ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan está saliendo con Catalina Artusi, una ex Chiquititas: "Es una dulzura conmigo y con mis hijos"

En medio del escándalo con su expareja, Intrusos reveló el nombre de la chica con la que el empresario teatral empezó una relación.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de abril 2015, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al episodio de gran repercusión mediática que viven Ariel Diwan y Gisela Bernal, continúan sumándose nuevos personajes. En esta oportunidad Intrusos presentó a una bellísima actriz de 24 años que estaría saliendo con Diwan: se llama Catalina Artusi y se hizo popular cuando, en plena infancia, participó de Chiquititas.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo, aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Marina Calabró.

Marina Calabró fue la encargada de revelar el nombre de la joven con la que el empresario está comenzando una relación. La bella rubia conoció al empresario en el verano, poco tiempo después de que Diwan anunció que se estaba separada de Gisela Bernal.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a la periodista, en referencia a la chica que durante su carrera actuó en Verano del 98, Don Juan y su bella dama y El Elegido, entre otras ficciones televisivas. "Me había olvidado de lo que se trata una pareja, a veces me parece increíble que tengamos tan buen trato", agregó el productor de Stravaganza. Y luego agregó, para sorpresa de todo el panel del programa: "Cuando tenga otro hijo creo que ese día me muero". 

Catalina Artusi es madre de Bacco (5), fruto de su relación con el futbolista Manuel "Chaco" Torres, exmediocampista de Racing y San Lorenzo, actualmente en el Metalist Jarkov de Ucrania.

Aunque recién en estos últimos días Diwan y Catalina retomaron el contacto, que habían iniciado en los primeros días de enero y se cortó cuando estalló el conflicto por la paternidad, la pareja iría por buen camino.

¿El amor después del desamor?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ariel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit