ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez

La pareja del galán fue la elegida como imagen para la nueva campaña de una marca de zapatos, donde luce un sugerente topless.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 15:52hs
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 25 años y siendo madre de Olivia (5) y Milo (1), Juliana Giambroni no descuida su carrera. La modelo, pareja de Mariano Martínez, protagoniza la campaña de Agus Huerga Zapatos, donde reveló su perfil más sexy... además de mostrar el calzado, obvio.

Totalmente feliz, tras haber anunciado desde las redes sociales su reconciliación con el galán de Esperanza Mía, la rubia hizo la producción de la marca donde mostró mucha piel y lució unos ficticios atuajes con motivos hindúes, a tono con la estética de la campaña.

Pero la rubia y el actor no son las únicas estrellas en la familia: Olivia, la hija de los actores, mostró todo su histrionismo en un video que filmó Mariano y que tiene a la nena jugando a ser Sherezade de Las mil y una noches y Lali Espósito, al mismo tiempo.

¡Mirá las fotos de Juliana Giambroni, la diosa que eligió Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit