ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la grabación para la apertura de ShowMatch con Marcelo Tinelli lookeado como Forrest Gump

El conductor se prepara para regresar a la pantalla chica con una gran producción que se podrá disfrutar en su esperado debut.

Fabiana López
Por Fabi López
23 de abril 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, la producción de ShowMatch sorprende al público con una gran apertura. Este año, la idea está basada en la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks.

Marcelo Tinelli publicó varias fotos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver lookeado como Forrest Gump, el personaje de la película que insipiró la apertura de ShowMatch.

Marcelo Tinelli se pondrá en la piel del reconocido actor y recreará distintas escenas que emocionaron a más de un espectador. 

Con las ansías y la emoción de volver a estar en el piso que será testigo de las performances que presentarán todas las parejas de Bailando 2015, el conductor fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del back que fue filmado en distintas locaciones de Salta, bajo la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli). Además, el usuario de Instagram Paco Sánchez, difundió varias imágenes y videos donde se puede ver a Tinelli corriendo junto a un grupo de extras.

Asimismo, otros de los personajes que formarán parte de esta gran apertura son Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez y Juanita Tinelli. También se sumarían el jugador de Boca Daniel Osvaldo y la exitosa cantante y protagonista de Esperanza Mía -ficción que se transmite todas las noches por El Trece-, Lali Espósito.

¡Se viene un ShowMatch con todo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit