ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora publicó un chat privado de contenido sexual con Gisela Bernal

La escandalosa mediática mostró en Twitter una conversación por mensaje directo en la que hablaba con la bailarina de su intimidad con Ariel Diwan.

23 de abril 2015, 15:21hs
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Los picantísimos chats de Magalí Mora y Gisela Bernal sobre Ariel Diwan. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Antes de todo el escándalo por los dichos de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal (28), hubo otro escándalo.

El productor de Stravaganza y la bailarina se habían separado en enero, cuando ya tenían todo planeado para casarse, y a partir de ahí surgió entre ellos una explosiva pelea en los medios, que incluso llegó a terminar en una cachetada de Bernal a Diwan en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, cuando ella lo pescó a él piropeando a Sabrina Ravelli.

Sin embargo, a fines de marzo Gisela y Ariel estaban en planes de reconciliación. Pero todo quedó trunco cuando la bailarina se enteró de que su ex había pasado un fin de semana con Magalí Mora.

Ahora fue la propia Mora quien mostró un chat por mensaje directo que data del 31 de marzo, cuando mantuvo una picantísima conversación con Bernal sobre Ariel Diwan. La mediática morocha los compartió en su cuenta de Twitter bajo el título: "Gisecampanita se asombró de Diwan cuando le conté que no se cuidó con mi amiga en Mar del Plata, ja, ja, ja".

En la conversación se puede leer en palabras de Mora: "Perdón que te lo diga, pero eso hace (Diwan). Puede dejar embarazada a cualquiera". Mientras que Bernal contestó: "Todo bien. Yo desde que me separé no estuve más, desde enero. Lo peor son las enfermedades".

En la segunda parte hay todavía más explosión. Bernal acota: "No serás ni la primera ni la última (en estar con él)" y agrega una íntima confesión sobre las prácticas sexuales que (no) mantenía con Diwan. Magalí Mora tituló ese segmento del chat como: "Acá Campanita contándome que no se la ch... a Ariel. Nada, eso. Ja, ja, ja".

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit