ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan está saliendo con Catalina Artusi, una ex Chiquititas: "Es una dulzura conmigo y con mis hijos"

En medio del escándalo con su expareja, Intrusos reveló el nombre de la chica con la que el empresario teatral empezó una relación.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de abril 2015, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Al episodio de gran repercusión mediática que viven Ariel Diwan y Gisela Bernal, continúan sumándose nuevos personajes. En esta oportunidad Intrusos presentó a una bellísima actriz de 24 años que estaría saliendo con Diwan: se llama Catalina Artusi y se hizo popular cuando, en plena infancia, participó de Chiquititas.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo, aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Marina Calabró.

Marina Calabró fue la encargada de revelar el nombre de la joven con la que el empresario está comenzando una relación. La bella rubia conoció al empresario en el verano, poco tiempo después de que Diwan anunció que se estaba separada de Gisela Bernal.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a la periodista, en referencia a la chica que durante su carrera actuó en Verano del 98, Don Juan y su bella dama y El Elegido, entre otras ficciones televisivas. "Me había olvidado de lo que se trata una pareja, a veces me parece increíble que tengamos tan buen trato", agregó el productor de Stravaganza. Y luego agregó, para sorpresa de todo el panel del programa: "Cuando tenga otro hijo creo que ese día me muero". 

Catalina Artusi es madre de Bacco (5), fruto de su relación con el futbolista Manuel "Chaco" Torres, exmediocampista de Racing y San Lorenzo, actualmente en el Metalist Jarkov de Ucrania.

Aunque recién en estos últimos días Diwan y Catalina retomaron el contacto, que habían iniciado en los primeros días de enero y se cortó cuando estalló el conflicto por la paternidad, la pareja iría por buen camino.

¿El amor después del desamor?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ariel DiwanCatalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit