Vicky Xipolitakis, de Lanús a Le Parc: "Me fui a vivir sola porque ya maduré"

La Griega se mudó del hogar de sus padres a un lujoso dos ambientes en el imponente complejo de Puerto Madero. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis (29) cuenta con la edad y los recursos para vivir sola, pero ella misma admitió en innumerables ocasiones que la comodidad de la que gozaba en el hogar paterno de Lanús frenaba la decisión. Pero todo tiene un final... Y el miércoles por la tarde, la Griega dio el gran paso de instalarse en un lujoso departamento en Puerto Madero y habló de su cambio con Ciudad.com: "Me fui a vivir sola porque ya maduré".

La protegida de Moria Casán esta vez optó por mantener el misterio en cuanto la propiedad del departamento de la torre Le Boulevard del complejo Le Parc, donde alquilar un inmueble similar cuesta más de 22 mil pesos por mes, sin incluir los gastos de expensas. "Recién estoy equipando la casa, es divina. Es un dos ambientes... Por ahora no quiero mostrar mucho", aseguró Vicky.

Diva total, la mayor de las Xipolitakis cuenta con una empleada doméstica durante todo el día para mantener el orden y la limpieza. De todos modos, la popular vedette también hace las tareas diarias: "Hoy el desayuno me lo hice yo, por ejemplo. Pero por ahora la idea es comer afuera", enumera (?). El cambio del rubio al morocho implicó mucho más que una mutación estética para Victoria Xipolitakis, que de a poco se va convirtiendo en toda una mujer madura...