ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero cara a cara de Gisela Bernal con Fernando Burlando, abogado de Diwan

El letrado del productor de Stravaganza y la bailarina mantuvieron una acalorada charla en la gala de presentación de Bailando 2015. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin. En esta oportunidad la bailarina volvió a protagonizar un picante cruce. Pero no con su expareja, sino con el abogado del productor... ¡y la conversación fue captada en una grabación que la revista Gente publicó en YouTube!

"Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar. Tengo que continuar", le dijo Gisela Bernal al abogado de su expareja.

Invitados a la presentación de la foto de Bailando 2015, que se llevó a cabo el lunes 20 en el Tattersall de Palermo, Fernando Burlando y la bailarina -quienes formarán parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli- sumaron un capítulo más a la polémica ya instalada en los medios.

“Hay límites. Yo si tengo un pacto de por medio... hay límites. En cuanto vos metés a un bebé, te vas a la mierda... para mí te vas a la mierda”, sentenció Gisela en medio de su diálogo con Burlando, quien estaba acompañado por su pareja (en la vida y en el certamen de ShowMatch), Barby Franco.

Luego, Bernal se mostró dolida ante las declaraciones que su exesposo hizo a las cámaras: “Ojalá que le vaya bien, yo no le deseo el mal a nadie. Sólo que no siga con el tema mediático porque es muy duro estar del otro lado”, expresó.

Por último, Gisela destacó el rol que debe seguir manteniendo por su pequeño: “Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar, ¿entendés? Tengo que continuar. Entonces por lo menos que no lo haga por mi hijo, que piense por él nada más”, finalizó.

¡Se viene un Bailando 2015 muy picante!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit