ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, polémica sobre el desenlace del juicio de divorcio con el Ogro Fabbiani: "Se terminó como tenía que ser, yo a golpeadores no les pago"

La modelo visitó Intrusos y habló del conflicto judicial con su exmarido. "No voy a hacer la paz nunca con él", aseguró. Video.

22 de abril 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo relación ni la quisiese tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial, era una extorsión constante".

Tras la mediática inauguración de su local de lencería erótica en la avenida Alvear (con escándalo incluido), Victoria Vannucci visitó el piso de Intrusos y habló de todo. La modelo se sentó en el estudio y se refirió al conflictivo juicio de divorcio con Cristian “el Ogro” Fabbiani, a quien años atrás denunció por violencia doméstica.

“No tengo relación ni la quise tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial y se terminó como se tenía que terminar, porque yo a golpeadores no les pago. Era una extorsión constante, había comunicaciones agresivas. Por suerte el universo siempre me ayudó”, dijo Victoria.

"Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar".

“Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. En su momento, salí a desmentir (que había hecho una denuncia) porque después llegaba a casa y tenía 'alto bardo', tenía un problema. Me pedían que diera el ejemplo para ayudar a otras mujeres. ¿Cómo iba a poder hacerlo? A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar. Si digo esto, después llego a casa y me pasa esto. Después mi cuerpo se la tiene que bancar, era un 'qué hago' constante”, explicó.

“Hoy sí me puedo sentar y dar un ejemplo a la mujer que nos mira desde el otro lado. Desde adentro, no podés. Sentía vergüenza, no sabía cómo pararme frente a una cámara y decir esto, era vergonzoso porque nunca había vivido situaciones así. No lo supe manejar”, completó sobre aquellos años junto al futbolista.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit