ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez

La pareja del galán fue la elegida como imagen para la nueva campaña de una marca de zapatos, donde luce un sugerente topless.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 15:52hs
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Juliana Giambroni en una sesión de fotos sexy para una marca de zapatos. (Fotos: Agus Huerga Zapatos)
Seguinos en Google

A los 25 años y siendo madre de Olivia (5) y Milo (1), Juliana Giambroni no descuida su carrera. La modelo, pareja de Mariano Martínez, protagoniza la campaña de Agus Huerga Zapatos, donde reveló su perfil más sexy... además de mostrar el calzado, obvio.

Totalmente feliz, tras haber anunciado desde las redes sociales su reconciliación con el galán de Esperanza Mía, la rubia hizo la producción de la marca donde mostró mucha piel y lució unos ficticios atuajes con motivos hindúes, a tono con la estética de la campaña.

Pero la rubia y el actor no son las únicas estrellas en la familia: Olivia, la hija de los actores, mostró todo su histrionismo en un video que filmó Mariano y que tiene a la nena jugando a ser Sherezade de Las mil y una noches y Lali Espósito, al mismo tiempo.

¡Mirá las fotos de Juliana Giambroni, la diosa que eligió Mariano Martínez!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit