ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué voces! Las hermanas que deslumbraron al jurado de Elegidos con su increíble interpretación

Melanie y Ailin Agostini se llevan 8 años de diferencia pero el parecido entre ellas es impactante. Juntas, se presentaron al casting y se ganaron la admiración del jurado y el público.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cualquiera que las vea pensaría que son gemelas por su increíble parecido. Sin embargo, Melanie y Ailin Agostini son hermanas con 8 años de diferencia que viajaron desde Mendoza para presentarse como dúo en el casting de Elegidos.

"Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo", sostuvo La Sole tras la interpretación del dúo en Elegidos.

Con una performance que ya había alcanzado para cumplir (con creces) las expectativas de Axel (que en esta emisión se ausentó y fue reemplazado por Quique Teruel), Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi del grupo Miranda!, el jurado pidió una canción más y confirmó su primera impresión: “La verdad muchachas, la rompieron”, resumió con admiración, el reconocido artista venezolano.

Ya en la pista y ahora con el objetivo de conquistar a los televidentes, las jóvenes -que fueron lookeadas con el mismo vestido y los característicos rulos que las identifica- entonaron I say a little prayer for you y el público fue claro con su voto: el 90% de las personas que juzgaron la performance optaron porque las chicas pasen a la siguiente ronda.

"A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría", sumó Juliana Gattas.

Por su parte, los artistas también se sumaron al deseo popular: “Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo y le voy a mandar un beso porque, seguramente, está viendo el programa”, expresó la Sole, en referencia a su hermana Natalia Pastorutti.

Asimismo, Juliana se confesó fan del dúo: “A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría y por eso también pasamos por alto ciertos detalles técnicos. Siempre se compensa de alguna manera”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble interpretación de este dúo que deslumbró al jurado de Elegidos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Melanie y Ailin de ElegidosAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit