ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, polémica sobre el desenlace del juicio de divorcio con el Ogro Fabbiani: "Se terminó como tenía que ser, yo a golpeadores no les pago"

La modelo visitó Intrusos y habló del conflicto judicial con su exmarido. "No voy a hacer la paz nunca con él", aseguró. Video.

22 de abril 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo relación ni la quisiese tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial, era una extorsión constante".

Tras la mediática inauguración de su local de lencería erótica en la avenida Alvear (con escándalo incluido), Victoria Vannucci visitó el piso de Intrusos y habló de todo. La modelo se sentó en el estudio y se refirió al conflictivo juicio de divorcio con Cristian “el Ogro” Fabbiani, a quien años atrás denunció por violencia doméstica.

“No tengo relación ni la quise tener jamás. Por suerte se terminó todo lo judicial y se terminó como se tenía que terminar, porque yo a golpeadores no les pago. Era una extorsión constante, había comunicaciones agresivas. Por suerte el universo siempre me ayudó”, dijo Victoria.

"Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar".

“Está mal golpear a una mujer, no voy a hacer la paz nunca con él. En su momento, salí a desmentir (que había hecho una denuncia) porque después llegaba a casa y tenía 'alto bardo', tenía un problema. Me pedían que diera el ejemplo para ayudar a otras mujeres. ¿Cómo iba a poder hacerlo? A mí me daba vergüenza mi situación, me pedían una explicación que no podía dar. Si digo esto, después llego a casa y me pasa esto. Después mi cuerpo se la tiene que bancar, era un 'qué hago' constante”, explicó.

“Hoy sí me puedo sentar y dar un ejemplo a la mujer que nos mira desde el otro lado. Desde adentro, no podés. Sentía vergüenza, no sabía cómo pararme frente a una cámara y decir esto, era vergonzoso porque nunca había vivido situaciones así. No lo supe manejar”, completó sobre aquellos años junto al futbolista.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit