ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina demandó a Fenix: "No le pagan desde el año pasado, el tema ya está en manos de abogados"

Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero y productor de la cantante, reveló el conflicto con la empresa. "Decidió frenar los shows", contó.

23 de abril 2015, 09:05hs
La Princesita Karina demandó a Fenix. (Foto: Web)
La Princesita Karina demandó a Fenix. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el último tiempo, la carrera de La Princesita Karina tuvo un giro musical y pocos show. ¿Será por su noviazgo con Sergio "Kun Agüero?, es la pregunta que se hacen muchos. Y ella lo niega. Lo cierto es que, tras su ausencia a La Noche de Mirtha Legrand, comenzaron los rumores de depresión y crisis con el futbolista.

"Fenix le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día".

Esquiva a hablar con la prensa, la cantante guardó silencio ante los cuestionamientos y, el lunes 20, partió rumbo a Inglaterra para reencontrase con el futbolista. El que habló fue su suegro, Leonel del Castillo, quien sostuvo que no es su manager, pero sí su productor.

Con sigilo, el padre del Kun reveló un escandaloso conflicto que La Princesita mantiene con la productora Fenix. "No le pagan desde el año pasado, el tema ya está en manos de abogados. La empresa le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. La última vez que cobró fue en septiembre. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día. El problema es que ya tributamos por todo lo que aún no cobramos", dijo Leonel en Volvé a tu casa, el programa que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw en Radio con vos.

Luego, negó que esté distanciada del "Kun" y reconoció que Karina perdió el ánimo por los conflictos con sus exrepresentantes: "La verdad es que ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa), tuvo que pagar cosas que todavía no cobró. Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina porque ahora no tiene agencia que la represente", concluyó el suegro de La Princesita.

"Ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa). Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina".

Cuando estalló la polémica, por la baja de la artista al primer programa de Mirtha Legrand, Marina Calabró ponía en manifiesto en Intrusos las diferencias entre Karina y Fenix. "La gente de Fenix no estaría muy contenta con lo que pasó, con el faltazo. Hoy están revisando la continuidad de esa relación laboral porque en los últimos 90 días hizo 8 shows (…) Ellos dicen, en off, que ella trabaja cuando al Kun se le da la gana", decía.

¿Cómo seguirá la carrera de La Princesita?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit