ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi bancó a su ex, Ale Guatti, en la guerra con Gonzalo Gamarra: "¿Qué le pasa al bobo este, piensa que sale con Kim Kardashian?"

La vedette defendió al cronista, tras ser blanco de cuestionamientos por parte del bullicioso novio de Nazarena Vélez. ¡Picantes tweets!

23 de abril 2015, 10:49hs
Lorena Liggi, lapidaria con la pareja de Nazarena Vélez (Foto: Twitter)
Lorena Liggi, lapidaria con la pareja de Nazarena Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su noviazgo con Nazarena Vélez lo introdujo en el mundo del espectáculo, pero él reniega de eso. Gonzalo Gamarra volvió a protagonizar un entredicho con la prensa tras abandonar el restaurante donde Carmen Barbieri celebraba sus 60 años.

"¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame", twitteó Liggi contra Gamarra.

Al salir de la cena, Gamarra no quiso hablar con Alejandro Guatti (notero de América) y Santiago Riva Roy (cronista de Magazine), y su actitud fue polémica, ya que se puso en el rol de cronista "mala onda" e indagó con ironía a los noteros.

"Yo tampoco soy famoso. No soy una persona pública, yo soy un simple abogado. Contame vos, ¿cómo estás con tu ex?", le dijo a Guatti, ahondando sobre el pasado sentimental del periodista, quien se casó y se divorció de Lorena Liggi.

Del otro lado de la pantalla, mirando Desayuno Americano, estaba vedette. Y no tardó en destrozar al novio de Nazarena en Twitter: "¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame. Bancate la pelusa. Básico hasta para insultar (...) A vos no tiene que importarte su vida y menos meterte con la mía, los periodistas hacen su trabajo, sino quedate en tu casa y cambiá de novia", escribió Liggi en defensa de Guatti.

Luego, como si lo dicho fuera poco, le dio un palito a Nazarena: "Enojada #ModeOn. Tanta repetición del payaso. ¿Por qué bancarse estas cosas de un tipo que se hace el banana, piensa que sale con Kim Kardashian?".

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nazarena VélezLorena LiggiAlejandro GuattiGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit