ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez, las figuras favoritas de los usuarios de Ciudad.com para ganar Bailando 2015

Entre 27 candidatos, cosecharon el 17,7% de los votos y arrancan el certamen de ShowMatch con una interesante banca del público. ¡Mirá los resultados finales!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 10:00hs
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de que regrese el gran show de la televisión argentina, que estará a cargo de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Ciudad.com te invitó a que votes a tu figura favorita a coronarse campeona de favorita de Bailando 2015.

Esta edición se destaca por la gran variedad de rubros que estarán presentes en la pista: modelos, vedettes, periodistas, actores, actrices, bailarines, políticos, cómicos y mediáticos, son algunas de las profesiones de los concursantes que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el decimoprimer certamen de baile de ShowMatch.

Hasta entonces, todas las parejas se dedican a ensayar varias horas por día para deleitar al público con sus performances y ganarse la admiración del jurado que estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los usuarios de Ciudad.com votaron durante una semana. Y sobre más de 9.000 clicks, la pareja con mayor apoyo del público fue una compuesta por dos famosos: Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor/cantante y la bailarina cosecharon el 17,7% de los sufragios. Segunda quedó Lizy Tagliani, con el 13%. Y el podio lo completó Juana Viale, con el 12,29%.

¡Mirá la tabla de resultados final!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit