ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets del Ogro Fabbiani mientras Victoria Vannucci lo criticaba fuertemente en Intrusos: también se sumó su novia

A la misma hora en que la modelo recordaba su denuncia por violencia de género contra su exmarido, el futbolista y su pareja escribieron llamativos mensajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2015, 17:55hs
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.
Los tweets del Ogro Fabbiani en momentos en que Victoria Vannucci hablaba en Intrusos.
Seguinos en Google

El regreso de Victoria Vannucci a los medios tras la apertura de su local de lencería femenina reavivó su enfrentamiento con el Ogro Fabbiani. En su paso por Intrusos, la empresaria reflexionó con crudeza respecto de su fugaz matrimonio con el delantero y su denuncia por violencia de género, quien al mismo tiempo se despachó con suvestivos (y muy picantes) tweets, con la precaución de no mencionar a nadie.

"La droga hace mal, sólo para entendidos", twitteó @elogro23 a las 15.07 horas del miércoles, justo cuando en el programa de América Vannucci explicaba la denuncia por violencia de género que le hizo a su exmarido. Varios de sus seguidores le preguntaron si ese mensaje era para la modelo, pero el jugador no contestó.

Una vez concluida la entrevista de Jorge Rial a Victoria Vannucci, el Ogro volvió a expresarse en la red social, sin arrobar a nadie: "Gracias a Dios ya me saqué el cáncer de encima", escribió, junto a un emoticón sonriente. La aparente referencia era para el tumor que le removieron de su pierna derecha. Pero nuevamente no fueron pocos los seguidores que vieron un mensaje entrelíneas para su ex. Nuevamente, Fabbiani no contestó esas segundas lecturas.

En medio de esos sugestivos tweets, Gimena Vascón, actual pareja de Fabbiani, escribió lo suyo, aunque tampoco arrobó a nadie: "Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada... ¡todo vuelve en la vida! Besitos".

"La droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena... etc. Ja, ja. Todo se paga en vida... y a ese ser le va a llegar su condena. Te amamos", agregó luego la madre de Santino Fabbiani, al comentar los dos tweets del Ogro.

La droga hace mal solo para entendidos — Uma santino gime (@elogro23) abril 22, 2015

Gracias a dios ya me saque el cáncer de encima — Uma santino gime (@elogro23) abril 22, 2015

Oscura, despreciable, mentirosa y despiadada...todo vuelve en la vida! Besitos — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

@elogro23 la droga, la tele, la pseudo fama, la plata ajena...etc. Jajja — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

@elogro23 todo se paga en vida...y a ese ser le va a llegar su condena! Te amamos — Gimena Vascon (@gimenavascon) abril 22, 2015

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Victoria VannucciGimena VasconCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit