ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets del Ogro Fabbiani mientras Victoria Vannucci lo criticaba fuertemente en Intrusos: también se sumó su novia

A la misma hora en que la modelo recordaba su denuncia por violencia de género contra su exmarido, el futbolista y su pareja escribieron llamativos mensajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 17:55hs
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.

El regreso de Victoria Vannucci a los medios tras la apertura de su local de lencería femenina reavivó su enfrentamiento con el Ogro Fabbiani. En su paso por Intrusos, la empresaria reflexionó con crudeza respecto de su fugaz matrimonio con el delantero y su denuncia por violencia de género, quien al mismo tiempo se despachó con suvestivos (y muy picantes) tweets, con la precaución de no mencionar a nadie.

"La droga hace mal, sólo para entendidos", twitteó @elogro23 a las 15.07 horas del miércoles, justo cuando en el programa de América Vannucci explicaba la denuncia por violencia de género que le hizo a su exmarido. Varios de sus seguidores le preguntaron si ese mensaje era para la modelo, pero el jugador no contestó.

Una vez concluida la entrevista de Jorge Rial a Victoria Vannucci, el Ogro volvió a expresarse en la red social, sin arrobar a nadie: "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", escribió, junto a un emoticón sonriente. La aparente referencia era para el tumor que le removieron de su pierna derecha. Pero nuevamente no fueron pocos los seguidores que vieron un mensaje entrelíneas para su ex. Nuevamente, Fabbiani no contestó esas segundas lecturas.

En medio de esos sugestivos tweets, Gimena Vascón, actual pareja de Fabbiani, escribió lo suyo, aunque tampoco arrobó a nadie: "Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada... ¡todo vuelve en la vida! Besitos".

"La droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena... etc. Ja, ja. Todo se paga en vida... y a ese ser le va a llegar su condena. Te amamos", agregó luego la madre de Santino Fabbiani, al comentar los dos tweets del Ogro.

La droga hace mal solo para entendidos — Uma santino gime (@elogro23) abril 22, 2015

Gracias a dios ya me saque el cáncer de encima — Uma santino gime (@elogro23) abril 22, 2015

Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada...todo vuelve en la vida! Besitos — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

@elogro23 la droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena...etc. Jajja — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

@elogro23 todo se paga en vida...y a ese ser le va a llegar su condena! Te amamos — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Victoria VannucciGimena VasconCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit