ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la grabación para la apertura de ShowMatch con Marcelo Tinelli lookeado como Forrest Gump

El conductor se prepara para regresar a la pantalla chica con una gran producción que se podrá disfrutar en su esperado debut.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de abril 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, la producción de ShowMatch sorprende al público con una gran apertura. Este año, la idea está basada en la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks.

Marcelo Tinelli publicó varias fotos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver lookeado como Forrest Gump, el personaje de la película que insipiró la apertura de ShowMatch.

Marcelo Tinelli se pondrá en la piel del reconocido actor y recreará distintas escenas que emocionaron a más de un espectador. 

Con las ansías y la emoción de volver a estar en el piso que será testigo de las performances que presentarán todas las parejas de Bailando 2015, el conductor fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del back que fue filmado en distintas locaciones de Salta, bajo la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli). Además, el usuario de Instagram Paco Sánchez, difundió varias imágenes y videos donde se puede ver a Tinelli corriendo junto a un grupo de extras.

Asimismo, otros de los personajes que formarán parte de esta gran apertura son Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez y Juanita Tinelli. También se sumarían el jugador de Boca Daniel Osvaldo y la exitosa cantante y protagonista de Esperanza Mía -ficción que se transmite todas las noches por El Trece-, Lali Espósito.

¡Se viene un ShowMatch con todo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit