ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora publicó un chat privado de contenido sexual con Gisela Bernal

La escandalosa mediática mostró en Twitter una conversación por mensaje directo en la que hablaba con la bailarina de su intimidad con Ariel Diwan.

23 de abril 2015, 15:21hs
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Antes de todo el escándalo por los dichos de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal (28), hubo otro escándalo.

El productor de Stravaganza y la bailarina se habían separado en enero, cuando ya tenían todo planeado para casarse, y a partir de ahí surgió entre ellos una explosiva pelea en los medios, que incluso llegó a terminar en una cachetada de Bernal a Diwan en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, cuando ella lo pescó a él piropeando a Sabrina Ravelli.

Sin embargo, a fines de marzo Gisela y Ariel estaban en planes de reconciliación. Pero todo quedó trunco cuando la bailarina se enteró de que su ex había pasado un fin de semana con Magalí Mora.

Ahora fue la propia Mora quien mostró un chat por mensaje directo que data del 31 de marzo, cuando mantuvo una picantísima conversación con Bernal sobre Ariel Diwan. La mediática morocha los compartió en su cuenta de Twitter bajo el título: "Gisecampanita se asombró de Diwan cuando le conté que no se cuidó con mi amiga en Mar del Plata, ja, ja, ja".

En la conversación se puede leer en palabras de Mora: "Perdón que te lo diga, pero eso hace (Diwan). Puede dejar embarazada a cualquiera". Mientras que Bernal contestó: "Todo bien. Yo desde que me separé no estuve más, desde enero. Lo peor son las enfermedades".

En la segunda parte hay todavía más explosión. Bernal acota: "No serás ni la primera ni la última (en estar con él)" y agrega una íntima confesión sobre las prácticas sexuales que (no) mantenía con Diwan. Magalí Mora tituló ese segmento del chat como: "Acá Campanita contándome que no se la ch... a Ariel. Nada, eso. Ja, ja, ja".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit