ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Liggi bancó a su ex, Ale Guatti, en la guerra con Gonzalo Gamarra: "¿Qué le pasa al bobo este, piensa que sale con Kim Kardashian?"

La vedette defendió al cronista, tras ser blanco de cuestionamientos por parte del bullicioso novio de Nazarena Vélez. ¡Picantes tweets!

23 de abril 2015, 10:49hs
Lorena Liggi, lapidaria con la pareja de Nazarena Vélez (Foto: Twitter)
Lorena Liggi, lapidaria con la pareja de Nazarena Vélez (Foto: Twitter)
Seguinos en

Su noviazgo con Nazarena Vélez lo introdujo en el mundo del espectáculo, pero él reniega de eso. Gonzalo Gamarra volvió a protagonizar un entredicho con la prensa tras abandonar el restaurante donde Carmen Barbieri celebraba sus 60 años.

"¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame", twitteó Liggi contra Gamarra.

Al salir de la cena, Gamarra no quiso hablar con Alejandro Guatti (notero de América) y Santiago Riva Roy (cronista de Magazine), y su actitud fue polémica, ya que se puso en el rol de cronista "mala onda" e indagó con ironía a los noteros.

"Yo tampoco soy famoso. No soy una persona pública, yo soy un simple abogado. Contame vos, ¿cómo estás con tu ex?", le dijo a Guatti, ahondando sobre el pasado sentimental del periodista, quien se casó y se divorció de Lorena Liggi.

Del otro lado de la pantalla, mirando Desayuno Americano, estaba vedette. Y no tardó en destrozar al novio de Nazarena en Twitter: "¿Qué le pasa al bobo este de Gamarra? Te gusta más la cámara que el dulce de leche, salame. Bancate la pelusa. Básico hasta para insultar (...) A vos no tiene que importarte su vida y menos meterte con la mía, los periodistas hacen su trabajo, sino quedate en tu casa y cambiá de novia", escribió Liggi en defensa de Guatti.

Luego, como si lo dicho fuera poco, le dio un palito a Nazarena: "Enojada #ModeOn. Tanta repetición del payaso. ¿Por qué bancarse estas cosas de un tipo que se hace el banana, piensa que sale con Kim Kardashian?".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezLorena LiggiAlejandro GuattiGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit