ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, de Lanús a Le Parc: "Me fui a vivir sola porque ya maduré"

La Griega se mudó del hogar de sus padres a un lujoso dos ambientes en el imponente complejo de Puerto Madero. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 12:37hs
Victoria Xipolitakis se fue a vivir sola a un dos ambientes en Puerto Madero. (Foto: Victoria Xipolitakis)
Victoria Xipolitakis se fue a vivir sola a un dos ambientes en Puerto Madero. (Foto: Victoria Xipolitakis)
Seguinos en Google

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis (29) cuenta con la edad y los recursos para vivir sola, pero ella misma admitió en innumerables ocasiones que la comodidad de la que gozaba en el hogar paterno de Lanús frenaba la decisión. Pero todo tiene un final... Y el miércoles por la tarde, la Griega dio el gran paso de instalarse en un lujoso departamento en Puerto Madero y habló de su cambio con Ciudad.com: "Me fui a vivir sola porque ya maduré".

La protegida de Moria Casán esta vez optó por mantener el misterio en cuanto la propiedad del departamento de la torre Le Boulevard del complejo Le Parc, donde alquilar un inmueble similar cuesta más de 22 mil pesos por mes, sin incluir los gastos de expensas. "Recién estoy equipando la casa, es divina. Es un dos ambientes... Por ahora no quiero mostrar mucho", aseguró Vicky.

Diva total, la mayor de las Xipolitakis cuenta con una empleada doméstica durante todo el día para mantener el orden y la limpieza. De todos modos, la popular vedette también hace las tareas diarias: "Hoy el desayuno me lo hice yo, por ejemplo. Pero por ahora la idea es comer afuera", enumera (?). El cambio del rubio al morocho implicó mucho más que una mutación estética para Victoria Xipolitakis, que de a poco se va convirtiendo en toda una mujer madura...

Amigos me mude. Deje Lanús por madero!!!! #Le Parck pic.twitter.com/NiSsieuqFQ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 22, 2015

Entrando a mi casita nueva!!! Buenas noches!!!!! #Le parc pic.twitter.com/P3j31K7ADq — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 23, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit