ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué voces! Las hermanas que deslumbraron al jurado de Elegidos con su increíble interpretación

Melanie y Ailin Agostini se llevan 8 años de diferencia pero el parecido entre ellas es impactante. Juntas, se presentaron al casting y se ganaron la admiración del jurado y el público.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera que las vea pensaría que son gemelas por su increíble parecido. Sin embargo, Melanie y Ailin Agostini son hermanas con 8 años de diferencia que viajaron desde Mendoza para presentarse como dúo en el casting de Elegidos.

"Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo", sostuvo La Sole tras la interpretación del dúo en Elegidos.

Con una performance que ya había alcanzado para cumplir (con creces) las expectativas de Axel (que en esta emisión se ausentó y fue reemplazado por Quique Teruel), Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi del grupo Miranda!, el jurado pidió una canción más y confirmó su primera impresión: “La verdad muchachas, la rompieron”, resumió con admiración, el reconocido artista venezolano.

Ya en la pista y ahora con el objetivo de conquistar a los televidentes, las jóvenes -que fueron lookeadas con el mismo vestido y los característicos rulos que las identifica- entonaron I say a little prayer for you y el público fue claro con su voto: el 90% de las personas que juzgaron la performance optaron porque las chicas pasen a la siguiente ronda.

"A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría", sumó Juliana Gattas.

Por su parte, los artistas también se sumaron al deseo popular: “Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo y le voy a mandar un beso porque, seguramente, está viendo el programa”, expresó la Sole, en referencia a su hermana Natalia Pastorutti.

Asimismo, Juliana se confesó fan del dúo: “A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría y por eso también pasamos por alto ciertos detalles técnicos. Siempre se compensa de alguna manera”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble interpretación de este dúo que deslumbró al jurado de Elegidos!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Melanie y Ailin de ElegidosAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit