ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora publicó un chat privado de contenido sexual con Gisela Bernal

La escandalosa mediática mostró en Twitter una conversación por mensaje directo en la que hablaba con la bailarina de su intimidad con Ariel Diwan.

23 de abril 2015, 15:21hs
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)

Antes de todo el escándalo por los dichos de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal (28), hubo otro escándalo.

El productor de Stravaganza y la bailarina se habían separado en enero, cuando ya tenían todo planeado para casarse, y a partir de ahí surgió entre ellos una explosiva pelea en los medios, que incluso llegó a terminar en una cachetada de Bernal a Diwan en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, cuando ella lo pescó a él piropeando a Sabrina Ravelli.

Sin embargo, a fines de marzo Gisela y Ariel estaban en planes de reconciliación. Pero todo quedó trunco cuando la bailarina se enteró de que su ex había pasado un fin de semana con Magalí Mora.

Ahora fue la propia Mora quien mostró un chat por mensaje directo que data del 31 de marzo, cuando mantuvo una picantísima conversación con Bernal sobre Ariel Diwan. La mediática morocha los compartió en su cuenta de Twitter bajo el título: "Gisecampanita se asombró de Diwan cuando le conté que no se cuidó con mi amiga en Mar del Plata, ja, ja, ja".

En la conversación se puede leer en palabras de Mora: "Perdón que te lo diga, pero eso hace (Diwan). Puede dejar embarazada a cualquiera". Mientras que Bernal contestó: "Todo bien. Yo desde que me separé no estuve más, desde enero. Lo peor son las enfermedades".

En la segunda parte hay todavía más explosión. Bernal acota: "No serás ni la primera ni la última (en estar con él)" y agrega una íntima confesión sobre las prácticas sexuales que (no) mantenía con Diwan. Magalí Mora tituló ese segmento del chat como: "Acá Campanita contándome que no se la ch... a Ariel. Nada, eso. Ja, ja, ja".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit