ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi bancó a su ex, Ale Guatti, en la guerra con Gonzalo Gamarra: "¿Qué le pasa al bobo este, piensa que sale con Kim Kardashian?"

La vedette defendió al cronista, tras ser blanco de cuestionamientos por parte del bullicioso novio de Nazarena Vélez. ¡Picantes tweets!

23 de abril 2015, 10:49hs
Lorena Liggi, lapidaria con la pareja de Nazarena Vélez (Foto: Twitter)
Lorena Liggi, lapidaria con la pareja de Nazarena Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su noviazgo con Nazarena Vélez lo introdujo en el mundo del espectáculo, pero él reniega de eso. Gonzalo Gamarra volvió a protagonizar un entredicho con la prensa tras abandonar el restaurante donde Carmen Barbieri celebraba sus 60 años.

"¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame", twitteó Liggi contra Gamarra.

Al salir de la cena, Gamarra no quiso hablar con Alejandro Guatti (notero de América) y Santiago Riva Roy (cronista de Magazine), y su actitud fue polémica, ya que se puso en el rol de cronista "mala onda" e indagó con ironía a los noteros.

"Yo tampoco soy famoso. No soy una persona pública, yo soy un simple abogado. Contame vos, ¿cómo estás con tu ex?", le dijo a Guatti, ahondando sobre el pasado sentimental del periodista, quien se casó y se divorció de Lorena Liggi.

Del otro lado de la pantalla, mirando Desayuno Americano, estaba vedette. Y no tardó en destrozar al novio de Nazarena en Twitter: "¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame. Bancate la pelusa. Básico hasta para insultar (...) A vos no tiene que importarte su vida y menos meterte con la mía, los periodistas hacen su trabajo, sino quedate en tu casa y cambiá de novia", escribió Liggi en defensa de Guatti.

Luego, como si lo dicho fuera poco, le dio un palito a Nazarena: "Enojada #ModeOn. Tanta repetición del payaso. ¿Por qué bancarse estas cosas de un tipo que se hace el banana, piensa que sale con Kim Kardashian?".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nazarena VélezLorena LiggiAlejandro GuattiGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit