ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, diosa a cara lavada ¡a las cinco de la mañana!: mirá sus selfies desde la cama

La modelo compartió en Instagram dos autorretratos que la muestran al natural, sin una pincelada de maquillaje.

23 de abril 2015, 09:56hs
Guillermo López y Jujuy Jiménez, enamorados (Foto: Instagram)
Guillermo López y Jujuy Jiménez, enamorados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La juventud y la belleza le juegan a su favor. Dueña de un armonioso rostro, Sofía "Jujuy" Jiménez (24) se animó a sacarse dos selfies, a las 5 de la mañana, desde la cama y las compartió en Instagram.

"Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama!", escribió Jujuy.

En las imágenes se la ve amanecida y sin maquillaje, lista para arrancar el día. "Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama! Pero hoy tengo el mejor motivo, grabar un comercial. Me encanta. Que tengan todos un lindo día", escribió la novia del conductor Guillermo López (44).

Una vez en acción, publicó una foto producida, con sus ojos verdes delineados y su boca pintada. "Ya maquillada y peinada", tituló la foto.

Pero esta bella jujeña tiene dueño: el Pelado, que en nota con Ciudad.com dijo: "Sofi es mucho más linda por dentro de lo que se pueda ver por fuera (...) Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más en las redes sociales".

¡Con retoques o sin retoques, Jujuy siempre está linda!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit