ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero cara a cara de Gisela Bernal con Fernando Burlando, abogado de Diwan

El letrado del productor de Stravaganza y la bailarina mantuvieron una acalorada charla en la gala de presentación de Bailando 2015. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de abril 2015, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parece no tener fin. En esta oportunidad la bailarina volvió a protagonizar un picante cruce. Pero no con su expareja, sino con el abogado del productor... ¡y la conversación fue captada en una grabación que la revista Gente publicó en YouTube!

"Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar. Tengo que continuar", le dijo Gisela Bernal al abogado de su expareja.

Invitados a la presentación de la foto de Bailando 2015, que se llevó a cabo el lunes 20 en el Tattersall de Palermo, Fernando Burlando y la bailarina -quienes formarán parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli- sumaron un capítulo más a la polémica ya instalada en los medios.

“Hay límites. Yo si tengo un pacto de por medio... hay límites. En cuanto vos metés a un bebé, te vas a la mierda... para mí te vas a la mierda”, sentenció Gisela en medio de su diálogo con Burlando, quien estaba acompañado por su pareja (en la vida y en el certamen de ShowMatch), Barby Franco.

Luego, Bernal se mostró dolida ante las declaraciones que su exesposo hizo a las cámaras: “Ojalá que le vaya bien, yo no le deseo el mal a nadie. Sólo que no siga con el tema mediático porque es muy duro estar del otro lado”, expresó.

Por último, Gisela destacó el rol que debe seguir manteniendo por su pequeño: “Yo sigo siendo la mamá, sigo teniendo que cuidar a la criatura y no me puedo dar el lujo de tirarme en una cama a llorar, ¿entendés? Tengo que continuar. Entonces por lo menos que no lo haga por mi hijo, que piense por él nada más”, finalizó.

¡Se viene un Bailando 2015 muy picante!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit