ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets del Ogro Fabbiani mientras Victoria Vannucci lo criticaba fuertemente en Intrusos: también se sumó su novia

A la misma hora en que la modelo recordaba su denuncia por violencia de género contra su exmarido, el futbolista y su pareja escribieron llamativos mensajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 17:55hs
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.

El regreso de Victoria Vannucci a los medios tras la apertura de su local de lencería femenina reavivó su enfrentamiento con el Ogro Fabbiani. En su paso por Intrusos, la empresaria reflexionó con crudeza respecto de su fugaz matrimonio con el delantero y su denuncia por violencia de género, quien al mismo tiempo se despachó con suvestivos (y muy picantes) tweets, con la precaución de no mencionar a nadie.

"La droga hace mal, sólo para entendidos", twitteó @elogro23 a las 15.07 horas del miércoles, justo cuando en el programa de América Vannucci explicaba la denuncia por violencia de género que le hizo a su exmarido. Varios de sus seguidores le preguntaron si ese mensaje era para la modelo, pero el jugador no contestó.

Una vez concluida la entrevista de Jorge Rial a Victoria Vannucci, el Ogro volvió a expresarse en la red social, sin arrobar a nadie: "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", escribió, junto a un emoticón sonriente. La aparente referencia era para el tumor que le removieron de su pierna derecha. Pero nuevamente no fueron pocos los seguidores que vieron un mensaje entrelíneas para su ex. Nuevamente, Fabbiani no contestó esas segundas lecturas.

En medio de esos sugestivos tweets, Gimena Vascón, actual pareja de Fabbiani, escribió lo suyo, aunque tampoco arrobó a nadie: "Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada... ¡todo vuelve en la vida! Besitos".

"La droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena... etc. Ja, ja. Todo se paga en vida... y a ese ser le va a llegar su condena. Te amamos", agregó luego la madre de Santino Fabbiani, al comentar los dos tweets del Ogro.

La droga hace mal solo para entendidos — Uma santino gime (@elogro23) abril 22, 2015

Gracias a dios ya me saque el cáncer de encima — Uma santino gime (@elogro23) abril 22, 2015

Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada...todo vuelve en la vida! Besitos — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

@elogro23 la droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena...etc. Jajja — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

@elogro23 todo se paga en vida...y a ese ser le va a llegar su condena! Te amamos — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Victoria VannucciGimena VasconCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit