ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan está saliendo con Catalina Artusi, una ex Chiquititas: "Es una dulzura conmigo y con mis hijos"

En medio del escándalo con su expareja, Intrusos reveló el nombre de la chica con la que el empresario teatral empezó una relación.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de abril 2015, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al episodio de gran repercusión mediática que viven Ariel Diwan y Gisela Bernal, continúan sumándose nuevos personajes. En esta oportunidad Intrusos presentó a una bellísima actriz de 24 años que estaría saliendo con Diwan: se llama Catalina Artusi y se hizo popular cuando, en plena infancia, participó de Chiquititas.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo, aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Marina Calabró.

Marina Calabró fue la encargada de revelar el nombre de la joven con la que el empresario está comenzando una relación. La bella rubia conoció al empresario en el verano, poco tiempo después de que Diwan anunció que se estaba separada de Gisela Bernal.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a la periodista, en referencia a la chica que durante su carrera actuó en Verano del 98, Don Juan y su bella dama y El Elegido, entre otras ficciones televisivas. "Me había olvidado de lo que se trata una pareja, a veces me parece increíble que tengamos tan buen trato", agregó el productor de Stravaganza. Y luego agregó, para sorpresa de todo el panel del programa: "Cuando tenga otro hijo creo que ese día me muero". 

Catalina Artusi es madre de Bacco (5), fruto de su relación con el futbolista Manuel "Chaco" Torres, exmediocampista de Racing y San Lorenzo, actualmente en el Metalist Jarkov de Ucrania.

Aunque recién en estos últimos días Diwan y Catalina retomaron el contacto, que habían iniciado en los primeros días de enero y se cortó cuando estalló el conflicto por la paternidad, la pareja iría por buen camino.

¿El amor después del desamor?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ariel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit