ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez, las figuras favoritas de los usuarios de Ciudad.com para ganar Bailando 2015

Entre 27 candidatos, cosecharon el 17,7% de los votos y arrancan el certamen de ShowMatch con una interesante banca del público. ¡Mirá los resultados finales!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 10:00hs
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de que regrese el gran show de la televisión argentina, que estará a cargo de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Ciudad.com te invitó a que votes a tu figura favorita a coronarse campeona de favorita de Bailando 2015.

Esta edición se destaca por la gran variedad de rubros que estarán presentes en la pista: modelos, vedettes, periodistas, actores, actrices, bailarines, políticos, cómicos y mediáticos, son algunas de las profesiones de los concursantes que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el decimoprimer certamen de baile de ShowMatch.

Hasta entonces, todas las parejas se dedican a ensayar varias horas por día para deleitar al público con sus performances y ganarse la admiración del jurado que estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los usuarios de Ciudad.com votaron durante una semana. Y sobre más de 9.000 clicks, la pareja con mayor apoyo del público fue una compuesta por dos famosos: Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor/cantante y la bailarina cosecharon el 17,7% de los sufragios. Segunda quedó Lizy Tagliani, con el 13%. Y el podio lo completó Juana Viale, con el 12,29%.

¡Mirá la tabla de resultados final!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit