Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: tierno mensaje en Twitter para Lolo y misterioso abrazo en Instagram ¿con Guillermina Valdés?

El conductor regresó tras su viaje por Cafayate donde filmó parte de la apertura de ShowMatch y al volver tuvo una cálida recibida en su casa.

Marcelo Tinelli anduvo de viaje por nuestro país para grabar la espectacular apertura de ShowMatch 2015, que empezará muy pronto por la pantalla de El Trece.

El conductor eligió parodiar el film Forrest Gump, protagonizado por Tom Hanks, y para ello estuvo en Cafayate, Salta, grabando algunas imágenes.

A su regreso a Buenos Aires, Tinelli escribió en Twitter a las 9 de la noche: "Amo llegar a casa después de un viaje y poder bañarme con Lorenzo". Luego, alrededor de la medianoche, en su cuenta de Instagram compartió una foto con un corazón en la que se lo puede ver abrazando a alguien, de pelo rubio y manos estilizadas, muuuy parecida a Guillermina Valdés.

Cabe recordar que Marcelo y Guillermina estuvieron separados alrededor de un mes y hace poco más de una semana fueron vistos juntos en el festejo post estrenode Sexo con extraños, la obra que protagoniza la bella actriz. Según pudo confirmar Ciudad.com, Tinelli y Valdés están probando nuevamente estar juntos, pero por ahora sin un rótulo para la relación.

 

❤️

Una foto publicada por @marcelotinelli el