ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez

La pareja del galán fue la elegida como imagen para la nueva campaña de una marca de zapatos, donde luce un sugerente topless.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 15:52hs
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Seguinos en Google

A los 25 años y siendo madre de Olivia (5) y Milo (1), Juliana Giambroni no descuida su carrera. La modelo, pareja de Mariano Martínez, protagoniza la campaña de Agus Huerga Zapatos, donde reveló su perfil más sexy... además de mostrar el calzado, obvio.

Totalmente feliz, tras haber anunciado desde las redes sociales su reconciliación con el galán de Esperanza Mía, la rubia hizo la producción de la marca donde mostró mucha piel y lució unos ficticios atuajes con motivos hindúes, a tono con la estética de la campaña.

Pero la rubia y el actor no son las únicas estrellas en la familia: Olivia, la hija de los actores, mostró todo su histrionismo en un video que filmó Mariano y que tiene a la nena jugando a ser Sherezade de Las mil y una noches y Lali Espósito, al mismo tiempo.

¡Mirá las fotos de Juliana Giambroni, la diosa que eligió Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit