ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la grabación para la apertura de ShowMatch con Marcelo Tinelli lookeado como Forrest Gump

El conductor se prepara para regresar a la pantalla chica con una gran producción que se podrá disfrutar en su esperado debut.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de abril 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, la producción de ShowMatch sorprende al público con una gran apertura. Este año, la idea está basada en la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks.

Marcelo Tinelli publicó varias fotos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver lookeado como Forrest Gump, el personaje de la película que insipiró la apertura de ShowMatch.

Marcelo Tinelli se pondrá en la piel del reconocido actor y recreará distintas escenas que emocionaron a más de un espectador. 

Con las ansías y la emoción de volver a estar en el piso que será testigo de las performances que presentarán todas las parejas de Bailando 2015, el conductor fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del back que fue filmado en distintas locaciones de Salta, bajo la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli). Además, el usuario de Instagram Paco Sánchez, difundió varias imágenes y videos donde se puede ver a Tinelli corriendo junto a un grupo de extras.

Asimismo, otros de los personajes que formarán parte de esta gran apertura son Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez y Juanita Tinelli. También se sumarían el jugador de Boca Daniel Osvaldo y la exitosa cantante y protagonista de Esperanza Mía -ficción que se transmite todas las noches por El Trece-, Lali Espósito.

¡Se viene un ShowMatch con todo!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit