Nico Magaldi, con nueva compañía: "Es muy incipiente todo, no la quería exponer a Rosario, cuando vi a los fotógrafos no lo podía creer"

El conductor habló con Ciudad.com tras la foto de Pronto, que lo retrató junto a una bella rubia en el estreno para prensa de Sexo con Extraños.

Nicolás Magaldi con Rosario, su amigovia (Foto: Web y Pronto)
Nicolás Magaldi con Rosario, su amigovia (Foto: Web y Pronto)

Tras el regreso de Nicolás Magaldi a C5N, canal al que él mismo definió como su casa, el conductor deposita sus energías en su flamante trabajo... pero también encuentra tiempo para disfrutar de algunas salidas.

Pero no lo hace solo. Al menos así lo relejó la revista Pronto, quien descubrió a Nicolás asistiendo al estreno de prensa de Sexo con Extraños muy bien acompañado de una bella señorita.

"Es muy incipiente todo y no quiero exponer nada. No me acordaba que era el estreno para la prensa, cuando me agarraron los fotógrafos no lo podía creer. ¿Si Rosario reúne todos los requisitos que busco para una novia? Sí, es divina, copada y una gran persona", le dijo Magaldi a Ciudad.com.

Pero, ¿quién esta joven y qué significa en la vida de Magaldi? Él mismo se lo contó a Ciudad.com: “Esa semana que fui a ver Sexo con Extraños estaba bastande desbordado con la vuelta a C5N y me había olvidado de que era la función de prensa, no sabía que iba a haber periodistas y colegas”.

Luego, el periodista se refirió a la mujer que eligió para ver el espectáculo que encabezan Guillermina Valdés y Gastón Soffritti en el teatro Metropolitan: “Rosario es una amiga con la que está todo más que bien y no es nada formal. Nos estamos conociendo. Tampoco sé en qué va a terminar ni me animo a decirlo. Lo que pasa es que también soy súper respetuoso por el lugar que ocupa ella, que no es en los medios”.

También destacó que a la hora de las citas, prefiere el perfil bajo: “La verdad es que es muy incipiente todo y no quiero exponer nada. Por supuesto que siempre tiene que haber algo cuando salís con alguien, por lo menos buena onda. No todas las chicas con las que salgo terminan siendo mis novias, eso es lógico. Estoy muy tranquilo con ese tema, trabajo más desde la oscuridad… en las sombras”, manifestó.

Sobre las imágenes que difundió el semanario, contó: “Cuando me agarraron con las fotos dije 'no lo puedo creer'. Al principio fue raro, porque cuando llegué había cinco fotógrafos que estaban disparando a más no poder y traté de tranquilizarme un poco porque es fuerte, no es para cualquier persona y menos si no es del miedo. Entonces le hice entender que me había olvidado de que era el estreno de prensa y que no la quería exponer de esa forma, pero después se relajó y estuvo más que bien”.

Por último, el presentador no escatimó en halagos para ¿su futura novia?: “Por ahora estoy soltero y bien. Nadie sabe qué va a pasar más adelante. Por supuesto que me encantaría ponerme de novio y estar bien con alguien que me acompañe en todas. ¿Si Rosario reúne todos los requisitos que yo busco para una novia? Sí, es divina, copada y una gran persona. Además, se ríe todo el tiempo. Pero bueno, veremos”, finalizó.