Jujuy Jiménez, diosa a cara lavada ¡a las cinco de la mañana!: mirá sus selfies desde la cama

La modelo compartió en Instagram dos autorretratos que la muestran al natural, sin una pincelada de maquillaje.

La juventud y la belleza le juegan a su favor. Dueña de un armonioso rostro, Sofía "Jujuy" Jiménez (24) se animó a sacarse dos selfies, a las 5 de la mañana, desde la cama y las compartió en Instagram.

"Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama!", escribió Jujuy.

En las imágenes se la ve amanecida y sin maquillaje, lista para arrancar el día. "Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama! Pero hoy tengo el mejor motivo, grabar un comercial. Me encanta. Que tengan todos un lindo día", escribió la novia del conductor Guillermo López (44).

Una vez en acción, publicó una foto producida, con sus ojos verdes delineados y su boca pintada. "Ya maquillada y peinada", tituló la foto.

Pero esta bella jujeña tiene dueño: el Pelado, que en nota con Ciudad.com dijo: "Sofi es mucho más linda por dentro de lo que se pueda ver por fuera (...) Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más en las redes sociales".

¡Con retoques o sin retoques, Jujuy siempre está linda!