ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez, las figuras favoritas de los usuarios de Ciudad.com para ganar Bailando 2015

Entre 27 candidatos, cosecharon el 17,7% de los votos y arrancan el certamen de ShowMatch con una interesante banca del público. ¡Mirá los resultados finales!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de abril 2015, 10:00hs
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los más votados en la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que regrese el gran show de la televisión argentina, que estará a cargo de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Ciudad.com te invitó a que votes a tu figura favorita a coronarse campeona de favorita de Bailando 2015.

Esta edición se destaca por la gran variedad de rubros que estarán presentes en la pista: modelos, vedettes, periodistas, actores, actrices, bailarines, políticos, cómicos y mediáticos, son algunas de las profesiones de los concursantes que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el decimoprimer certamen de baile de ShowMatch.

Hasta entonces, todas las parejas se dedican a ensayar varias horas por día para deleitar al público con sus performances y ganarse la admiración del jurado que estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los usuarios de Ciudad.com votaron durante una semana. Y sobre más de 9.000 clicks, la pareja con mayor apoyo del público fue una compuesta por dos famosos: Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor/cantante y la bailarina cosecharon el 17,7% de los sufragios. Segunda quedó Lizy Tagliani, con el 13%. Y el podio lo completó Juana Viale, con el 12,29%.

¡Mirá la tabla de resultados final!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit