ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué voces! Las hermanas que deslumbraron al jurado de Elegidos con su increíble interpretación

Melanie y Ailin Agostini se llevan 8 años de diferencia pero el parecido entre ellas es impactante. Juntas, se presentaron al casting y se ganaron la admiración del jurado y el público.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de abril 2015, 00:43hs
Video Placeholder

Cualquiera que las vea pensaría que son gemelas por su increíble parecido. Sin embargo, Melanie y Ailin Agostini son hermanas con 8 años de diferencia que viajaron desde Mendoza para presentarse como dúo en el casting de Elegidos.

"Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo", sostuvo La Sole tras la interpretación del dúo en Elegidos.

Con una performance que ya había alcanzado para cumplir (con creces) las expectativas de Axel (que en esta emisión se ausentó y fue reemplazado por Quique Teruel), Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi del grupo Miranda!, el jurado pidió una canción más y confirmó su primera impresión: “La verdad muchachas, la rompieron”, resumió con admiración, el reconocido artista venezolano.

Ya en la pista y ahora con el objetivo de conquistar a los televidentes, las jóvenes -que fueron lookeadas con el mismo vestido y los característicos rulos que las identifica- entonaron I say a little prayer for you y el público fue claro con su voto: el 90% de las personas que juzgaron la performance optaron porque las chicas pasen a la siguiente ronda.

"A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría", sumó Juliana Gattas.

Por su parte, los artistas también se sumaron al deseo popular: “Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo y le voy a mandar un beso porque, seguramente, está viendo el programa”, expresó la Sole, en referencia a su hermana Natalia Pastorutti.

Asimismo, Juliana se confesó fan del dúo: “A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría y por eso también pasamos por alto ciertos detalles técnicos. Siempre se compensa de alguna manera”, finalizó.

¡No te pierdas de ver la increíble interpretación de este dúo que deslumbró al jurado de Elegidos!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Melanie y Ailin de ElegidosAlejandro Marley Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit