ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá Qué se siente, el nuevo hit de la Mona Jiménez: ¿inspirado en Mauro Icardi?

El cuartetero lanzó en YouTube el adelanto de uno de los nuevos temas que incluirá en su próximo álbum, que trata sobre la traición de una novia y el mejor amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 19:49hs
Video Placeholder

El amor y el desengaño forman parte del repertorio permanente de Carlos "La Mona" Jiménez, quien lanzó un nuevo y provocador tema como parte de su próximo álbum. Artista popular, sensible a los asuntos que le preocupan al común de la gente, el cordobés adelantó el videoclip de Qué se siente.

Muy similar a la historia de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, el estribillo del inminente hit dice: "Mi corazón los condenó al destierro. Decime qué se siente, decime te lo pido, llevarte a la mujer de tu mejor amigo. Qué se siente, tan bajo que has caído. Tan sólo espero que haya sido por amor".

La Mona Jiménez cantará el tema, cuyo video en YouTube tiene imágenes de desnudez, en el recital que brindará el 10 de junio en el Luna Park, cuando presente su disco número 85.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
TODOS LOS DETALLES

Daniela Celis contó cómo salió la intervención quirúrgica que le realizaron a Thiago Medina

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
CONTUNDENTE

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”

Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Un nuevo capítulo

¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis contó cómo salió la intervención quirúrgica que le realizaron a Thiago Medina
  • Horóscopo chino: los tres signos que deben cuidarse de traiciones en octubre
  • Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
  • ¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit