ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, polémica sobre el desenlace del juicio de divorcio con el Ogro Fabbiani: "Se terminó como tenía que ser, yo a golpeadores no les pago"

La modelo visitó Intrusos y habló del conflicto judicial con su exmarido. "No voy a hacer la paz nunca con él", aseguró. Video.

22 de abril 2015, 16:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tengo relación ni la quisiese tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial, era una extorsión constante".

Tras la mediática inauguración de su local de lencería erótica en la avenida Alvear (con escándalo incluido), Victoria Vannucci visitó el piso de Intrusos y habló de todo. La modelo se sentó en el estudio y se refirió al conflictivo juicio de divorcio con Cristian “el Ogro” Fabbiani, a quien años atrás denunció por violencia doméstica.

“No tengo relación ni la quise tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial y se terminó como se tenía que terminar, porque yo a golpeadores no les pago. Era una extorsión constante, había comunicaciones agresivas. Por suerte el universo siempre me ayudó”, dijo Victoria.

"Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar".

“Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. En su momento, salí a desmentir (que había hecho una denuncia) porque después llegaba a casa y tenía 'alto bardo', tenía un problema. Me pedían que diera el ejemplo para ayudar a otras mujeres. ¿Cómo iba a poder hacerlo? A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar. Si digo esto, después llego a casa y me pasa esto. Después mi cuerpo se la tiene que bancar, era un 'qué hago' constante”, explicó.

“Hoy sí me puedo sentar y dar un ejemplo a la mujer que nos mira desde el otro lado. Desde adentro, no podés. Sentía vergüenza, no sabía cómo pararme frente a una cámara y decir esto, era vergonzoso porque nunca había vivido situaciones así. No lo supe manejar”, completó sobre aquellos años junto al futbolista.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit