abogado del joven, Alberto Víctor Domínguez, y relató los hechos: "Tanto el papa Francisco como su secretario Guillermo Karcher le pidieron a Diego que reconozca a Diego Junior, su hijo de 28 años (…) Desde agosto del año pasado que estoy en tratativas con Diego Maradona para que pueda reconocer a su hijo. No era coherente que Maradona hable de hacer partidos por la Paz y del Papa y no reconozca a su pibe de 28 años", sostuvo el letrado. 

"No recibí ningún llamado de su parte, tampoco de Jana. Si se comunica conmigo, estaré a su disposición. Es un tema que necesitamos solucionar porque soy el único hijo con el que no se habla".

Anoticiado de la noticia, Diego Junior no ocultó su alegría por la intervención de Francisco en su lucha: "Ojalá mi padre le haga caso al Papa y las cosas cambien para bien (…) Francisco es el papa de la gente y es muy querido acá en Italia. Es un orgullo que se haya hecho eco de mi causa, en especial porque siento que de ese modo se legitima mi reclamo. Quiere decir, de alguna manera, que he hecho las cosas bien", declaró el joven, desde Nápoles, al diario Muy.

Pese a sentir felicidad por la petición del Sumo Pontífice y de estar a muy pocos kilómetros del Diez–Maradona en Roma-, Diego Junior. comentó que no ha tenido novedades de su padre: "No recibí ningún llamado de su parte, tampoco de Jana (su hermana). Si se comunica conmigo, estaré a su disposición. Es un tema que necesitamos solucionar porque, al final, soy el único hijo con el que no se habla. Creo que sería muy importante tanto para mí, como para él. Yo también cometí mis errores y estoy dispuesto a pedir disculpas si alguna vez lo ofendí. Igual, yo era muy chico", reflexionó, apostando al acercamiento con el exfutbolista.

¿El papa Francisco hará el milagro?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaPapa FranciscoDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit