La divertida “apurada” de Pamela David a Jorge Rial: le pidió en vivo fecha de casamiento con Loly Antoniale

En medio del lanzamiento de Gran Hermano, la conductora de Desayuno Americano insistió en que el periodista y la modelo fijen el día de su boda. 

La divertida “apurada” de Pamela David a Rial

Una vez más Jorge Rial será el encargado de conducir Gran Hermano, el reality que debuta el 29 de abril por América. Pero en esta ocasión, la propuesta llega en una nueva etapa en la vida del conductor.

La casa ya está latiendo y el miércoles abre sus puertas. Yo personalmente quiero agradecer que hayan confiado nuevamente en mí para hacer el programa. Me fui de la otra casa de una manera y entro de otra, con una familia nueva. Además está Mariana Antoniale acá con mis hijas. Te agradezco, Mariana. Y sobre todo y lo más importante, hablando de casa…”, comenzó diciendo Rial a las cámaras.

¿Te vas a casar?, indagó Pamela David a Jorge Rial en el lanzamiento de Gran Hermano. Pero el conductor lejos de confirmar la noticia, dejó la duda abierta: “Bueno se enterarán a lo largo de Gran Hermano, véanlo tal vez hay una sorpresa", expresó.

En ese momento, Pamela David –que también estaba conduciendo el evento en La Rural- lo interrumpió: “¿Te vas a casar?”, indagó. Pero Jorge no se achicó: “No, que es en mi casa, en América… Y sí, me voy a casar”, destacó el presentador.

“¿Tenemos la fecha?, ¿la podemos decir? Dale, el mes… ¿septiembre? ¿Te vas a casar un miércoles?, ¿lo hacés en vivo? Bueno te casas este año”, insistió la conductora de Desayuno Americano. Por su parte, Jorge se sumó al divertido ida y vuelta: "No, entro a la casa este año te dije”, corrigió.

Con ansias de recopilar más información, Pamela optó por dirigirse a Antoniale: “Hay propuesta de matrimonio para el 2015 y ¿qué falta?, ¿la Iglesia está elegida? Ah… no puede casarse por Iglesia, bueno hagamos algo… casate con otra religión. Esto es importante, la gente quiere saber”, destacó.

Por último, Rial incentivó a que el público vea el programa para aquellos que quieran averiguar más cosas de su vida privada: “Bueno se enterarán a lo largo de Gran Hermano, véanlo tal vez hay una sorpresa”, resumió, misterioso.

¡Se viene Gran Hermano!... ¿y se viene el gran casamiento entre Jorge Rial y Loly Antoniale?