Victoria Vannucci, polémica sobre el desenlace del juicio de divorcio con el Ogro Fabbiani: "Se terminó como tenía que ser, yo a golpeadores no les pago"

La modelo visitó Intrusos y habló del conflicto judicial con su exmarido. "No voy a hacer la paz nunca con él", aseguró. Video.

"No tengo relación ni la quisiese tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial, era una extorsión constante".

Tras la mediática inauguración de su local de lencería erótica en la avenida Alvear (con escándalo incluido), Victoria Vannucci visitó el piso de Intrusos y habló de todo. La modelo se sentó en el estudio y se refirió al conflictivo juicio de divorcio con Cristian “el Ogro” Fabbiani, a quien años atrás denunció por violencia doméstica.

No tengo relación ni la quise tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial y se terminó como se tenía que terminar, porque yo a golpeadores no les pago. Era una extorsión constante, había comunicaciones agresivas. Por suerte el universo siempre me ayudó”, dijo Victoria.

"Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar".

Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. En su momento, salí a desmentir (que había hecho una denuncia) porque después llegaba a casa y tenía 'alto bardo', tenía un problema. Me pedían que diera el ejemplo para ayudar a otras mujeres. ¿Cómo iba a poder hacerlo? A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar. Si digo esto, después llego a casa y me pasa esto. Después mi cuerpo se la tiene que bancar, era un 'qué hago' constante”, explicó.

“Hoy sí me puedo sentar y dar un ejemplo a la mujer que nos mira desde el otro lado. Desde adentro, no podés. Sentía vergüenza, no sabía cómo pararme frente a una cámara y decir esto, era vergonzoso porque nunca había vivido situaciones así. No lo supe manejar”, completó sobre aquellos años junto al futbolista.