Picantes tweets del Ogro Fabbiani mientras Victoria Vannucci lo criticaba fuertemente en Intrusos: también se sumó su novia

A la misma hora en que la modelo recordaba su denuncia por violencia de género contra su exmarido, el futbolista y su pareja escribieron llamativos mensajes.

Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.

El regreso de Victoria Vannucci a los medios tras la apertura de su local de lencería femenina reavivó su enfrentamiento con el Ogro Fabbiani. En su paso por Intrusos, la empresaria reflexionó con crudeza respecto de su fugaz matrimonio con el delantero y su denuncia por violencia de género, quien al mismo tiempo se despachó con suvestivos (y muy picantes) tweets, con la precaución de no mencionar a nadie.

"La droga hace mal, sólo para entendidos", twitteó @elogro23 a las 15.07 horas del miércoles, justo cuando en el programa de América Vannucci explicaba la denuncia por violencia de género que le hizo a su exmarido. Varios de sus seguidores le preguntaron si ese mensaje era para la modelo, pero el jugador no contestó.

Una vez concluida la entrevista de Jorge Rial a Victoria Vannucci, el Ogro volvió a expresarse en la red social, sin arrobar a nadie: "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", escribió, junto a un emoticón sonriente. La aparente referencia era para el tumor que le removieron de su pierna derecha. Pero nuevamente no fueron pocos los seguidores que vieron un mensaje entrelíneas para su ex. Nuevamente, Fabbiani no contestó esas segundas lecturas.

En medio de esos sugestivos tweets, Gimena Vascón, actual pareja de Fabbiani, escribió lo suyo, aunque tampoco arrobó a nadie: "Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada... ¡todo vuelve en la vida! Besitos".

"La droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena... etc. Ja, ja. Todo se paga en vida... y a ese ser le va a llegar su condena. Te amamos", agregó luego la madre de Santino Fabbiani, al comentar los dos tweets del Ogro.