ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, de Lanús a Le Parc: "Me fui a vivir sola porque ya maduré"

La Griega se mudó del hogar de sus padres a un lujoso dos ambientes en el imponente complejo de Puerto Madero. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 12:37hs
Victoria Xipolitakis se fue a vivir sola a un dos ambientes en Puerto Madero. (Foto: Victoria Xipolitakis)
Victoria Xipolitakis se fue a vivir sola a un dos ambientes en Puerto Madero. (Foto: Victoria Xipolitakis)
Seguinos en Google

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis (29) cuenta con la edad y los recursos para vivir sola, pero ella misma admitió en innumerables ocasiones que la comodidad de la que gozaba en el hogar paterno de Lanús frenaba la decisión. Pero todo tiene un final... Y el miércoles por la tarde, la Griega dio el gran paso de instalarse en un lujoso departamento en Puerto Madero y habló de su cambio con Ciudad.com: "Me fui a vivir sola porque ya maduré".

La protegida de Moria Casán esta vez optó por mantener el misterio en cuanto la propiedad del departamento de la torre Le Boulevard del complejo Le Parc, donde alquilar un inmueble similar cuesta más de 22 mil pesos por mes, sin incluir los gastos de expensas. "Recién estoy equipando la casa, es divina. Es un dos ambientes... Por ahora no quiero mostrar mucho", aseguró Vicky.

Diva total, la mayor de las Xipolitakis cuenta con una empleada doméstica durante todo el día para mantener el orden y la limpieza. De todos modos, la popular vedette también hace las tareas diarias: "Hoy el desayuno me lo hice yo, por ejemplo. Pero por ahora la idea es comer afuera", enumera (?). El cambio del rubio al morocho implicó mucho más que una mutación estética para Victoria Xipolitakis, que de a poco se va convirtiendo en toda una mujer madura...

Amigos me mude. Deje Lanús por madero!!!! #Le Parck pic.twitter.com/NiSsieuqFQ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 22, 2015

Entrando a mi casita nueva!!! Buenas noches!!!!! #Le parc pic.twitter.com/P3j31K7ADq — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 23, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit