ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, de Lanús a Le Parc: "Me fui a vivir sola porque ya maduré"

La Griega se mudó del hogar de sus padres a un lujoso dos ambientes en el imponente complejo de Puerto Madero. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 12:37hs
Victoria Xipolitakis se fue a vivir sola a un dos ambientes en Puerto Madero. (Foto: Victoria Xipolitakis)
Victoria Xipolitakis se fue a vivir sola a un dos ambientes en Puerto Madero. (Foto: Victoria Xipolitakis)
Seguinos en Google

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis (29) cuenta con la edad y los recursos para vivir sola, pero ella misma admitió en innumerables ocasiones que la comodidad de la que gozaba en el hogar paterno de Lanús frenaba la decisión. Pero todo tiene un final... Y el miércoles por la tarde, la Griega dio el gran paso de instalarse en un lujoso departamento en Puerto Madero y habló de su cambio con Ciudad.com: "Me fui a vivir sola porque ya maduré".

La protegida de Moria Casán esta vez optó por mantener el misterio en cuanto la propiedad del departamento de la torre Le Boulevard del complejo Le Parc, donde alquilar un inmueble similar cuesta más de 22 mil pesos por mes, sin incluir los gastos de expensas. "Recién estoy equipando la casa, es divina. Es un dos ambientes... Por ahora no quiero mostrar mucho", aseguró Vicky.

Diva total, la mayor de las Xipolitakis cuenta con una empleada doméstica durante todo el día para mantener el orden y la limpieza. De todos modos, la popular vedette también hace las tareas diarias: "Hoy el desayuno me lo hice yo, por ejemplo. Pero por ahora la idea es comer afuera", enumera (?). El cambio del rubio al morocho implicó mucho más que una mutación estética para Victoria Xipolitakis, que de a poco se va convirtiendo en toda una mujer madura...

Amigos me mude. Deje Lanús por madero!!!! #Le Parck pic.twitter.com/NiSsieuqFQ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 22, 2015

Entrando a mi casita nueva!!! Buenas noches!!!!! #Le parc pic.twitter.com/P3j31K7ADq — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 23, 2015

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit