ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero cara a cara de Gisela Bernal con Fernando Burlando, abogado de Diwan

El letrado del productor de Stravaganza y la bailarina mantuvieron una acalorada charla en la gala de presentación de Bailando 2015. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin. En esta oportunidad la bailarina volvió a protagonizar un picante cruce. Pero no con su expareja, sino con el abogado del productor... ¡y la conversación fue captada en una grabación que la revista Gente publicó en YouTube!

"Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar. Tengo que continuar", le dijo Gisela Bernal al abogado de su expareja.

Invitados a la presentación de la foto de Bailando 2015, que se llevó a cabo el lunes 20 en el Tattersall de Palermo, Fernando Burlando y la bailarina -quienes formarán parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli- sumaron un capítulo más a la polémica ya instalada en los medios.

“Hay límites. Yo si tengo un pacto de por medio... hay límites. En cuanto vos metés a un bebé, te vas a la mierda... para mí te vas a la mierda”, sentenció Gisela en medio de su diálogo con Burlando, quien estaba acompañado por su pareja (en la vida y en el certamen de ShowMatch), Barby Franco.

Luego, Bernal se mostró dolida ante las declaraciones que su exesposo hizo a las cámaras: “Ojalá que le vaya bien, yo no le deseo el mal a nadie. Sólo que no siga con el tema mediático porque es muy duro estar del otro lado”, expresó.

Por último, Gisela destacó el rol que debe seguir manteniendo por su pequeño: “Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar, ¿entendés? Tengo que continuar. Entonces por lo menos que no lo haga por mi hijo, que piense por él nada más”, finalizó.

¡Se viene un Bailando 2015 muy picante!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit