ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora publicó un chat privado de contenido sexual con Gisela Bernal

La escandalosa mediática mostró en Twitter una conversación por mensaje directo en la que hablaba con la bailarina de su intimidad con Ariel Diwan.

23 de abril 2015, 15:21hs
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Antes de todo el escándalo por los dichos de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal (28), hubo otro escándalo.

El productor de Stravaganza y la bailarina se habían separado en enero, cuando ya tenían todo planeado para casarse, y a partir de ahí surgió entre ellos una explosiva pelea en los medios, que incluso llegó a terminar en una cachetada de Bernal a Diwan en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, cuando ella lo pescó a él piropeando a Sabrina Ravelli.

Sin embargo, a fines de marzo Gisela y Ariel estaban en planes de reconciliación. Pero todo quedó trunco cuando la bailarina se enteró de que su ex había pasado un fin de semana con Magalí Mora.

Ahora fue la propia Mora quien mostró un chat por mensaje directo que data del 31 de marzo, cuando mantuvo una picantísima conversación con Bernal sobre Ariel Diwan. La mediática morocha los compartió en su cuenta de Twitter bajo el título: "Gisecampanita se asombró de Diwan cuando le conté que no se cuidó con mi amiga en Mar del Plata, ja, ja, ja".

En la conversación se puede leer en palabras de Mora: "Perdón que te lo diga, pero eso hace (Diwan). Puede dejar embarazada a cualquiera". Mientras que Bernal contestó: "Todo bien. Yo desde que me separé no estuve más, desde enero. Lo peor son las enfermedades".

En la segunda parte hay todavía más explosión. Bernal acota: "No serás ni la primera ni la última (en estar con él)" y agrega una íntima confesión sobre las prácticas sexuales que (no) mantenía con Diwan. Magalí Mora tituló ese segmento del chat como: "Acá Campanita contándome que no se la ch... a Ariel. Nada, eso. Ja, ja, ja".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit