ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez, las figuras favoritas de los usuarios de Ciudad.com para ganar Bailando 2015

Entre 27 candidatos, cosecharon el 17,7% de los votos y arrancan el certamen de ShowMatch con una interesante banca del público. ¡Mirá los resultados finales!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 10:00hs
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)

A pocos días de que regrese el gran show de la televisión argentina, que estará a cargo de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Ciudad.com te invitó a que votes a tu figura favorita a coronarse campeona de favorita de Bailando 2015.

Esta edición se destaca por la gran variedad de rubros que estarán presentes en la pista: modelos, vedettes, periodistas, actores, actrices, bailarines, políticos, cómicos y mediáticos, son algunas de las profesiones de los concursantes que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el decimoprimer certamen de baile de ShowMatch.

Hasta entonces, todas las parejas se dedican a ensayar varias horas por día para deleitar al público con sus performances y ganarse la admiración del jurado que estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los usuarios de Ciudad.com votaron durante una semana. Y sobre más de 9.000 clicks, la pareja con mayor apoyo del público fue una compuesta por dos famosos: Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor/cantante y la bailarina cosecharon el 17,7% de los sufragios. Segunda quedó Lizy Tagliani, con el 13%. Y el podio lo completó Juana Viale, con el 12,29%.

¡Mirá la tabla de resultados final!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit