ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sal... y mucha pimienta! Los filosos comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada

Natalie, Pablo, Sol, Laureano, Gaia y otros más apuntaron contra los concursantes del certamen en 2015. ¡Guerra en la cocina!

23 de abril 2015, 11:41hs
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El año pasado, conquistaron a la audiencia en la exitosa primera edición de Masterchef Argentina. Pero en 2015, les toca verlo desde afuera y muchos de los exparticipantes del reality recurrieron a las redes sociales para manifestar sus opiniones llenas de sal… y mucha pimienta.

Natalie Neuberger y Pablo Fekete (finalistas del certamen), Laureano Driussi, Juan Fernández, María Luján Martínez y Gaia Bidin siguen con detalle la nueva temporada y no les tembló el pulso a la hora de dar su opinión sobre el ciclo de Telefe. Además, repartieron críticas para algunos de los nuevos concursantes.

¡Mirás sus tweets!

Natalie: “Triple eliminación.... ¡Vinieron reloaded este año! ...y ustedes creían que era fácil? #MasterChefAr”

Luján: “¡La presentación de #MasterchefArgentina de este año me parece mucho mejor que la nuestra el año pasado!

“La verdad que no detesto a Matías porque resulta tan obvio que es el que ‘hay que detestar’ que me parece previsible y aburre. #MasterChef”.

“Che, @MatiasMchef no sé cómo llegás al capítulo que viene sin que te pegue tu vecino, tu vieja. ¡Qué malísimo que sos! Sos Satanás”.

“Creo que es obvio que se quedaba Matías porque su perfil sirve más al programa. Para que todos se encolumnen en su contra y lo detesten”.

Laureano: “¿Nosotros éramos así de forros to each other? #Masterchef2015”.

Juan: “¡Si sale bien es culpa de todos si sale mal es culpa del capitán! ¡Fuera Matías por zapato!”.

“#MasterChefAr merecida la victoria del equipo rojo, ¡lamentables los comentarios de Matías!”.

“Cambio de opinión, Alejo, ganaste, callate la boca y respeta a tus compañeros, ¡bastante bocón! #MasterChefAr”.

Pablo: “¿Puedo volver en dos meses yo? Quizás esta vez lo gane... #not #MasterChefAr”.

Gaia: “¡Ciao ciao, China! Me caes mal, Claudia también, ¡@AlanMChef adentro!”.

“Que la china se pare derecha, y no sea tan soberbia, o al menos que se vista mejor...”.

“Sorry Claudia, pero yo si te veo hacer eso con el caramelo los subo automáticamente a todos al balcón y a vos te abro la puerta de despedida”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juan de MasterChefPablo de MasterChefLuján de MasterchefNatalie de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit