ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: tierno mensaje en Twitter para Lolo y misterioso abrazo en Instagram ¿con Guillermina Valdés?

El conductor regresó tras su viaje por Cafayate donde filmó parte de la apertura de ShowMatch y al volver tuvo una cálida recibida en su casa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de abril 2015, 08:42hs
El misterioso abrazo de Marcelo Tinelli ¿y Guillermina Valdés? (Fotos: Web e Instagram)
El misterioso abrazo de Marcelo Tinelli ¿y Guillermina Valdés? (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli anduvo de viaje por nuestro país para grabar la espectacular apertura de ShowMatch 2015, que empezará muy pronto por la pantalla de El Trece.

El conductor eligió parodiar el film Forrest Gump, protagonizado por Tom Hanks, y para ello estuvo en Cafayate, Salta, grabando algunas imágenes.

A su regreso a Buenos Aires, Tinelli escribió en Twitter a las 9 de la noche: "Amo llegar a casa después de un viaje y poder bañarme con Lorenzo". Luego, alrededor de la medianoche, en su cuenta de Instagram compartió una foto con un corazón en la que se lo puede ver abrazando a alguien, de pelo rubio y manos estilizadas, muuuy parecida a Guillermina Valdés.

Cabe recordar que Marcelo y Guillermina estuvieron separados alrededor de un mes y hace poco más de una semana fueron vistos juntos en el festejo post estrenode Sexo con extraños, la obra que protagoniza la bella actriz. Según pudo confirmar Ciudad.com, Tinelli y Valdés están probando nuevamente estar juntos, pero por ahora sin un rótulo para la relación.

❤️ Una foto publicada por @marcelotinelli el 23 de Abr de 2015 a la(s) 8:11 PDT

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit