Lorena Liggi bancó a su ex, Ale Guatti, en la guerra con Gonzalo Gamarra: "¿Qué le pasa al bobo este, piensa que sale con Kim Kardashian?"

La vedette defendió al cronista, tras ser blanco de cuestionamientos por parte del bullicioso novio de Nazarena Vélez. ¡Picantes tweets!

Su noviazgo con Nazarena Vélez lo introdujo en el mundo del espectáculo, pero él reniega de eso. Gonzalo Gamarra volvió a protagonizar un entredicho con la prensa tras abandonar el restaurante donde Carmen Barbieri celebraba sus 60 años.

"¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame", twitteó Liggi contra Gamarra.

Al salir de la cena, Gamarra no quiso hablar con Alejandro Guatti (notero de América) y Santiago Riva Roy (cronista de Magazine), y su actitud fue polémica, ya que se puso en el rol de cronista "mala onda" e indagó con ironía a los noteros.

"Yo tampoco soy famoso. No soy una persona pública, yo soy un simple abogado. Contame vos, ¿cómo estás con tu ex?", le dijo a Guatti, ahondando sobre el pasado sentimental del periodista, quien se casó y se divorció de Lorena Liggi.

Del otro lado de la pantalla, mirando Desayuno Americano, estaba vedette. Y no tardó en destrozar al novio de Nazarena en Twitter: "¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame. Bancate la pelusa. Básico hasta para insultar (...) A vos no tiene que importarte su vida y menos meterte con la mía, los periodistas hacen su trabajo, sino quedate en tu casa y cambiá de novia", escribió Liggi en defensa de Guatti.

Luego, como si lo dicho fuera poco, le dio un palito a Nazarena: "Enojada #ModeOn. Tanta repetición del payaso. ¿Por qué bancarse estas cosas de un tipo que se hace el banana, piensa que sale con Kim Kardashian?".