ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, diosa a cara lavada ¡a las cinco de la mañana!: mirá sus selfies desde la cama

La modelo compartió en Instagram dos autorretratos que la muestran al natural, sin una pincelada de maquillaje.

23 de abril 2015, 09:56hs
Guillermo López y Jujuy Jiménez, enamorados (Foto: Instagram)
Guillermo López y Jujuy Jiménez, enamorados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La juventud y la belleza le juegan a su favor. Dueña de un armonioso rostro, Sofía "Jujuy" Jiménez (24) se animó a sacarse dos selfies, a las 5 de la mañana, desde la cama y las compartió en Instagram.

"Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama!", escribió Jujuy.

En las imágenes se la ve amanecida y sin maquillaje, lista para arrancar el día. "Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama! Pero hoy tengo el mejor motivo, grabar un comercial. Me encanta. Que tengan todos un lindo día", escribió la novia del conductor Guillermo López (44).

Una vez en acción, publicó una foto producida, con sus ojos verdes delineados y su boca pintada. "Ya maquillada y peinada", tituló la foto.

Pero esta bella jujeña tiene dueño: el Pelado, que en nota con Ciudad.com dijo: "Sofi es mucho más linda por dentro de lo que se pueda ver por fuera (...) Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más en las redes sociales".

¡Con retoques o sin retoques, Jujuy siempre está linda!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit