ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero cara a cara de Gisela Bernal con Fernando Burlando, abogado de Diwan

El letrado del productor de Stravaganza y la bailarina mantuvieron una acalorada charla en la gala de presentación de Bailando 2015. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin. En esta oportunidad la bailarina volvió a protagonizar un picante cruce. Pero no con su expareja, sino con el abogado del productor... ¡y la conversación fue captada en una grabación que la revista Gente publicó en YouTube!

"Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar. Tengo que continuar", le dijo Gisela Bernal al abogado de su expareja.

Invitados a la presentación de la foto de Bailando 2015, que se llevó a cabo el lunes 20 en el Tattersall de Palermo, Fernando Burlando y la bailarina -quienes formarán parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli- sumaron un capítulo más a la polémica ya instalada en los medios.

“Hay límites. Yo si tengo un pacto de por medio... hay límites. En cuanto vos metés a un bebé, te vas a la mierda... para mí te vas a la mierda”, sentenció Gisela en medio de su diálogo con Burlando, quien estaba acompañado por su pareja (en la vida y en el certamen de ShowMatch), Barby Franco.

Luego, Bernal se mostró dolida ante las declaraciones que su exesposo hizo a las cámaras: “Ojalá que le vaya bien, yo no le deseo el mal a nadie. Sólo que no siga con el tema mediático porque es muy duro estar del otro lado”, expresó.

Por último, Gisela destacó el rol que debe seguir manteniendo por su pequeño: “Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar, ¿entendés? Tengo que continuar. Entonces por lo menos que no lo haga por mi hijo, que piense por él nada más”, finalizó.

¡Se viene un Bailando 2015 muy picante!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit