ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero cara a cara de Gisela Bernal con Fernando Burlando, abogado de Diwan

El letrado del productor de Stravaganza y la bailarina mantuvieron una acalorada charla en la gala de presentación de Bailando 2015. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin. En esta oportunidad la bailarina volvió a protagonizar un picante cruce. Pero no con su expareja, sino con el abogado del productor... ¡y la conversación fue captada en una grabación que la revista Gente publicó en YouTube!

"Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar. Tengo que continuar", le dijo Gisela Bernal al abogado de su expareja.

Invitados a la presentación de la foto de Bailando 2015, que se llevó a cabo el lunes 20 en el Tattersall de Palermo, Fernando Burlando y la bailarina -quienes formarán parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli- sumaron un capítulo más a la polémica ya instalada en los medios.

“Hay límites. Yo si tengo un pacto de por medio... hay límites. En cuanto vos metés a un bebé, te vas a la mierda... para mí te vas a la mierda”, sentenció Gisela en medio de su diálogo con Burlando, quien estaba acompañado por su pareja (en la vida y en el certamen de ShowMatch), Barby Franco.

Luego, Bernal se mostró dolida ante las declaraciones que su exesposo hizo a las cámaras: “Ojalá que le vaya bien, yo no le deseo el mal a nadie. Sólo que no siga con el tema mediático porque es muy duro estar del otro lado”, expresó.

Por último, Gisela destacó el rol que debe seguir manteniendo por su pequeño: “Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar, ¿entendés? Tengo que continuar. Entonces por lo menos que no lo haga por mi hijo, que piense por él nada más”, finalizó.

¡Se viene un Bailando 2015 muy picante!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit