¡Qué voces! Las hermanas que deslumbraron al jurado de Elegidos con su increíble interpretación

Melanie y Ailin Agostini se llevan 8 años de diferencia pero el parecido entre ellas es impactante. Juntas, se presentaron al casting y se ganaron la admiración del jurado y el público. 

La increíble interpretación de las hermanas en Elegidos

Cualquiera que las vea pensaría que son gemelas por su increíble parecido. Sin embargo, Melanie y Ailin Agostini son hermanas con 8 años de diferencia que viajaron desde Mendoza para presentarse como dúo en el casting de Elegidos.

"Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo", sostuvo La Sole tras la interpretación del dúo en Elegidos.

Con una performance que ya había alcanzado para cumplir (con creces) las expectativas de Axel (que en esta emisión se ausentó y fue reemplazado por Quique Teruel), Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi del grupo Miranda!, el jurado pidió una canción más y confirmó su primera impresión: “La verdad muchachas, la rompieron”, resumió con admiración, el reconocido artista venezolano.

Ya en la pista y ahora con el objetivo de conquistar a los televidentes, las jóvenes -que fueron lookeadas con el mismo vestido y los característicos rulos que las identifica- entonaron I say a little prayer for you y el público fue claro con su voto: el 90% de las personas que juzgaron la performance optaron porque las chicas pasen a la siguiente ronda.

"A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría", sumó Juliana Gattas.

Por su parte, los artistas también se sumaron al deseo popular: “Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo y le voy a mandar un beso porque, seguramente, está viendo el programa”, expresó la Sole, en referencia a su hermana Natalia Pastorutti.

Asimismo, Juliana se confesó fan del dúo: “A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría y por eso también pasamos por alto ciertos detalles técnicos. Siempre se compensa de alguna manera”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble interpretación de este dúo que deslumbró al jurado de Elegidos!