ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sal... y mucha pimienta! Los filosos comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada

Natalie, Pablo, Sol, Laureano, Gaia y otros más apuntaron contra los concursantes del certamen en 2015. ¡Guerra en la cocina!

23 de abril 2015, 11:41hs
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Los picantes comentarios de los exparticipantes de MasterChef a la nueva camada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, conquistaron a la audiencia en la exitosa primera edición de Masterchef Argentina. Pero en 2015, les toca verlo desde afuera y muchos de los exparticipantes del reality recurrieron a las redes sociales para manifestar sus opiniones llenas de sal… y mucha pimienta.

Natalie Neuberger y Pablo Fekete (finalistas del certamen), Laureano Driussi, Juan Fernández, María Luján Martínez y Gaia Bidin siguen con detalle la nueva temporada y no les tembló el pulso a la hora de dar su opinión sobre el ciclo de Telefe. Además, repartieron críticas para algunos de los nuevos concursantes.

¡Mirás sus tweets!

Natalie: “Triple eliminación.... ¡Vinieron reloaded este año! ...y ustedes creían que era fácil? #MasterChefAr”

Luján: “¡La presentación de #MasterchefArgentina de este año me parece mucho mejor que la nuestra el año pasado!

“La verdad que no detesto a Matías porque resulta tan obvio que es el que ‘hay que detestar’ que me parece previsible y aburre. #MasterChef”.

“Che, @MatiasMchef no sé cómo llegás al capítulo que viene sin que te pegue tu vecino, tu vieja. ¡Qué malísimo que sos! Sos Satanás”.

“Creo que es obvio que se quedaba Matías porque su perfil sirve más al programa. Para que todos se encolumnen en su contra y lo detesten”.

Laureano: “¿Nosotros éramos así de forros to each other? #Masterchef2015”.

Juan: “¡Si sale bien es culpa de todos si sale mal es culpa del capitán! ¡Fuera Matías por zapato!”.

“#MasterChefAr merecida la victoria del equipo rojo, ¡lamentables los comentarios de Matías!”.

“Cambio de opinión, Alejo, ganaste, callate la boca y respeta a tus compañeros, ¡bastante bocón! #MasterChefAr”.

Pablo: “¿Puedo volver en dos meses yo? Quizás esta vez lo gane... #not #MasterChefAr”.

Gaia: “¡Ciao ciao, China! Me caes mal, Claudia también, ¡@AlanMChef adentro!”.

“Que la china se pare derecha, y no sea tan soberbia, o al menos que se vista mejor...”.

“Sorry Claudia, pero yo si te veo hacer eso con el caramelo los subo automáticamente a todos al balcón y a vos te abro la puerta de despedida”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Juan de MasterChefPablo de MasterChefLuján de MasterchefNatalie de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
MIRÁ QUÉ DIJO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini

Dante Gebel (Foto: Prensa)
REGRESA

Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”
  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit