El backstage de la grabación para la apertura de ShowMatch con Marcelo Tinelli lookeado como Forrest Gump

El conductor se prepara para regresar a la pantalla chica con una gran producción que se podrá disfrutar en su esperado debut.

El back de la apertura de Marcelo Tinelli para ShowMatch

Como todos los años, la producción de ShowMatch sorprende al público con una gran apertura. Este año, la idea está basada en la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks.

Marcelo Tinelli publicó varias fotos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver lookeado como Forrest Gump, el personaje de la película que insipiró la apertura de ShowMatch.

Marcelo Tinelli se pondrá en la piel del reconocido actor y recreará distintas escenas que emocionaron a más de un espectador. 

Con las ansías y la emoción de volver a estar en el piso que será testigo de las performances que presentarán todas las parejas de Bailando 2015, el conductor fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del back que fue filmado en distintas locaciones de Salta, bajo la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli). Además, el usuario de Instagram Paco Sánchez, difundió varias imágenes y videos donde se puede ver a Tinelli corriendo junto a un grupo de extras.

Asimismo, otros de los personajes que formarán parte de esta gran apertura son Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez y Juanita Tinelli. También se sumarían el jugador de Boca Daniel Osvaldo y la exitosa cantante y protagonista de Esperanza Mía -ficción que se transmite todas las noches por El Trece-, Lali Espósito.

¡Se viene un ShowMatch con todo!