ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá Qué se siente, el nuevo hit de la Mona Jiménez: ¿inspirado en Mauro Icardi?

El cuartetero lanzó en YouTube el adelanto de uno de los nuevos temas que incluirá en su próximo álbum, que trata sobre la traición de una novia y el mejor amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor y el desengaño forman parte del repertorio permanente de Carlos "La Mona" Jiménez, quien lanzó un nuevo y provocador tema como parte de su próximo álbum. Artista popular, sensible a los asuntos que le preocupan al común de la gente, el cordobés adelantó el videoclip de Qué se siente.

Muy similar a la historia de Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, el estribillo del inminente hit dice: "Mi corazón los condenó al destierro. Decime qué se siente, decime te lo pido, llevarte a la mujer de tu mejor amigo. Qué se siente, tan bajo que has caído. Tan sólo espero que haya sido por amor".

La Mona Jiménez cantará el tema, cuyo video en YouTube tiene imágenes de desnudez, en el recital que brindará el 10 de junio en el Luna Park, cuando presente su disco número 85.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Carlos La Mona JiménezMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit