Fernando Dente y Lourdes Sánchez, las figuras favoritas de los usuarios de Ciudad.com para ganar Bailando 2015

Entre 27 candidatos, cosecharon el 17,7% de los votos y arrancan el certamen de ShowMatch con una interesante banca del público. ¡Mirá los resultados finales!

A pocos días de que regrese el gran show de la televisión argentina, que estará a cargo de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Ciudad.com te invitó a que votes a tu figura favorita a coronarse campeona de favorita de Bailando 2015.

Esta edición se destaca por la gran variedad de rubros que estarán presentes en la pista: modelos, vedettes, periodistas, actores, actrices, bailarines, políticos, cómicos y mediáticos, son algunas de las profesiones de los concursantes que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el decimoprimer certamen de baile de ShowMatch.

Hasta entonces, todas las parejas se dedican a ensayar varias horas por día para deleitar al público con sus performances y ganarse la admiración del jurado que estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los usuarios de Ciudad.com votaron durante una semana. Y sobre más de 9.000 clicks, la pareja con mayor apoyo del público fue una compuesta por dos famosos: Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor/cantante y la bailarina cosecharon el 17,7% de los sufragios. Segunda quedó Lizy Tagliani, con el 13%. Y el podio lo completó Juana Viale, con el 12,29%.

¡Mirá la tabla de resultados final!