ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez

La pareja del galán fue la elegida como imagen para la nueva campaña de una marca de zapatos, donde luce un sugerente topless.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 15:52hs
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)

A los 25 años y siendo madre de Olivia (5) y Milo (1), Juliana Giambroni no descuida su carrera. La modelo, pareja de Mariano Martínez, protagoniza la campaña de Agus Huerga Zapatos, donde reveló su perfil más sexy... además de mostrar el calzado, obvio.

Totalmente feliz, tras haber anunciado desde las redes sociales su reconciliación con el galán de Esperanza Mía, la rubia hizo la producción de la marca donde mostró mucha piel y lució unos ficticios atuajes con motivos hindúes, a tono con la estética de la campaña.

Pero la rubia y el actor no son las únicas estrellas en la familia: Olivia, la hija de los actores, mostró todo su histrionismo en un video que filmó Mariano y que tiene a la nena jugando a ser Sherezade de Las mil y una noches y Lali Espósito, al mismo tiempo.

¡Mirá las fotos de Juliana Giambroni, la diosa que eligió Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit