ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina demandó a Fenix: "No le pagan desde el año pasado, el tema ya está en manos de abogados"

Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero y productor de la cantante, reveló el conflicto con la empresa. "Decidió frenar los shows", contó.

23 de abril 2015, 09:05hs
La Princesita Karina demandó a Fenix. (Foto: Web)
La Princesita Karina demandó a Fenix. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el último tiempo, la carrera de La Princesita Karina tuvo un giro musical y pocos show. ¿Será por su noviazgo con Sergio "Kun Agüero?, es la pregunta que se hacen muchos. Y ella lo niega. Lo cierto es que, tras su ausencia a La Noche de Mirtha Legrand, comenzaron los rumores de depresión y crisis con el futbolista.

"Fenix le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día".

Esquiva a hablar con la prensa, la cantante guardó silencio ante los cuestionamientos y, el lunes 20, partió rumbo a Inglaterra para reencontrase con el futbolista. El que habló fue su suegro, Leonel del Castillo, quien sostuvo que no es su manager, pero sí su productor.

Con sigilo, el padre del Kun reveló un escandaloso conflicto que La Princesita mantiene con la productora Fenix. "No le pagan desde el año pasado, el tema ya está en manos de abogados. La empresa le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. La última vez que cobró fue en septiembre. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día. El problema es que ya tributamos por todo lo que aún no cobramos", dijo Leonel en Volvé a tu casa, el programa que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw en Radio con vos.

Luego, negó que esté distanciada del "Kun" y reconoció que Karina perdió el ánimo por los conflictos con sus exrepresentantes: "La verdad es que ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa), tuvo que pagar cosas que todavía no cobró. Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina porque ahora no tiene agencia que la represente", concluyó el suegro de La Princesita.

"Ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa). Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina".

Cuando estalló la polémica, por la baja de la artista al primer programa de Mirtha Legrand, Marina Calabró ponía en manifiesto en Intrusos las diferencias entre Karina y Fenix. "La gente de Fenix no estaría muy contenta con lo que pasó, con el faltazo. Hoy están revisando la continuidad de esa relación laboral porque en los últimos 90 días hizo 8 shows (…) Ellos dicen, en off, que ella trabaja cuando al Kun se le da la gana", decía.

¿Cómo seguirá la carrera de La Princesita?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit