ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina demandó a Fenix: "No le pagan desde el año pasado, el tema ya está en manos de abogados"

Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero y productor de la cantante, reveló el conflicto con la empresa. "Decidió frenar los shows", contó.

23 de abril 2015, 09:05hs
La Princesita Karina demandó a Fenix. (Foto: Web)
La Princesita Karina demandó a Fenix. (Foto: Web)

En el último tiempo, la carrera de La Princesita Karina tuvo un giro musical y pocos show. ¿Será por su noviazgo con Sergio "Kun Agüero?, es la pregunta que se hacen muchos. Y ella lo niega. Lo cierto es que, tras su ausencia a La Noche de Mirtha Legrand, comenzaron los rumores de depresión y crisis con el futbolista.

"Fenix le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día".

Esquiva a hablar con la prensa, la cantante guardó silencio ante los cuestionamientos y, el lunes 20, partió rumbo a Inglaterra para reencontrase con el futbolista. El que habló fue su suegro, Leonel del Castillo, quien sostuvo que no es su manager, pero sí su productor.

Con sigilo, el padre del Kun reveló un escandaloso conflicto que La Princesita mantiene con la productora Fenix. "No le pagan desde el año pasado, el tema ya está en manos de abogados. La empresa le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. La última vez que cobró fue en septiembre. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día. El problema es que ya tributamos por todo lo que aún no cobramos", dijo Leonel en Volvé a tu casa, el programa que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw en Radio con vos.

Luego, negó que esté distanciada del "Kun" y reconoció que Karina perdió el ánimo por los conflictos con sus exrepresentantes: "La verdad es que ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa), tuvo que pagar cosas que todavía no cobró. Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina porque ahora no tiene agencia que la represente", concluyó el suegro de La Princesita.

"Ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa). Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina".

Cuando estalló la polémica, por la baja de la artista al primer programa de Mirtha Legrand, Marina Calabró ponía en manifiesto en Intrusos las diferencias entre Karina y Fenix. "La gente de Fenix no estaría muy contenta con lo que pasó, con el faltazo. Hoy están revisando la continuidad de esa relación laboral porque en los últimos 90 días hizo 8 shows (…) Ellos dicen, en off, que ella trabaja cuando al Kun se le da la gana", decía.

¿Cómo seguirá la carrera de La Princesita?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit