La hermana de Vannucci salió a cruzar al Ogro Fabbiani en Twitter, se sumó su madre y Victoria las frenó: "Pido perdón por los tweets de mi familia"

Tras los polémicos mensajes del futbolista, familiares de la modelo escribieron explosivos tweets… ¡que luego borraron!

"Cuando yo era cuñada del @elogro23 hubo que pagarle una liposucción. Así que lo único que se sacó de encima, fue grasa", twitteó la hermana de Vannucci.

El martes 21, Victoria Vannucci inauguró un local de lencería en la avenida Alvear, en el coqueto barrio de Recoleta, pero la apertura de su negocio tuvo su cuota de polémica. Primero, por la presencia de Graciela Alfano, sin invitación previa, al evento; segundo, por los polémicos tweets que emitió su expareja, el Ogro Fabbiani, mientras ella hablaba en Intrusos, programa en el que recordó su denuncia contra el futbolista por violencia de género, mientras estaban casados.

Sin arrobar a Vannucci, el Ogro se despachaba con fuertísimos tweets, casualmente, mientras su ex hablaba en la tele: "La droga hace mal, sólo para entendidos", escribió primero. "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", agregó minutos después. Ambos mensajes, junto a un emoticón sonriente.

Afectada por las palabras del futbolista, Marianela Vannucci, hermana de la modelo, usó su cuenta de Twitter para responderle a Fabbiani. ¡Y lo hizo con dureza!

"Cuando yo era cuñada del @elogro23, hubo que pagarle una liposucción. Así que lo único que se sacó de encima, fue grasa", twitteó, defendiendo a su hermana.

"Todo lo que tenía para decir, en su momento, ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió Victoria.

Luego, salió a la carga María Inés Godoy, la madre de Victoria, quien, sin arrobar a nadie, publcó fuertes mensajes. "Te acordás vos, ex todo, cuando le robabas plata para falopearte vos, pedazo de excremento. ¿Ahora qué? Andá a trabajar vago, inútil. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas, si no mirate dónde estás. Podés salir en los medios solamente para decir pavadas. Ocupá tu tiempo ocioso por ejemplo para estudiar, no te vendría nada mal. Eso sí, de futbolista no creo. Decile a la que tenés al lado que calle su boquita y que trabaje para darte de comer. Basura humana", twitteó.

Aportando una cuota de diplomacia y cordura, Vannucci le puso fin a la guerra virtual: "Todo lo que tenía para decir, en su momento, ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió. Y su madre y su hermana borraron los escritos.

Luego, con más formalidad, Victoria Vannucci envió el siguiente comunicado a los medios:

Por medio del presente comunicado, la Sra. Victoria Vannucci de Garfunkel expresa no compartir en absoluto las palabras vertidas por su madre y su hermana hacia Cristian Fabbiani, ni pensar de la misma forma.

Por otra parte, independientemente de las situaciones vividas en el pasado con Fabbiani, desea y augura se recupere prontamente y tenga un futuro con salud y felicidad.

Victoria Vannucci de Garfunkel.