ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué voces! Las hermanas que deslumbraron al jurado de Elegidos con su increíble interpretación

Melanie y Ailin Agostini se llevan 8 años de diferencia pero el parecido entre ellas es impactante. Juntas, se presentaron al casting y se ganaron la admiración del jurado y el público.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera que las vea pensaría que son gemelas por su increíble parecido. Sin embargo, Melanie y Ailin Agostini son hermanas con 8 años de diferencia que viajaron desde Mendoza para presentarse como dúo en el casting de Elegidos.

"Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo", sostuvo La Sole tras la interpretación del dúo en Elegidos.

Con una performance que ya había alcanzado para cumplir (con creces) las expectativas de Axel (que en esta emisión se ausentó y fue reemplazado por Quique Teruel), Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi del grupo Miranda!, el jurado pidió una canción más y confirmó su primera impresión: “La verdad muchachas, la rompieron”, resumió con admiración, el reconocido artista venezolano.

Ya en la pista y ahora con el objetivo de conquistar a los televidentes, las jóvenes -que fueron lookeadas con el mismo vestido y los característicos rulos que las identifica- entonaron I say a little prayer for you y el público fue claro con su voto: el 90% de las personas que juzgaron la performance optaron porque las chicas pasen a la siguiente ronda.

"A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría", sumó Juliana Gattas.

Por su parte, los artistas también se sumaron al deseo popular: “Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo y le voy a mandar un beso porque, seguramente, está viendo el programa”, expresó la Sole, en referencia a su hermana Natalia Pastorutti.

Asimismo, Juliana se confesó fan del dúo: “A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría y por eso también pasamos por alto ciertos detalles técnicos. Siempre se compensa de alguna manera”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble interpretación de este dúo que deslumbró al jurado de Elegidos!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Melanie y Ailin de ElegidosAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit