ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sal... y mucha pimienta! Los filosos comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada

Natalie, Pablo, Sol, Laureano, Gaia y otros más apuntaron contra los concursantes del certamen en 2015. ¡Guerra en la cocina!

23 de abril 2015, 11:41hs
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, conquistaron a la audiencia en la exitosa primera edición de Masterchef Argentina. Pero en 2015, les toca verlo desde afuera y muchos de los exparticipantes del reality recurrieron a las redes sociales para manifestar sus opiniones llenas de sal… y mucha pimienta.

Natalie Neuberger y Pablo Fekete (finalistas del certamen), Laureano Driussi, Juan Fernández, María Luján Martínez y Gaia Bidin siguen con detalle la nueva temporada y no les tembló el pulso a la hora de dar su opinión sobre el ciclo de Telefe. Además, repartieron críticas para algunos de los nuevos concursantes.

¡Mirás sus tweets!

Natalie: “Triple eliminación.... ¡Vinieron reloaded este año! ...y ustedes creían que era fácil? #MasterChefAr”

Luján: “¡La presentación de #MasterchefArgentina de este año me parece mucho mejor que la nuestra el año pasado!

“La verdad que no detesto a Matías porque resulta tan obvio que es el que ‘hay que detestar’ que me parece previsible y aburre. #MasterChef”.

“Che, @MatiasMchef no sé cómo llegás al capítulo que viene sin que te pegue tu vecino, tu vieja. ¡Qué malísimo que sos! Sos Satanás”.

“Creo que es obvio que se quedaba Matías porque su perfil sirve más al programa. Para que todos se encolumnen en su contra y lo detesten”.

Laureano: “¿Nosotros éramos así de forros to each other? #Masterchef2015”.

Juan: “¡Si sale bien es culpa de todos si sale mal es culpa del capitán! ¡Fuera Matías por zapato!”.

“#MasterChefAr merecida la victoria del equipo rojo, ¡lamentables los comentarios de Matías!”.

“Cambio de opinión, Alejo, ganaste, callate la boca y respeta a tus compañeros, ¡bastante bocón! #MasterChefAr”.

Pablo: “¿Puedo volver en dos meses yo? Quizás esta vez lo gane... #not #MasterChefAr”.

Gaia: “¡Ciao ciao, China! Me caes mal, Claudia también, ¡@AlanMChef adentro!”.

“Que la china se pare derecha, y no sea tan soberbia, o al menos que se vista mejor...”.

“Sorry Claudia, pero yo si te veo hacer eso con el caramelo los subo automáticamente a todos al balcón y a vos te abro la puerta de despedida”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juan de MasterChefPablo de MasterChefLuján de MasterchefNatalie de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit