ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sal... y mucha pimienta! Los filosos comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada

Natalie, Pablo, Sol, Laureano, Gaia y otros más apuntaron contra los concursantes del certamen en 2015. ¡Guerra en la cocina!

23 de abril 2015, 11:41hs
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El año pasado, conquistaron a la audiencia en la exitosa primera edición de Masterchef Argentina. Pero en 2015, les toca verlo desde afuera y muchos de los exparticipantes del reality recurrieron a las redes sociales para manifestar sus opiniones llenas de sal… y mucha pimienta.

Natalie Neuberger y Pablo Fekete (finalistas del certamen), Laureano Driussi, Juan Fernández, María Luján Martínez y Gaia Bidin siguen con detalle la nueva temporada y no les tembló el pulso a la hora de dar su opinión sobre el ciclo de Telefe. Además, repartieron críticas para algunos de los nuevos concursantes.

¡Mirás sus tweets!

Natalie: “Triple eliminación.... ¡Vinieron reloaded este año! ...y ustedes creían que era fácil? #MasterChefAr”

Luján: “¡La presentación de #MasterchefArgentina de este año me parece mucho mejor que la nuestra el año pasado!

“La verdad que no detesto a Matías porque resulta tan obvio que es el que ‘hay que detestar’ que me parece previsible y aburre. #MasterChef”.

“Che, @MatiasMchef no sé cómo llegás al capítulo que viene sin que te pegue tu vecino, tu vieja. ¡Qué malísimo que sos! Sos Satanás”.

“Creo que es obvio que se quedaba Matías porque su perfil sirve más al programa. Para que todos se encolumnen en su contra y lo detesten”.

Laureano: “¿Nosotros éramos así de forros to each other? #Masterchef2015”.

Juan: “¡Si sale bien es culpa de todos si sale mal es culpa del capitán! ¡Fuera Matías por zapato!”.

“#MasterChefAr merecida la victoria del equipo rojo, ¡lamentables los comentarios de Matías!”.

“Cambio de opinión, Alejo, ganaste, callate la boca y respeta a tus compañeros, ¡bastante bocón! #MasterChefAr”.

Pablo: “¿Puedo volver en dos meses yo? Quizás esta vez lo gane... #not #MasterChefAr”.

Gaia: “¡Ciao ciao, China! Me caes mal, Claudia también, ¡@AlanMChef adentro!”.

“Que la china se pare derecha, y no sea tan soberbia, o al menos que se vista mejor...”.

“Sorry Claudia, pero yo si te veo hacer eso con el caramelo los subo automáticamente a todos al balcón y a vos te abro la puerta de despedida”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Juan de MasterChefPablo de MasterChefLuján de MasterchefNatalie de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit