ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la grabación para la apertura de ShowMatch con Marcelo Tinelli lookeado como Forrest Gump

El conductor se prepara para regresar a la pantalla chica con una gran producción que se podrá disfrutar en su esperado debut.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de abril 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, la producción de ShowMatch sorprende al público con una gran apertura. Este año, la idea está basada en la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks.

Marcelo Tinelli publicó varias fotos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver lookeado como Forrest Gump, el personaje de la película que insipiró la apertura de ShowMatch.

Marcelo Tinelli se pondrá en la piel del reconocido actor y recreará distintas escenas que emocionaron a más de un espectador. 

Con las ansías y la emoción de volver a estar en el piso que será testigo de las performances que presentarán todas las parejas de Bailando 2015, el conductor fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del back que fue filmado en distintas locaciones de Salta, bajo la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli). Además, el usuario de Instagram Paco Sánchez, difundió varias imágenes y videos donde se puede ver a Tinelli corriendo junto a un grupo de extras.

Asimismo, otros de los personajes que formarán parte de esta gran apertura son Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez y Juanita Tinelli. También se sumarían el jugador de Boca Daniel Osvaldo y la exitosa cantante y protagonista de Esperanza Mía -ficción que se transmite todas las noches por El Trece-, Lali Espósito.

¡Se viene un ShowMatch con todo!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit